Saltar al contenido

Cámaras espías Uyikoo

Si de verdad quieres espiar a alguien sin ser detectado, esta es tu marca. Poseen de diferentes cámaras ocultas para que nadie sospeche de que están siendo grabados; además, los artefactos en los que se esconden cumplen con su función original, por lo que no levantaras ninguna sospecha.

Con tecnología punta, materiales resistentes, y características sorprendentes, es difícil de creer que este implementada en estos pequeños dispositivos, son tu mejor opción para captar información de cualquier tipo sin que nadie se entere, o vigilar de manera discreta a tus seres queridos, tu hogar, o incluso tu puesto de trabajo.

Las 5 mejores cámaras espías Uyikoo – Comparativa

1. Uyikoo V67

Siendo la más pequeña de la lista, esta cámara miniatura capaz de grabar en alta definición, con 6 bombillos infrarrojos que le permiten tener visión nocturna, y sensor de movimiento, es definitivamente una de las mejores cámaras de Uyikoo.

Esta cámara posee también de conexión wifi, por lo que es capaz de transmitir en vivo y directo lo que está grabando; además de poder ser conectada a tu teléfono Android o IOS, para que tengas siempre control de esta. Sumado a esto, la cámara te alertará en tu teléfono cuando comience a grabar. Es perfecta para ser escondida en la ropa.

Cabe destacar que esta está conformada por un set de tres piezas. La primera es la lente, capaz de grabar en alta definición y con visión nocturna; esta va separada del resto el cuero por una cinta negra que transmite la información a la parte central. La segunda pieza es donde se encuentra el cerebro de la cámara, es donde se ubican la memoria, y demás componentes. Y como última pieza, la batería de litio.

2. Uyikoo 0020

Disfrazado como un simple cargador de teléfono que va conectado a la pared, pasa completamente desapercibida.

Con su conexión wifi es capaz de transmitir en vivo y directo mientras esté conectada a red eléctrica de tu casa o de tu oficina. Sin embargo, esta cámara no cuenta con visión nocturna.

Posee una resolución de 1080p, por lo que la imagen captada es nítida. Con su sistema de detección de movimiento puede solicitar recibir una notificación en su teléfono inteligente siempre que ésta detecte algo.

Su almacenamiento puede ser expandido hasta los 128 Gb por tarjeta micro SD, y graba con sobrescritura de archivo, eliminando los videos viejos y guardando lo videos nuevos.

3. Uyikoo HHTF0

La única forma en la que alguien pudiese sospechar de esta cámara es si tú no tienes coche, y esa persona lo sabe.

Al no poseer en logo de ninguna marca de vehículos, esta pasa completamente desapercibida, lo que la hace perfecta para grabar diversas situaciones en un gran espectro de sitios.

Cuenta con visión nocturna y detección de movimiento, por lo que es capaz de grabar de manera nítida con muy poca luz, y grabar de manera independiente cuando detecte movimiento, evitando así tener que presionar el botón de grabación cada vez que veamos algo.

Su almacenamiento es por tarjeta micro SD y acepta hasta 32Gb, dicha tarjeta no viene incluida con el equipo.

4. UyiKoo 0019

Con menos de 4cm en cada uno de sus lados, este pequeño cubo pasa completamente desapercibido, y quien lo vea pensará que es solamente un curioso juguete, o un adorno en una estantería.

Sin embargo, es capaz de grabar el alta definición y en un gran angular de 140°, lo que la convierte en una de las mejores cámaras espías Uyikoo.

Equipada con 10 bombillos infrarrojos que le permiten ver en la oscuridad con un rango máximo de 3 metros, es capaz de transmitir en tiempo real gracias a su conexión wifi.

Al ser una de las mejores cámaras espías Uyikoo tiene la función de detección de movimiento, por ende es capaz de grabar solamente cuando sea necesario, ahorrando de esta manera una gran cantidad de espacio de almacenamiento.

5. UYIKOO HHEA4

Otra pequeña cámara con 140° de angulo, visión nocturna, sensor de movimiento y conexión wifi.

Esta cámara puede ser utilizada para la vigilancia tanto en interiores como en exteriores, aumentando así su rango de funcionalidad. Puedes expandir su capacidad de almacenamiento mediante una tarjeta SD de máximo 64Gb (no está incluida).

Su resolución puede ser modificada entre 1080p, 720p, y 640p, según sea tu preferencia.

Además de esto, posee la peculiaridad de tener un cuerpo magnético, lo que significa que puede adherirse a cualquier superficie ferrosa «para vigilar desde diversos lugares», haciendo de esta pequeña cámara un artefacto espía aún más simple de esconder en mesas, estantes, columnas, vigas, ventanas, entro otros.

Tabla comparativa con las mejores cámaras espías Uyikoo

Conclusiones

Las cámaras aquí presentadas son las mejores de Uyikoo. Su precio varía solamente en 5 euros desde la más economía de 45 euros, hasta la más costosa de 50 euros; lo que significa que en lugar de depender del precio, dependerá exclusivamente de tus necesidades o gustos.

Si necesitas una cámara que sea capaz de grabar las 24 horas del día y los siete días de la semana, vas a necesitar el Cargador espía de pared; mientras que si lo que estás buscando es una cámara personal que puedas llevar contigo, puedes elegir la cámara espía en botón; que por su pequeño tamaño y larga duración, puede ser colocada en diferentes lugares, e incluso ser transportada sobre una persona.

Otras marcas de cámaras espías

¡Puntúa nuestros artículos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-07-13