Noticias de espionaje y contraespionaje

🏆  Encuentra los mejores artículos de espionaje

pinganillos ocultos

Mejores pinganillos ocultos para exámenes

¿Te gustaria aprobar un examen sin estudiar?, con los pinganillos ocultos podrás aprobar los exámenes haciendo trampas para optar por un buen puesto de trabajo o aprobar esa materia que tanto trabajo te esta costando.

espiar gmail

¿Cómo espiar Gmail en 2022?

Hackear Gmail nos puede ayudar a descubrir las páginas en las que esta registrado nuestro hijo y si esta siendo victima de alguna estafa.

micrófonos espías

Los 5 mejores micrófonos espías del 2022

¿Quieres saber lo que hablan de ti?, entonces echa un vistazo a este post donde vamos a mostrarte los mejores micrófonos espías del mercado, para que grabes la voz de manera encubierta, y puedas ver que es lo que hablan de ti cuando no estás presente.

espiar historial de navegación

Cómo espiar el historial de navegación de otra persona

Si eres un papa preocupado por lo que hace tu hijo cuando se conecta a internet, ¡tengo la solución perfecta para ti!, espiar el historial de navegación de nuestro hijo nos va a ayudar a ver las páginas que visita, con quien habla e incluso, cuanto tiempo pasa en cada sitio.

legalidad software espia

Legalidad del software espía

En este artículo te mostraré información referente a la legalidad del software espía en España, y los riesgos que corres al utilizarlo sin el consentimiento de la persona. Pudiendo acarrear penas de hasta 4 años de prisión.

espiar es delito

¿Espiar a una persona es delito?

Espiar a una persona, extraer o difundir información personal sin su consentimiento, se considera un delito contra la intimidad de la persona, y está penado con hasta 4 años de prisión en países como España.

spyhuman

SpyHuman – Análisis y opiniones

Es increíble la cantidad de peligros y amenazas a las que están expuestos los niños al interactuar por internet, desde depredadores sexuales, hasta ciberacoso, por lo que te recomiendo incluir

¿Quieres saber si tu pareja es infiel?

Descarga nuestro ebook para saber si tu pareja te está poniendo los cuernos.

⚠️ Advertencia, el espionaje es un delito de descubrimiento y revelación de secretos descrito en el artículo 197 del código penal español. Las penas varían entre 1 y 4 años de prisión. Puedes encontrar más información al respecto en nuestro artículo, ¿espiar a una persona es delito?. El espionaje esta castigado en la mayoría de los países, así que si no eres de España, le recomiendo consultar las leyes de su país.

Ir arriba