Comprar alarmas de seguridad para casas sin cuotas

Disponer de alarmas de seguridad en el hogar sin necesidad de cuotas mensuales o anuales es posible al contratar y conectar los servicios de una central receptora de alarmas que responda en pocos segundos los llamados de SOS y alertas de manera eficaz y efectiva.

Las centrales suelen cumplir con los protocolos de respuesta que sigue su personal entrenado, comprobando las imágenes y sonidos de alarma que reciben, así como también las llamadas y mensajes.


Características de las alarmas de seguridad para autos y casas

En general las alarmas de seguridad baratas, gozan de las mismas funciones que las marcas reconocidas, las más económicas suelen estar fabricadas por empresas asiáticas.

Una alarma de avanzada tecnología incluye la función “display digital” y la “función de teléfono GSM móvil” para recibir alarmas en el teléfono móvil.

Algunos diseños con 3 bandas funcionan en frecuencias de 900, 1800 y hasta 1900MHz, no requieren configuración ni sincronización a la línea del teléfono fijo, pues funciona con la inserción de una tarjeta SIM para compañías de servicios móviles.

Gracias a ello, pueden controlarse a distancia, enviando y recibiendo SMS.

Los últimos diseños de alarmas, disponen de una pantalla LCD para leer mensajes y son capaces de soportar hasta 116 sensores, pudiendo entonces configurarse con diversos accesorios.

En cuanto a las innovadoras alarmas para autos y auto caravanas, también cuentan con un botón de SOS para llamar a grúas y servicios mecánicos.

Algunas de estas alarmas para carros y motos se despachan en kits con placas disuasorias a la vista, con esto garantizas que no pase inadvertido ante los extraños.

Como accesorio complemento para estos sistemas de alarmas, se ofertan cámaras con visión nocturna y micrófonos altavoz para comunicación bidireccional.

Mejores alarmas de seguridad baratas

Las mejores alarmas de este tipo pueden instalarse en negocios sin cuotas y sus fabricantes ofrecen un servicio técnico. Permiten monitorear a distancia lo que sucede en casa en cualquier momento y lugar, las 24 horas los 365 días del año.

Empresas de seguridad ofrecen el servicio de asesoría para instalación de estos sistemas a estudiando los puntos débiles o zonas del hogar y negocios, cubriendo necesidades ajustadas a cada familia y empresa.

Las mejores alarmas han sido diseñadas a prueba de inhibidores u otros aparatos de contraespionaje, esto refiere a una avanzada tecnología para evitar que los intrusos las inutilicen con el fin de impedir que se active la sirena.

En este tipo de tecnologías se utilizan sistemas de alimentación ininterrumpida SAI, programas anti sabotaje que se activan para seguir funcionando aunque se suscite un apagón o un corte de luz, sin que la alarma quede anulada.

A parte de alarmas para casa o negocio, en la tienda tenemos: