Comprar test de drogas de orina y cabello

Los test de drogas en orina y saliva son usados comúnmente ante la sospecha del consumo de sustancias ilícitas, generalmente estupefactivos y psicotrópicos, sustancias sedantes y otras capaces de estimular el sistema nervioso.

Son básicamente unos test de drogadicción que determinan el consumo de sustancias ilegales y de medicamentos que generan adicción.


¿Por qué hacer un análisis de drogradicción?

Ante la duda, la salida correcta es la búsqueda de la verdad, de manera que estos test son recomendados para mostrar la necesidad de ayuda que pueda requerir una persona que corre el riesgo de incurrir en adicciones.

Estos test son usados principalmente en centros de desintoxicación y en el mundo del deporte, así como también en centros educativos, siempre cumpliendo normas y protocolos legales para ser aplicados en el control y cuidado de pacientes, atletas y estudiantes.

Constituyen también una herramienta que ayuda a padres de familia cuando notan cambios en el temperamento de sus hijos o sospechan del uso de drogas de abuso e incluso de antidepresivos.

Es también muy común que en algunos albergues o refugios a menores y adolescentes  en rehabilitación, así como en centros penitenciarios de algunos países.

La intención es detectar el consumo de sustancias ilícitas y adictivas, o simplemente llevar un control a la reacción del tratamiento de desintoxicación.

Algunos organismos de rescate o atención de desastres y emergencias incluyen dentro de sus protocolos de admisión, la detección de drogas en orina, al igual que lo hacen en cuerpos de seguridad y de milicias de algunos países.

Características de los test de drogadicción

Estos test, básicamente son parte de pruebas químicas de campo, es decir, no requieren realizarse en un laboratorio bajo condiciones experimentales, por tanto son de uso “casero”.

Los test de drogas de orina y cabello, se caracterizan por una base de tiras reactivas que al entrar en contacto con la muestra cambian de color.

Son simples dispositivos que requieren una muy pequeña cantidad muestra, la que es suficiente para detectar en ella concentraciones de sustancias de abuso, drogas ilegales o algunos fármacos.

La detección de drogas en orina, permite encontrar concentraciones de sustancias que fueron consumidas hasta con un mes de anterioridad a la prueba. Mientras que un test de saliva solo detecta dosis de sustancias que se han consumido recientemente, ocurre de manera semejante con las muestras de sangre.

Por otra parte, los análisis de drogadicción con muestras de cabello, demuestran el uso de drogas aunque se hayan consumido años atrás.

A parte de test de drogas, en la tienda tenemos: