Comprar micrófonos espías inalámbricos con bluetooth y wifi

Un micrófono espía es un artículo ideal para la vigilancia del entorno. Son dispositivos profesionales que complementan las funciones de una cámara espía, permitiendo grabaciones de audios a distancia transmitidos en tiempo real.

Los profesionales de seguridad son los mayores usuarios de artículos de monitoreo y supervisión, y como herramienta laboral nunca prescinden de un micrófono inalámbrico espía de larga duración.


Por qué utilizar un micrófono inalámbricos espía de larga duración

Un micrófono direccional y parabólico espía, permite dar señales de alerta a otros supervisores de seguridad en el hogar en caso de ser instalado como parte de todo un sistema de vigilancia, la combinación de un micrófono y cámara espía a distancia, ayuda a monitorear y emitir advertencias al mismo tiempo.

Sincronizando un micrófono espía para móvil o celular, se puede reaccionar a tiempo evitando incidentes, en especial cuando se trata de niños, abuelos y mascotas, así como de la vigilancia de sus cuidadores.

Al igual que las grabadoras de voz, estos aparatos han sido pensados y fabricados para vigilar cualquier espacio del hogar, la oficina y el negocio como una herramienta funcional para el monitoreo de empleados.

En una flota facilitan la comunicación bidireccional con el conductor, así la asistencia técnica mecánica y los cambios de ruta pueden guiarse desde el micrófono para grabar voz.

Características del microfono direccional y parabólico

Un micrófono bidireccional y parabólico espía es diseñado para funcionar a diferentes frecuencias, logrando llevar la señal  hasta 100 metros.

Algunos diseños funcionan por radiofrecuencia, estos son tan útiles en el monitoreo profesional como doméstico.

Instalados con cámaras espía para coche complementan un sistema de vigilancia de rutas y aparcamiento.

Estos micrófonos con bluetooth y wifi que transmiten por UHF señales entre el emisor y un receptor con radio control, es por ello, que los proveedores on line y tiendas físicas ofertan como accesorio un dispositivo recibidor que permita escuchar el audio.

Recuerda que en su mayoría no resisten inmersiones en el agua.

Mejores micrófonos que graban a distancia

Aquellos modelos que captan las señales de audio emitidas a través de paredes y puertas, se consideran los mejores del mercado actual.

Si disponen de un sistema de grabación< integrado, con rendimiento de 34 horas, son ideales para la vigilancia profesional.

Una subcategoría de micrófonos, son los denominados “de contacto”,  cuentan con un ecualizador y varias bandas para variadas frecuencias, con un rango alrededor de ± 10 db y conexión de salida para auriculares y elevada autonomía, incluso algunos modelos alcanzan las 75 horas. na.

Las sondas sin aguja con filtros diferentes, facilitan su uso.

Algunos modelos de tamaño reducido, transmiten en frecuencia UHF. Los artículos espía GSM funcionan por cobertura GSM sin que la distancia impida el envío de señales de audio.

A parte de microfonos baratos, en la tienda tenemos: