Saltar al contenido

Cámaras espías Victure

La marca de cámaras Victure es altamente conocida a nivel mundial. Esta marca no solo se limita a cámaras espía o de seguridad, sino además desarrollan y ofrecen al mercado una gran variedad de cámaras deportivas. Cada una de sus cámaras es integrada por la mejor tecnología en audio y video. Más que cámaras espías, las cámaras para el hogar de la compañía Victure, son cámaras de vigilancia de pequeño tamaño y con conexión a internet, por lo que puedes vigilar cualquier sitio que desees en vivo y directo durante un largo periodo de tiempo,

Conseguir una cámara potente y fácil de manejar es posible, gracias al gran catálogo de cámaras que podemos ver con esta marca, en él encontraremos una gran variedad de modelos para todo tipo de actividades que van desde las cámaras espías, las trampa, vigilancia y deportivas.

Catálogo de cámaras de vigilancia Victure

Catálogo de cámaras trampa Victure

Victure la empresa de cámaras de seguridad

Victure es una empresa que solo vende en Amazon, por lo que no solo ofrecen los mejores precios, sino que también incluyen productos de espionajes con tecnología de primera línea. Todas sus cámaras han sido desarrolladas con materiales de primera calidad y funciones increíbles.

La compañía de Victure se centra en la fabricación de cámaras de seguridad y vigilancia con sensor de movimiento, visión nocturna y la conexión wifi. Todo este conjunto de factores hacen de la empresa una de las mejores y en la primera que debes confiar si necesitas un artefacto espía.

Las 5 mejores cámaras IP Wifi Victure – Análisis completo

Si tienes problemas para decidir si comprar o no una cámara espía, este post es para ti: Estas cámaras están dedicadas a la vigilancia estática, y garantizan durabilidad y confiabilidad, protegiendo tus intereses más preciados cuando tú estés lejos de ellos. Siendo económicas, eficaces, pequeñas y potentes, tenemos las siguientes:

1. Victure PC650

Una cámara estacionaria perfecta para cuidar a tu bebé, o mantener vigilada una zona en específico.

Su resolución de 1080p, su peso de 499g y sus dimensiones de 16cm de altura, 10 cm de ancho, y 10cm de profundidad, le proporcionan una gran estabilidad tanto digital como física para mantener la imagen nítida y sin distorsiones.

Posee conexión wifi, por lo que puede conectarse a la red de internet de tu hogar o de tu oficina, y mantenerte informado en todo momento; es capaz de conectarse a tu teléfono Android o IOS, por lo que podrás ver en vivo lo que sucede.

Esta no posee baterías, por lo que debes de mantenerla conectada de forma permanente a la corriente del lugar.

2. Victure PC540

Es una de las mejores camaras espias, con un peso de 390 g, y unas dimensiones de 13 cm de alto, 9cm de ancho, y 9cm de profundidad, resulta ser compacta y perfecta para ser colocada en cualquier sitio de tu casa.

Capaz de grabar en alta definición gracias a su resolución de 1080p, y con la función de visión nocturna, ofreciendo vigilancia las 24hrs del día. Con una memoria interna de 64Gb, será capaz de grabar y mantener almacenada una gran cantidad de información; sumado a su detección de movimiento, con la que puedes grabar solamente en los momentos que en realidad sea necesario.

Además posee cifrado de información por lo que solamente tú puedes tener acceso a la información captada por esta cámara.

Puede conectarse vía wifi, a tu teléfono Android o IOS, y puedes ser controlada por éste, para rotar su lente de arriba a abajo en un máximo de 100°, y de izquierda a derecha en un máximo de 355°.

Su autonomía es indefinida ya que va conectada a la corriente de tu hogar, y puede ser montada en la pared para tener un mejor rango de visión.

3. Victure SC210

Capaz de trabajar con conexión wifi de 4Ghz, y 5Ghz, esta cámara garantiza poder conectarse a cualquier red de casa o de trabajo.

Con zoom digital y resolución de 1080p, su resolución y nitidez en video son simplemente perfectas. Montada en la pared, te proporciona un ángulo de visión 100°.

Con 10 bombillos infrarrojos, es capaz de ver en la oscuridad hasta un rango de 10 metros, por lo que podrás mantener a tu bebe y a tu casa seguros en todo momento.

Posee un detector de movimiento por lo que comenzará a grabar en lo que un objeto o persona crucen por su rango de visión. Su audio en dos vías también es útil para establecer comunicación entre quien está siendo grabado y quien lo ve.

Siendo alimentada directamente de la corriente de una casa u oficina, si autonomía resulta ser indefinida, por lo que es capaz de transmitir de manera continua sin detenerse. En definitiva, una de las mejores cámaras espías de Victure

4. Victure PC530

Ningún punto será considerado ciego con eta cámara. Gracias a su conectividad wifi, puede ser controlada a distancia por su teléfono celular, y con su capacidad de girar horizontalmente en 355°, y verticalmente en 100°, podrás solicitar ver cualquier parte de una habitación, la entrada de su casa, o cualquier zona donde está ubicada.

Su conectividad wifi también asegura poder ver a distancia y en todo momento lo que esté sucediendo.

Podrá comunicarse con quien esté siendo grabado, ya que no solamente capta audio, sino que también posee un sistema de sonido que le permite a usted ser escuchado por la otra persona de forma muy clara.

Además, posee visión nocturna, sensores de movimiento, y encriptación de la información.

5. Victure EC730

Resistente al agua, a la nieve y al calor, es perfecta para colocar en el exterior de tu casa o de cualquiera de sus propiedades.

Posee una batería recargable de 6000mha, lo que le permite funcionar durante largas horas sin detenerse, grabando videos en alta definición por su resolución de 1080p.

Posee además conectividad wifi, para ver en vivo y directo lo que esté sucediendo; Visión nocturna para poder ver en la noche con una rango de hasta 10 metros; sensor de movimiento que le alertará en su teléfono cuando la cámara comience a grabar.

Además puede expandir su memoria con una tarjeta micro SD de hasta 64Gb.

Tabla comparativa con las mejores cámaras espías Victure

Beneficios de tener una cámara espía de victure

Para que veas todo el potencial y sepas todas sus características, hemos preparado un listado con las ventajas más destacadas de las cámaras de vigilancia Victure:

  • La primera y más importante es el precio, todas las cámaras Victure comienzan en 25 euros y solo se elevan hasta 40€, lo cual, no representa un precio elevado para la gran calidad y funciones que poseen estos dispositivos.
  • Por otro lado, cuentan con un cabezal motorizado que te permite obtener un ángulo de visión de 360 grados, algo que muy pocas cámaras poseen en el mercado.
  • La visión de la cámara es otra ventaja. Esta cámara nos ofrece una resolución de 1080P Full HD para hacer videos con total nitidez.
  • Su conexión por wifi te permite monitorear las grabaciones desde lejos a través de la aplicación (IPC360) para IOS o Android. Además, la conexión WiFi de 2.4GHz es muy estable, lo cual te va a permitir seguir los videos sin que se caiga la conexión.
  • Con las cámaras de victure tambien podras escuchar el audio de todo lo que está a su alrededor, lo que lo hace una gran ventaja si queremos usarla como vigilabebes por la noche.
  • Otra cosa que nos gusta de estas cámaras IP, es que puedes ver todo lo que pasa por la noche gracias a la funcion de vision nocturna con hasta (10 infrarrojos). Algo que puedes estar fácilmente a la altura de otras más caras.
  • Por último debes saber que incorpora un sistema de cifrado para que nadie pueda copiar los archivos de la tarjeta SD. Es más, si por algún motivo te roban la tarjeta, solo el dueño puede acceder a los videos desde la cuenta.

Conclusiones: el uso determinara la mejor cámara de victure

Esas son las mejores cámaras espías de Victure. Cada una, le servirá para mantener vigilado a su bebé, a su mascota, sus propiedades, o su oficina en todo momento; sin embargo, cualquiera de ellas te servirá para lo que estés pensando, todas cumplen la función de cámara espía.

Por otro lado, si lo que está buscando es una cámara que pueda colocar en ambientes extremos la Cámara de Seguridad PC530 de Victure es la que más se ajusta a sus necesidades.

Antes de terminar le recomendamos ver sus manuales para configurar cualquiera de sus cámaras, estos los pueden encontrar fácilmente aquí.

Otras marcas de cámaras espías que te pueden interesar

¡Puntúa nuestros artículos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-07-13