como espiar

🕵️ Cómo espiar a una persona

Para ser un espía y convertirte en el nuevo agente 007 de tu casa, debes saber como espiar a una persona, y conocer todos los trucos que tenemos disponible para ti. 

Estos datos nos pueden ser útiles en muchos aspectos de nuestra vida, por ejemplo, podemos detectar y denunciar a los acosadores, ver si nuestro hijo está siendo víctima de ciberbullying o descubrir a parejas infieles para evitar años de matrimonio con una persona que no te quiere.

En cualquier caso, aprender algunos métodos de espionaje nos vendrá muy bien para tomar acción sobre algo, así que veamos todas las formas que tenemos disponibles para espiar a su hijo, empleado o cónyuge.

🔎 Los mejores métodos para convertirse en un espía

espiar gmail

¿Cómo espiar Gmail en 2022?

Hackear Gmail nos puede ayudar a descubrir las páginas en las que esta registrado nuestro hijo y si esta siendo victima de alguna estafa.

espiar instagram

Como espiar Instagram en 2022

Espiar el Instagram de alguien nos puede venir muy bien si pretendemos saber lo que le gusta a una persona, descubrir sus sitios favoritos o conocer su tipo de ropa

espiar facebook

Cómo espiar Facebook en 2022

Espiar el Facebook es muy fácil si sabes como, en este post te vamos a mostrar todas las formas que tienes para hacerlo sin que te descubran.

espiar a tu pareja

Como espiar a tu pareja

¿Te gustaria saber con quien habla tu novio cuando esta conectado a WhatsApp o Messenger?, aquí encontrarás las mejores formas para espiar a tu pareja.

¿Cómo espiar una cuenta de WhatsApp?

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas hoy en día, a través de ella se intercambian fotos, videos, documentos y notas de audio, lo que la hace un sitio ideal para comunicarse con terceras personas sin que la pareja se entere de nada. Si sospechas algo y crees que te están poniendo los cuernos, existen algunas formas de espiar WhatsApp sin llamar la atención.

  • Entrar en la web de WhatsApp: Desde WhatsApp web vas a poder acceder a las conversaciones de tu hijo o pareja en un plis plas, lo único que tienes que hacer es, acceder al móvil durante algunos minutos para vincular la cuenta con tu PC a través del código QR que encontrarás en la aplicación.
  • Clonar la aplicación de WhatsApp: Otra forma con la que puedes espiar el WhatsApp de alguien es con las aplicaciones que prometen clonar la APP, como por ejemplo, CloneZap, un servicio que crea una copia exacta de la cuenta de tu hijo.
  • Hackear WhatsApp con el número de teléfono: Por último, tenemos uno de los métodos más sencillos y efectivos de todos, que es hackear un WhatsApp por medio de un ataque de fuerza bruta. En internet hay muchas herramientas de este tipo, aunque, nosotros tenemos una que hemos desarrollado especialmente para ti, pruébala.

¿Cómo espiar el móvil de tu pareja?

como espiar móvilAdemás de espiar los mensajes de WhatsApp, ¿supongo que también querrás saber otras cosas de tu pareja no?, sobre todo si tienes pensado en hacerle un regalo y quieres conocer sus gustos.

Pues bien, para conseguir este tipo de información tendremos que echar mano de algunas aplicaciones espías, ya sean de pago o gratuitas, con ellas podrás hacer muchas cosas, como por ejemplo ver la lista de contactos, configurar alertas, acceder a los mensajes de WhatsApp, Facebook Messenger, Skype, ver las imágenes de Instagram, bloquear el Wi-Fi, entre otras cosas…

Estas son solo unas cuantas opciones, pero, con las apps espías podemos saber casi todo lo que queramos de nuestra pareja.

Las mejores aplicaciones espías para Android del 2022

Cómo te venimos contando, para poder recopilar información más precisa sobre una persona, se necesita instalar una aplicación espía en su teléfono móvil para que podamos acceder a dicha información. En el mercado encontrarás muchas opciones, pero, para que no tengas que estar buscando una por una, te voy a mostrar 5 opciones interesantes:

  1. Family Link: Se trata de una aplicación espía desarrollada por el propio Google que nos ayuda a controlar remotamente el móvil de nuestro hijo, y nos regala 7 herramientas gratuitas para monitorear al menor de edad. Entre ellas se destaca la de bloquear el teléfono a cierta hora del día o bloquear aplicaciones que no nos gusten para nuestro hijo.
  2. FamiSafe: Es una aplicación espía desarrollada por WonderShare que nos ofrece una aplicación económica para rastrear a niños y ancianos. Sus funciones incluyen la opción de ver la ubicación del dispositivo en tiempo real y bloquear páginas web sospechosas.
  3. Qustodio: Además de económica, Qustodio es uno de los programas espías más potentes del mercado, dentro encontraremos numerosas funciones para espiar un WhatsApp ajeno y otros sistemas de mensajería como Tinder o Skype, también podremos limitar el tiempo de conexión o conocer la ubicación del dispositivo en tiempo real.
  4. mSpy: Si queremos una app que sea capaz de ver los secretos más ocultos de una persona, entonces te recomiendo mspy, una aplicación de control parental con la que podrás ver en tiempo real donde se encuentra tu hijo o que sitios ha visitado recientemente. Además, también podrás ver chats de WhatsApp, correos electrónicos, llamadas y el calendario.
  5. CocoSpy: La última opción no es tan conocida, pero, te aseguro que es igual de efectiva que las anteriores, con ella puedes rastrear llamadas, mensajes y contactos, localizar un teléfono mediante GPS o monitorear las redes sociales.

Además de estas cinco, también podemos encontrar otras aplicaciones espías gratuitas bastante buenas con diferentes funciones y características adaptadas para cada tipo de usuario.

¿Qué tipo de riesgos corremos al espiar a una persona?

Espiar a una persona sin su consentimiento expreso corresponde un delito contra la intimidad de una persona, basada en la ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos. Por lo tanto, debemos tener mucho cuidado con lo que hacemos, ya que podemos vernos metidos en un buen lío.

Si deseas espiar a alguien mayor de edad, lo primero que debes de saber es que esta persona tiene que darte el consentimiento expreso para que instales en su móvil una app espía, de no ser así estarías cometiendo un delito. Sin embargo, la ley nos dice que podemos instalar estas apps en dispositivos que sean de nuestra propiedad.

También vas a poder instalarlas en los dispositivos de tus hijos menores de edad a fin de mantenerles alejados de ciberacosadores, vendedores de drogas y otros peligros online.

Ir arriba