Comprar grabadoras de voz espías con Android

Al salir en busca de un dispositivo que grabe, de fácil manejo y con un diseño discreto para camuflar, las grabadoras de voz espías para Android, se adaptan perfectamente a las necesidades de estudiantes, músicos, periodistas, psicólogos, padres de familia, profesionales de la vigilancia y empresarios.


Por qué utilizar una grabadora espía de larga duración

Una grabadora espía activada por voz que ofrezca opciones profesionales, capta audios y graba hasta 4 pistas. Ellas mejoran la salida de audios y de sonidos cuando se conectan a cámaras DSLR u otros dispositivos XLR.

Una grabadora espía para celulares, suele ser digital, se activan con función de voz y permiten compartir archivos con manos libres, muy funcionales para estudiantes y músicos.

Además puedes grabar notas de voz a manera de recordatorios, registran composiciones e ideas y se pueden ocultar en cualquier parte para grabar la voz de alguien a distancia.

Características de la grabadora espía activada por voz

Algunos modelos no requieren de PC o tablets para reproducir los datos almacenados y en su mayoría funciona con pilas.

La calidad de sonido, la discreción del diseño, capacidad de memoria, el puerto USB y la disposición de botones discretos, son las características a estudiar en los diversos modelos de grabadoras espía con Android.

Los puertos USB conectados a una portátil permiten la transferencia de datos y la recarga de la batería. Con salida de audio universal para auriculares no requieren de altavoz integrado.

No todas poseen pantalla, en su mayoría requieren de un PC para escuchar y gestionar las grabaciones. Algunas pocas son autónomas, aunque incorporan pantallas y altavoz.

Al momento de comprar una grabadora de sonido espía, debe seleccionarse un diseño ligero y resistente, con calidad de grabación y reducción de ruido inteligente que disponga además de un micrófono de grabación ultra-sensible.

El reproductor de MP3 con pantalla LCD, es ideal para escuchar audio en forma clara, preferiblemente si su altavoz es frontal.

El ahorro de energía  y espacio en la memoria debe permitir guardar los archivos de voz como medida de seguridad. Para ello se prefiere el borrado de grabaciones en bucle durante la reproducción continua.

Las entradas para micrófono, graban de forma automática la detección de voz, las que se pueden activar y desactivar al gusto, además cuando se conectan a pantallas LCD permiten navegar en la web.

Mejores grabadoras espías para celulares

Categorizarlas no es sencillo, pues existen algunas baratas que cumplen con las funciones necesarias para su uso profesional, mientras otras grabadoras de voz espía, no son tan económicas y gozan de la misma calidad de fabricación y sonido que las más económicas.

Las marcas asiáticas suelen fabricar aparatos de alto rendimiento. Disponen de audio y pantalla con altavoz incorporado y de conexiones para 3 hasta 4 entradas.

Permiten ajustes de sonido y combinarlas con accesorios como entradas de audio y cámaras con conexiones de 6,5 mm o XLR. Tanto las de alta gama como los diseños sencillos, suelen contar con acabados compactos fabricadas en metales resistentes con aleaciones en aluminio.

A parte de la grabadora de voz, en la tienda tenemos: