SpyTrac era una herramienta de control parental creada para todos esos padres que quieren proteger a sus hijos de los peligros online.
Debido al importante número de casos de acoso sexual por internet, vigilar lo que hacen nuestros hijos se ha convertido en una prioridad, por ello, si eres un padre responsable que quiere cuidar de su hijo para protegerle de los peligros de internet, te interesa leer nuestro artículo.
El hecho de que tu hijo entre en las redes sociales, ya supone un peligro, algunos adultos se aprovechan de la inocencia de los niños para sacar algo en concreto.
Contratar una aplicación espía como SpyTrac nos puede ayudar a detectar acosadores sexuales y combatir contra ellos con pruebas contundentes ante las autoridades.
Spytrac funciona como un potente software de monitoreo para cuidar de nuestros hijos, ver lo que hacen nuestros empleados o localizar nuestro propio móvil.
Pero, ¿qué es lo que hace exactamente esta app?, ¿nos puede ayudar a detectar los peligros de internet?. Pues bien, para responder a estas preguntas te recomiendo ver el post completo, porque aquí hablaremos de sus usos, instalación, funciones y precio.
La aplicación ha dejado de funcionar, por lo que la ponemos en la pestaña de no recomendadas.
¿Qué es SpyTrac y como funciona?
SpyTrac es una aplicación de control parental con múltiples funciones, fácil de instalar, indetectable y con un potente software de rastreo móvil diseñado para monitorear todo tipo de dispositivos.
Este software de última generación se presenta así misma como la mejor aplicación espía del momento, y es que incorpora más de 30 funciones para espiar a empleados y niños.
Además, incorpora una interfaz sencilla de usar y numerosas herramientas para espiar un móvil ajeno.
Características y funciones de Spytrac
Cómo hemos mencionado un poco más arriba, este software espía nos ofrece decenas de funciones para espiar un móvil, así que vamos a ver cuáles son las más importantes:
Localización GPS: Vas a poder rastrear la ubicación del dispositivo objetivo en tiempo real.
Geofencing de ubicación: Se trata de una función que nos permite asignar el área de un niño y nos avisa si ha salido de ella por medio de un SMS.
Monitoreo de llamadas y mensajes: Con esta app podremos ver todas las llamadas entrantes, salientes y perdidas del teléfono objetivo. Esto incluye la duración, la fecha y la hora. Así mismo es posible monitorear los mensajes de textos.
Visualización en vivo: En comparación a otras aplicaciones espías del mercado, con SpyTrac app podemos obtener una transmisión en tiempo real de la pantalla del dispositivo objetivo para verificar lo que hace la otra persona.
Control y monitoreo web: Realizar un seguimiento de todos los sitios web visitados por nuestro hijo o pareja. Además, cuenta con la opción de bloquear las páginas que quieras.
Instalación de apps: Es posible ver todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo, y bloquear las apps que no nos gusten para nuestro hijo.
Vigilancia multimedia: Te permite ver las fotos y videos recibidos o capturados por el usuario del dispositivo en tiempo real.
Administra todo lo que está en el teléfono: También podemos explorar el directorio de archivos del dispositivo para revisar todos los documentos, imágenes, videos y elementos descargados.
Control remoto sobre todas las funciones: Acceder de forma remota al teléfono que queremos espiar es mucho más fácil, ya que cuenta con un panel de usuario donde podremos acceder online.
Generación de reportes: Puedes crear informes en PDF y Excel para obtener información detallada sobre la actividad de la persona. Logrando ver por ejemplo los juegos y aplicaciones más utilizados.
Contactos, calendario y mucho más: Con SpyTeac es posible ver si la otra persona agrega un nuevo contacto, ver el número de teléfono y el nombre. También es posible observar los posibles nuevos eventos en el calendario, entre otras cosas.
Cómo puedes comprobar, a este software no le falta de nada, y sus precios son muy inferiores al de otras aplicaciones espías, así que si te interesa, en el siguiente apartado hablaremos de sus precios.
Spytrac precios y suscripciones
Al igual que otros software de monitoreo, cuenta con varios paquetes de membresía con más o menos características en función de lo que queramos monitorear.
Los paquetes que podremos encontrar dentro tienen estos precios:
Basic con 25 funciones por 4.92 $ al mes o 59 $ al año.
Premium con 34 herramientas por 9.92 $ al mes o 119 $ por año.
Xtreme con todas las características por 16.58 $ por mes o 199 $ al año.
Prueba Spytrac gratis desde la demo
Una de las mayores ventajas de esta app, es que nos permiten probarla antes de contratarla, por lo que podrás estar totalmente seguro de que cumple con todas tus necesidades o expectativas.
Dentro de su página web, podremos ver que nos da la posibilidad de entrar en la demo desde pc.spytrac.com/demo/UI/index.html.
En la demo contemplaremos el panel de control y todas las funciones que nos ofrece Spy trac, como el estado del dispositivo, estadísticas, localizaciones y en la parte izquierda, las herramientas que podemos usar una vez la contratemos.
Aunque, esto es solo la demostración de todo lo que podemos hacer, si queremos probarla en tiempo real deberemos de registrarnos. Una vez nos registremos podremos utilizar el spyware durante 7 días sin compromiso, al pasar este periodo de tiempo, nos pedirán que actualicemos nuestro plan gratis a uno de pago, “evidentemente”.
¿Cómo descargar e instalar SpyTrac?
Ahora que hemos visto todo lo que nos ofrece, es hora de saber como instalarla.
Antes de descargar SpyTrac en un dispositivo ajeno, primero debes conocer cuáles son los requisitos mínimos, así como los pasos para evitar cometer errores que pongan en riesgo tu identidad.
Pues bien, a diferencia de otras apps de monitoreo, esta app es compatible con dispositivos Android 4.1 o superior, por lo tanto, si tienes uno inferior, mira otras alternativas en la web del espía. Teniendo en cuenta esto, puedes seguir los pasos del video para descargar e instalar Spytrac en el móvil de tu hijo.
Atención al cliente
Una de las cosas más interesantes de esta app es que la atención al cliente no es como la de otras aplicaciones. En esta empresa tienen claro de que un buen soporte debe cumplir una serie de expectativas para que el cliente quede satisfecho, por lo que puedes contratar a un agente personalizado que solo esté disponible para ti y para tus necesidades.
Para ello, la empresa dispone de un Soporte Prémium con el que vas a poder comunicarte las 24 horas al día, los 365 días del año, aunque claro, este servicio extra no es gratis.
Entre las ventajas de este soporte se encuentran las siguientes:
Asistencia por expertos 24 horas al día los 7 días de la semana.
Resolución de errores «casi al instante».
Prioridad a la hora de pedir ayuda con tus problemas.
Chat en vivo, teléfono y correo de contacto.
Ayuda con las instalaciones y los detalles técnicos de la app.
Puedes recurrir al soporte gratuito, pero, debes tener en cuenta de que los clientes que hayan pagado por este servicio personalizado tienen prioridad.
Mi valoración final
Como marcamos al principio del post, SpyTrac ya no funciona.
Era una buena aplicación de control parental en el pasado, que nos servía para espiar a parejas controlar lo que hacen nuestros hijos en su habitación a través de herramientas que te permite ver las llamadas, mensajes, fotos y videos de otra persona en tiempo real.
No entendemos muy bien porque este software dejo de funcionar, pues tenía una buena capital y era bastante conocido en EEUU, supongo que se debe a la falta de clientes.
Un saludo y espero que no hayas comprado este spyware.
Magíster en Educación Integral Especial, Docente Universitaria e Investigadora académica. Orientadora y Vocero Académico. Redactora creativa SEO para diversas plataformas online. Asesora de trabajos de grado universitarios. Tutor académico virtual y presencial en Especialización de Educación Integral. Amante de la lectura y la escritura.
2 comentarios en “SpyTrac análisis y opiniones”
Arturo
Yo tenia una suscripción hasta marzo del año 2023 significa que perdi todo? Ya el servicio no lo darán jamás? Se puede hacer reclamo?
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
2 comentarios en “SpyTrac análisis y opiniones”
Yo tenia una suscripción hasta marzo del año 2023 significa que perdi todo? Ya el servicio no lo darán jamás? Se puede hacer reclamo?
Siento lo ocurrido Arturo, ¡y si!, pide tu reembolso si tenías la app activa.
Para ello, puedes contactar directamente a este correo: [email protected], si no te contestan, denuncia la web aquí: https://www.osi.es/es/reporte-de-fraude
Espero que no hayas perdido mucho dinero. 🙁