Cómo espiar WhatsApp en 2021

¿Alguna vez te has preguntado si es posible espiar WhatsApp o incluso si están espiando el tuyo?, déjame decirte que es algo que puede estar pasando, sobre todo si conoces los métodos que te explicaré en este post.

WhatsApp es una aplicación de mensajería que te permite chatear con cualquier persona del mundo sin importar donde se encuentre, además, también nos sirve en el ámbito laboral.

Por medio de esta herramienta de comunicación se intercambian mensajes, audios, documentos y fotos cada día, algo que ha hecho que millones de personas empiecen a interesarse en hackear WhatsApp para ver las conversaciones de su pareja o hijo.

Muchos cibernautas creen que espiar WhatsApp es algo inmoral, aunque, más lejos de ello, observar los chats nos puede ayudar a proteger y prevenir algunas situaciones perjudiciales para nuestro hijo. Es evidente de que la mayoría de personas buscan espiar a su pareja por medio de WhatsApp para ser testigos de una posible infidelidad, pero también hay otras que lo hacen de buena manera.

Dentro del aspecto legal, solo se puede ojear esta aplicación si se tiene como objetivo proteger a un menor de edad. En cambio, si buscas espiar las conversaciones de tu pareja puedes verte metido en un buen lío, y no solo en lo judicial, también en lo sentimental, a nadie le gusta que invadan su privacidad, por lo que puedes causar una pelea o en el peor de los casos la ruptura de la relación.

Además, hay que tener en cuenta que desde la compra por parte Marck Zuckerberg, WhatsApp ha mejorado mucho en términos de seguridad. Aun así, todavía existen trucos para espiar conversaciones de WhatsApp sin que te pillen que pasan por alto todos los sistemas de protección. Y esto es precisamente lo que te vengo a contar en este post, todos los métodos que existen para acceder a la aplicación (en modo espía).

Espiar WhatsApp es posible, ¿pero como?

espiar whatsapp es posible

Años atrás cuando empezaron a salir las aplicaciones de mensajería, espiar el whatsapp de alguien era totalmente factible, puesto que no existía un cifrado entre los mensajes, por lo que cualquier persona con pequeñas nociones de informática conectado a la red Wi-Fi del receptor podía acceder a los mensajes de WhatsApp sin ningún tipo de problema.

Luego, vino la compra por parte de Facebook y empezaron a cambiar un poco las cosas, haciendo que muchos métodos y programas espías dejarán de funcionar. En esos entonces se había creado el cifrado de punta a punta para los mensajes y las conversaciones entre diferentes dispositivos móviles, o en otras palabras, significa que cuando envías un mensaje a alguien por medio de una aplicación de mensajería, dicho mensaje se encripta en el momento de enviarlo y se desencripta cuando llega al móvil del receptor.

Por lo tanto, ¿cómo es posible que existan tantas apps que prometen espiar WhatsApp en la actualidad?. 

Es muy sencillo, la mayor parte de las que vemos en internet no funcionan en absoluto, o en otras palabras, se trata de una estafa en toda regla. Pero tranquilo, todavía existen algunos softwares que si sirven para esto, además de algunos métodos para espiar chats de WhatsApp y otras mensajerías.

Así que en los siguientes puntos veremos todas las formas seguras de hacerlo, ¿te quedas a verlo?.

6 Aplicaciones para espiar WhatsApp gratis y rápido

Si bien es cierto de que existen algunos métodos manuales para espiar gratis WhatsApp, es mucho mejor utilizar una de las siguientes aplicaciones para no dejar ningún rastro de tu visita.

Digamos que no es lo mismo entrar en la web de WhatsApp, que descargar una aplicación que te permita monitorear todas las actividades de esta mensajería. Es por esto mismo que antes de ver los métodos indagaremos un poco en las diversas aplicaciones que prometen espiar WhatsApp y ser efectivas para esta tarea.

1. Espiarwapp

Espiarwapp es una aplicación web que te permite espiar una cuenta de WhatsApp con el numero de teléfono a través de una potente tecnología que realiza un ataque de intermediario y descifra las contraseñas para leer los whatsapp ajenos. Con esta herramienta online podemos espiar whatsapp sin instalar nada en cuestión de segundos y sin llamar la atención. Además, según se describen no necesitas tener ningún conocimiento previo para ver los mensajes de tu pareja.

Lo mejor es que con esta herramienta podrás exportar los mensajes en cuestión de segundos, para luego pasarlos y leerlos en tu ordenador.

¿Qué te permite hacer esta aplicación web?

  • Puedes ver las conversaciones de tu pareja en directo.
  • Te permite hacer copias de seguridad y exportar chats completos.
  • Vas a poder ver si una cuenta de WhatsApp esta en online.
  • Es totalmente anónima y no deja rastros.

2. ThetruthSpy

ThetruthSpy whatsapp

TtheTruthSpy es un software espía para el móvil con el que puedes controlar todas las actividades de WhatsApp, desde consultar las conversaciones borradas, hasta ojear los chats que se intercambian por medio de esta mensajería.

Una de sus principales ventajas es que no solo está destinada para el monitoreo de WhatsApp, también puedes instalar un control parental en el dispositivo de tu hijo, seguir el historial de navegación o conocer la ubicación mediante el GPS.

¿Qué puedes hacer con esta aplicación espía de whatsapp?

  • Puedes monitorear a los empleados.
  • Te permite ver el historial de llamadas.
  • Oculta la opción «doble-check de WhatsApp».
  • Incluye un control parental.
  • Tiene un localizador GPS.
  • Muestra imágenes, emoticones, estados, mensajes y perfiles de WhatsApp.

3. AppSpy

App Spy whatsapp

AppSpy se define a sí misma como una aplicación poderosa para espiar los chats y mensajes de whatsapp. Si eres de esas personas a las que le gusta controlarlo todo, con este software espía podrás destapar a los infieles.

Con esta aplicación podrás monitorear todo los datos de un móvil, desde las imágenes hasta las conversaciones personales intercambiadas mediante WhatsApp. Además, es completamente gratuita y la puedes descargar desde el repositorio de la Play Store.

¿Qué puedes hacer con esta aplicación?

  • Te permite ver los archivos compartidos por WhatsApp.
  • Graba la voz y el audio de las llamadas.
  • Es 100%100 indetectable.
  • Incluye un rastreador GPS.
  • Puedes ver las visitas a tu perfil de WhatsApp.

4. Spyzie

spyzie whatsapp

Spyzie es otro programa que no nos puede faltar si pretendemos espiar whatsapp online gratis sin encuestas, con esta herramienta podremos rastrear la actividad de un dispositivo móvil y las principales aplicaciones, ver los mensajes y el historial de actividad.

Una de las cosas que más me gusta, es que se puede instalar tanto en Android como en IOS, ofreciéndonos la posibilidad de espiar los chats de whatsapp en diferentes dispositivos, además, no necesitas rootear el teléfono para que funcione.

¿Qué puedes hacer con esta aplicación?

  • Puedes observar y descargar el historial de WhatsApp.
  • Te permite espiar todo tipo de sistemas de mensajería.
  • Captura las pantallas al instante de cualquier dispositivo.
  • Registra lo que han escrito las persona.
  • Puedes ver los contactos y las llamadas entrantes.

5. Whatsapp Spy

whatsapp spy

Whatsapp Spy es una potente herramienta de espionaje que te permitirá observar las conversaciones de tu hijo. Esta aplicación incluye algunas funciones interesantes, como por ejemplo, la posibilidad de poner tu perfil en oculto para que nadie sepa que estás en línea, o la función para ver si alguien ha visto tu perfil.

Con ella podrás ver a quien le gustas o espiar una cuenta de WhatsApp desde otro dispositivo.

¿Qué te permite hacer la aplicación WhatsApp Spy?

  • Te permite entrar en el WhatsApp de otra persona.
  • Puedes acceder a los mensajes de texto y voz.
  • Puedes ver con quien chatea tu pareja.
  • Incorpora una sección para descargar los archivos compartidos.
  • Te ofrece la posibilidad de activar y bloquear contactos de WhatsApp.
  • Te permite ver a qué hora se conectó un usuario.

6. Whatsapp Sniffer

whatsapp sniffer app

Para terminar, te vamos a dejar una app espía de WhatsApp bastante popular y aceptada por el público, se trata de WhatsApp Sniffer Apk.

Esta aplicación funciona muy bien en todo tipo de móviles, además, cuenta con una software para PC que te va a permitir hackear mensajes de WhatsApp en cuestión de segundos y sin ningún conocimiento previo.

¿Qué puedes hacer con WhatsAppSniffer?

  • Hackear cuentas de WhatsApp.
  • Puedes leer los mensajes que se envían tus contactos.
  • Ver el perfil de un usuario que te tiene bloqueado.
  • Captura fotos, videos y detalles del perfil.

Cómo podemos ver, existen muchas aplicaciones espías para controlar, rastrear y espiar mensajes de WhatsApp. Muchas de las que hemos mencionado se pueden encontrar fácilmente el la Play Store, y si nos ponemos a investigar un poco por nuestra cuenta, encontraremos decenas.

Aun así, no todas funcionan, por lo que te recomendamos ver las valoraciones de los usuarios para encontrar una que se adapte a tus necesidades. 

1. Cómo espiar WhatsApp de mi pareja e hijo (nuevo método 2021)

Puede que estés pensando, va… eso es muy fácil de hacer, tan solo tenemos que entrar en la web de WhatsApp, ¡pero ahí te equivocas amigo!, este truco consiste en vincular la cuenta de WhatsApp en dos o más terminales móviles.

De forma que cuando tu pareja o hijo empiece a recibir mensajes, archivos, videos y audios, también te lleguen a tu propio móvil.

En principio, WhatsApp no te permite hacer esto de forma nativa, aunque, he descubierto un método para hacerlo a través de una aplicación llamada CloneZap for WhatsApp. Lo que hace esta app es que engaña a WhatsApp para que piense que estamos dentro de un ordenador, de forma que podremos tener la misma cuenta en varios dispositivos móviles a la vez si anularla.

clonar un whatsapp con clonezap

Antes de nada, ten en cuenta de que para que todo funcione correctamente necesitas tener el móvil de la persona a la que quieres espiar durante al menos 30 segundos. En este lapso de tiempo vamos a entrar en WhatsApp para escanear el código QR de la persona a la que queramos cotillear.

Clonar WhatsApp mediante la app CloneZap

Para clonar WhatsApp a distancia lo primero que debemos de hacer es descargar CloneZap desde APKCombo o cualquier otro sitio, puesto que al ser una aplicación que viola las normas, no se encuentra dentro de la Google Play Store.

Una vez que la tengas descargada en tu teléfono móvil, sigue estos sencillos pasos:

  • Paso 1: Para empezar, abre la aplicación CloneZap en tu móvil, dentro veremos un código QR, así que ten a mano este código.
  • Paso 2: Con el código listo, accederemos a la aplicación de WhatsApp en el móvil de la persona que vayas a espiar.
  • Paso 3: Ahora, pulsa en el menú superior menú WhatsApp y selecciona la opción de (dispositivos vinculados).
  • Paso 4: para terminar, escanearemos el código de CloneZap de la misma forma que en WhatsApp Web.
Ten en cuenta que en algunos casos nos pedirán un patrón antes de poder escanear el código QR, este patrón corresponde con el del teléfono, por lo que solo tienes que ver el patrón de la persona sin que se de cuenta.

¿Qué es lo que hace CloneZap for WhatsApp?

Esta aplicación ha sido diseñada para que podamos tener más de 1 cuenta en WhatsApp desde diferentes dispositivos móviles. El sistema se aprovecha de WhatsApp Web para para que parezca que lo estamos usando desde un mismo terminal.

espiar whatsapp desde clonezap

Su interfaz es muy diferente a la de WhatsApp, pero, también es cierto de que cumple perfectamente con la función de espiar WhatsApp, hijo o amigo. Además, también recibirás las notificaciones de este sistema de mensajería, por lo que siempre estarás al loro de todo lo que pasa. Otra cosa que nos llama la atención, es que también nos permite buscar contactos o navegar por los mismos de una forma realmente sencilla.

En definitivas, es una gran aplicación si pretendemos proteger a nuestro hijo de depredadores sexuales o prevenir que de su numero de teléfono a alguien mayor que el/ella. También nos puede servir para controlar las amistades o evitar el ciberbullying entre niños, lo cual puede ser un inconveniente académico en niños.

2. WhatsApp Web espiar, el método más efectivo de todos

Con este primer método vamos a poder WhatsApp espiar chat sin necesidad de piratear o hackear la app, aunque, vas a necesitar contar con el móvil de la persona a la que quieras monitorear durante algunos minutos.

Para empezar, busca el momento adecuado y coge su teléfono móvil, una vez lo tengas, entra rápido a la web de whatsapp y sigue los pasos que detallo a continuación:

  • Empieza abriendo la aplicación en el teléfono móvil de la víctima y pulsa en los 3 puntos que aparecen en la esquina superior del menú.
  • Acto seguido, (pulsa en ajustes, información de la cuenta y privacidad) para desmarcar la pestaña que pone «confirmación de lectura», esto evitará que tu pareja se de cuenta de que estás leyendo sus mensajes, es decir, no se marcarán los checks en azul.
  • Por último, tienes que pulsar en la pestaña de WhatsApp Web para acceder al escáner de la cámara con el que deberás apuntar al código QR que te proporciona WhatsApp Web.
  • A partir de este punto, podrás leer mensajes de WhatsApp siempre y cuando el teléfono se encuentre encendido.
whatsapp web escaner

Una de sus ventajas es que a diferencia de otras apps como Facebook, la web de WhatsApp no envía notificaciones cuando alguien inicia sesión.

En cambio, si estás en el lado opuesto y quieres saber si leen tus mensajes, tan solo necesitas activar la pestaña que hemos desmarcado, en el momento que veas que se marca el doble check en azul, quiere decir que están leyendo tus chats.

Otra cosa que puedes hacer para saber si te espían es entrar al panel de control de WhatsApp web, dentro de esta sección encontrarás un pequeño resumen de las veces que se ha iniciado sesión y desde donde para que saques tus propias conclusiones.

3. Hackear WhatsApp gratis y seguro mediante Hackingtor

Hackintor es una herramienta online que te va a permitir hackear el whatsapp de tu pareja mediante la inserción de un teléfono móvil. El funcionamiento es muy simple, tan solo tienes que poner el numero de teléfono que se desee espiar y esperar un par de minutos para completar el proceso de hackeo.

espiar whatsapp con hackingtor

Para espiar WhatsApp con hackingtor, tienes que seguir una serie de pasos que te explicare a continuación:

  • En primer lugar, visita la web de hacking-tor.com
  • Selecciona un país y pon el numero de telefono que quieres hackear.
  • Espera unos minutos hasta que se complete el proceso.
  • Empieza a ver los chat de la persona que hayas elegido.

¡Atención! el servicio ha dejado de funcionar, por lo que te recomendamos contemplar otras alternativas para hackear WhatsApp online, como por ejemplo espiarwapp, hackea.net, whaptools, whatsapp spy, entre otras opciones.

4. Espiar chats de whatsapp desde el respaldo de Google Drive

Ver los mensajes de WhatsApp que se guardan en Google Drive es otra forma de conseguir la informacion que necesitas sobre tu pareja sin que sospeche de nada.

whatsapp espiar chat

Si tienes acceso al móvil de tu hijo o pareja, puedes espiar whatsapp en remoto para ver el historial de mensajes borrados, las imágenes y los videos enviados o los contactos activos y bloqueados.

¿Cómo crear una copia de seguridad en Google Drive?

Hasta hace poco, no se podían crear estas famosas copias en la nube donde tenemos a salvo nuestros mensajes privados, pero, con la última actualización de WhatsApp y el acuerdo que han realizado con Google, es posible tener todo a salvo o en este caso, «ver la información personal».

Los backups se guardan solos, sin embargo, puede que el móvil tenga una versión más antigua, por lo que tendrías que hacerlo a mano siguiendo estos pasos:

  • Abre la aplicación de WhatsApp en el móvil de tu novia.
  • Entra en (ajustes, chat y llamadas, copia de seguridad).
  • Pulsa en guardar en Google Drive para que empiecen a almacenarse.
  • Selecciona la frecuencia con la que quieres guardar las copias.
copia de seguridad whatsapp

Ahora solo tienes que esperar un par de días para que se almacenen los mensajes. Es evidente de que si antes no estaba activada, no podrás ver los chats más antiguos.

¿Cómo ver los mensajes almacenados en el backups?

Una vez que se haya creado el backups, tienes que descargar la aplicación de Google Drive para pc, Android o iPhone.

Con la aplicación instalada, deberás de pulsar en las 3 líneas superiores que aparecen de forma paralela, en el menú desplegable para ver una sección llamada (Mi unidad o copias de seguridad), a continuación encontrarás todas las copias que ha realizado la aplicación de WhatsApp dentro de la nube durante el tiempo que has estipulado previamente.

backups whatsapp

Una vez dentro de esta sección, solo tienes que pulsar en los 3 puntos que aparecen a la derecha de la copia y seleccionar la opción de descargar. El siguiente archivo tendrá un formato como este (msgstore.db.espi14).

Ahora, si no hemos rooteado el teléfono, tendremos que seguir una serie de pasos que explico a continuación para descifrar la copia de seguridad:

  1. Lo primero que tienes que hacer es conectar el dispositivo al PC.
  2. A continuación indica la opción de transferencia de datos.
  3. Descarga la copia msgstore.db.espi14, «en tu caso, será diferente».
  4. Activa el modo debug y desarrollador en el móvil.
  5. Ejecuta una herramienta como Recovery, ADB, Fastboot u otras.
  6. Descarga y abre WhatsApp Viewer para pc.
  7. Sube el archivo key y desencripta la copia de seguridad.

A primera vista, podrías pensar que se trata de un proceso bastante tedioso, aunque más lejos de la realidad no es tan complicado como parece, en cualquier caso, te recomendamos seguir los pasos que nos deja este sitio para desencriptar una copia de seguridad de WhatsApp desde el PC.

Conclusiones

Cómo puedes comprobar existen muchas formas de burlar la seguridad de WhatsApp sin ser detectado, sin embargo, recuerda que al hacer esto estás incumpliendo un delito contra la privacidad de una persona, por lo que debes tener mucho cuidado con lo que haces.

No obstante, si puedes espiar WhatsApp si tu objetivo no es otro que el de controlar al menor o borrar la cuenta y los chats de una persona que por desgracia haya fallecido.

Con esto me despido, espero que te haya gustado y nos vemos en el próximo.

Última actualización el 17 de septiembre de 2021 por Daniel Blanco

Otros artículos interesantes

8 comentarios en “Cómo espiar WhatsApp en 2021”

    1. Buenas Máximo, en nuestra web puedes encontrar un montón de aplicaciones espías.

      Aunque, debes saber que espiar a tu pareja es ilegal y puedes verte metido en un buen lio si te descubre, por no hablar de la ruptura de la relación.

      Te recomiendo que tengas mucho cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
ebook
¿Quieres salir de dudas?

Descarga nuestro ebook y descubre si tu pareja te está siendo infiel.

flechas