Comprar caja fuerte camuflada y barata

Llamadas también arcas o cajas de seguridad, se fabrican como contenedores para guardar objetos de valor como joyas o dinero, ademas de documentos e incluso armas. Son resistentes y disponen de mecanismos que hacen compleja su apertura.

En su mayoría son cajas fuertes camufladas en muebles, suelo o pared, que pueden anclarse a través de pernos.


Características de una caja fuerte barata

Existen diferentes tipos de cajas fuertes certificadas que suponen un alto nivel de seguridad en casa y que han sido evaluadas por un organismo autorizado para así otorgar su homologación.

Algunos diseños son resistentes a incendios, esto con la intención de proteger los documentos digitales o físicos que se guardan en su interior, así como equipos electrónicos.

Estas arcas son resistentes a altas temperaturas gracias a su impermeabilidad, por tanto son resistentes al agua, se instalan exclusivamente para custodiar armas y cañones, de acuerdo a la ley, generalmente se fabrican como armeros homologados.

Otras son usadas para la custodia de llaves, incluso empresas que se dedican a prestar el servicio de protección de llaves de conteiner y lockers o armarios metálicos.

A parte de cajas fuertes, en la tienda tenemos: