Antivirus para PC que protengen la informacion de las empresas

Dado que es común el comercio y promoción a través de la web, se ha hecho imprescindible implantar esto programas para prevenir fugas, plagios y robo de datos.

La ciberseguridad es entonces un concepto relativamente novedoso, que surge a raíz del auge de los delitos informáticos.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


¿Porqué utilizar antivirus para PC?

Básicamente para evitar los virus, suplantaciones de identidad, extorciones, chantajes y la fuga de información por robo, todas estas acciones representan pérdidas económicas e incluso de credibilidad en la organización.

Invertir en estos programas, es hacerse de una herramienta defensiva contra Hackers y ciberdelincuentes, ingeniería inversa, espías y piratas informáticos.

Son parte de todo un sistema completo de seguridad empresarial que se puede combinar con otros sistemas de vigilancia.

Incluso, pueden exigirle uno de estos sistemas para ingresar a ciertos mercados, en los que sin la presentación obligatoria de certificados de seguridad no es posible operar en ellos.

Las ventajas que traen consigo el uso un antivirus empresarial, incluyen el desarrollo de estrategias de negocios innovadoras creíbles y fiables.

Estos sistemas acompañados de una certificación y disponibilidad de servicios eficientes, blindan la propiedad intelectual y hacen más competitivas a las empresas.

Ciberseguridad informática activa y pasiva

Los diferentes tipos de seguridad informática, persiguen la detección y control de las amenazas y riegos de las que pueda ser víctima la empresa.

Estos software cierran perímetros y realizan controles internos en concordancia con las normas vigentes legales de cada país y región, así como también los organismos de consultorías de seguridad informática.

Los software aplicables en ciberseguridad pueden categorizarse como:

  • Gestores de vulnerabilidades: instalados para detectar las amenazas activas y la probabilidad de que cause daños a la empresa.
  • Detectores de amenazas: son capaces de actuar como los antivirus, ubicando y aprendiendo del mismo sistema, por tanto ajusta sus algoritmos a la detección y respuesta ante amenazas.
  • Protectores en la nube: se encargan de operar con las mismas funciones de ciberseguridad de la nube.
  • Protectores de aplicaciones: a través de códigos bytes, ayudan a integrar programas confiables al sistema informático de la empresa.
  • Protectores y gestores de la red: muestran al personal de seguridad informática de la empresa, los resultados del monitoreo profundo y constante de los datos que se protegen, al tiempo que rastrean los dispositivos y equipos de la red.

Los mejores antivirus para el ordenador

Los sistemas de seguridad informática activa y pasiva para empresas, implica hacer uso de copias de seguridad, realizar frecuente o intermitentemente peritajes informáticos que generen datos forenses.

Además debe incluir la recuperación de datos extorsionados a través de protocolos de contención y terminales informáticas.

De manera que, la mejor defensa que al momento se ha ideado, consiste en crear programas de antivirus y ataques, que llegan a los usuarios, a través de diversos proveedores.

A parte de antivirus para PC, en la tienda tenemos: