Comprar GPS espía para coche barato

Estos localizadores se comercializan como dispositivo espía para rastrear coches, motos, personas, flotas y otros medios de transporte.

El precio de un localizador GPS sin SIM o con ella, varía entre la infinita cantidad de modelos disponibles en el mercado actua, su uso se ha hecho tan popular que los compradores varían entre empresas y conductores que los instalan en su coche familiar.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Características de un GPS espía para personas

El localizador GPS para vehiculos se configura de diferentes formas, y en su mayoría disponen de botones de emergencia que envían alertas inmediatas a través de SMS o email en caso de incidente.

Algunos modelos de GPS de rastreo para coches disponen de un “botón de pánico”, todos estos requieren entre 10 V a 32 V de carga, que suelen incorporar en sus modelos, con puertos para conectarse hasta a 12 sensores que garantizan el seguimiento y control de combustible.

Su interfaz permite instalar accesorios de seguridad de vehículos, conformando así un sistema de vigilancia más completo.

Mejores GPS para vehículos ocultos

Los mejores GPS para coche baratos, permiten monitorear las actividades del conductor e identificarlo, leer los datos del ordenador a bordo, controlar la temperatura de refrigeradores de flotas empresariales, bloquear el encendido remoto, registrar y controlar el uso de combustible.

Ademas de la tecnología avanzada, ofrece información cuando la ignición está encendida o apagada y envía mensajes de rutas al conductor “vía Garmin”, o cuando en situaciones extremas se hace necesario inspeccionar el voltaje de batería falla y la apertura y cierre de puertas.

También, se pueden implementar como localizador para bicicletas, los cuales suelen ser modelos más livianos y resistentes al agua y a las altas temperaturas de ambientes exteriores.

Disponen de LEDs de posición con sensor de movimiento que se activa en forma automática y emite señales fijas, de apagado y parpadeo. Aunque no se ocultan, sus diseños suelen pasar inadvertidos puesto que asemejan a los faros de la bicicleta.

A parte de GPS espía para vehiculos, en la tienda tenemos: