Cómo hackear el wifi del vecino online sin complicaciones

hackear el wifi

¿Quieres aprender a tener internet sin tener que pagar un euro por eso?, bueno, quizá no sea demasiado sencillo hackear el wifi de tu vecino, pero tampoco es imposible.

En la actualidad, estas redes inalámbricas suelen traer una mayor seguridad desde hace ya algún tiempo atrás, haciendo cada vez más difícil el acceso a ellas, pero en definitiva estamos seguros que no existe el sistema infalible, al menos no todavía.

Aunque hay varias razones por las que alguien puede hackear el wifi del vecino, la gran mayoría de quienes lo hacen, sólo tienen una razón, no pagar por el servicio de internet.

Hackear el wifi ¿Cómo Hacerlo?

Hacerlo por sí solo, será imposible, a menos que seas algo así como adivino o que tengas una bolita mágica, lo que, posiblemente no sucede. Para lograr hackear el wifi, será necesario que tengamos ayuda de algunos programas.

Los programas que vamos a mencionar a continuación son de gran ayuda para descifrar los códigos que encierran las contraseñas. Es importante conocer bajo que cifrado está la red que deseas hackear, ya que las redes Wi-Fi, son manejadas por distintos protocolos de seguridad.

Uno de los más conocidos programas con los que es posible hacer un hackeo es:

1. Hack WiFi

Lo que hace este programa es trabajar en aquellas redes inalámbricas que tienen una muy alta protección, analizando el enrutador de la red, lo que se intenta es buscar algún cabo suelto por donde se pueda entrar para realizar un pirateo rápidamente.

2. AirSnort

Este programa logra descifrar contraseñas LAN inalámbricas, descifra además claves WEP de la red Wi-Fi, la forma en la que funciona es pasivamente, monitoreando las transmisiones y después de que se reúnen varios paquetes, se introduce la clave del cifrado.

Ahora, lo interesante de este programa es que se puede adquirir de forma gratuita en plataforma de Windows y Linux, es muy sencillo de usar, además, tiene acción directa en el craqueo WEP.

3. Wi-Fi Contraseña Hacker

Con este programa se puede hackear con facilidad la red inalámbrica de tu vecino, obteniendo de manera sencilla y gratuita el acceso a internet, también, es posible la recuperación de contraseñas en caso de que se te haya olvidado la tuya.

Este programa se puede descargar en todos los sistemas operativos, es gratuita y no tardarás tanto en entrar al WiFi del vecino, en caso de que la contraseña sea cambiada con regularidad, este programa te ayudará a reconocer las nuevas contraseñas más rápidamente.

Un programa muy recomendado ya que además de ser gratuito, tiene actualizaciones constantes de manera automática, te permite ingresar de manera sencilla a la seguridad WEP, WAP, WAP2, cualquier usuario por muy novato que sea, le será fácil manejarlo, ya que su interfaz es bastante sencilla e intuitiva.

Cabe mencionar que es un programa pirata, pero, no tienes que preocuparte, es bastante confiable y no descargaras ningún tipo de virus con él.

4. Aircrack

Actualmente este programa descifra claves de seguridad de WEP, WAP-PSK y Wi-Fi 802,11, por lo que ha adquirido cierta popularidad en el mercado.

La funcionalidad es la siguiente:

  • Hace una captura de los datos de la res, analiza los datos e intenta recuperar la contraseña de la red.
  • También es posible recuperar o descifrar contraseñas de la red, implementando ataques FMS estándar.
  • En la consola se puede observar una interfaz bastante sencilla.

Cuenta con tutoriales en línea disponible para usarlos en cualquier momento que lo necesites.

Hackeando una Red wifi Online

Para hackear una red wifi online, existen distintos métodos que igualmente son eficaces porque se han ideado solo para este motivo y en ese contexto existen los siguientes:

Hackeo de Encriptado WEP

La encriptación WEP es sin duda una de las más vulnerables, esto quiere decir que se puede hackear con facilidad, para lograrlo, se requiere de alguno de los programas que te hemos sugerido antes y después seguir los siguientes pasos:

  • Utilizar el programa de hackeo de tu elección
  • Definir cual es la red que se quiere hackear o descifrar
  • En un espacio de 10 minutos tendrás el acceso a la red

Hackeo de Encriptado WPA

Este cifrado es más difícil que el anterior, se supone que es uno de los métodos con mayor protección, pero se puede hackear fácilmente cuando la contraseña está basada en una muy corta cantidad de caracteres.

La forma en que trabaja es mediante el enlace que se captura a la hora de que se comunica el enrutador con el dispositivo del usuario para la autenticación, la finalidad es conseguir la contraseña WiFi.

También es posible realizar un hackeo a través de aplicaciones que facilitan el proceso, veamos cuales son las aplicaciones más utilizadas para este objetivo.

Proxxy Grabber

Es un programa que ha logrado captar la atención de los usuarios que están en busca de hackear una red WiFi, el programa originalmente está hecho para ser usado en la PC, pero en la actualidad ya está listo como aplicación para ser usada desde el móvil.

Tiene compatibilidad para todos los sistemas operativos de Windows, muy fácil de usarse, y con sólo unos cuantos pasos estarás hackeando el wifi de tu vecino, otra cosa que tiene a favor, es que acepta cualquier tipo de conexión y el acceso a los enrutadores wifi es completo, bastan solo unos minutos para conseguir el acceso.

Como has podido observar, el proceso de hackeo para una red wifi online es mucho muy sencillo hoy en día, gracias a los programas que te hemos comentado, y existen algunos más, si nunca lo has intentado no está de más probar.

¿Se Puede Acceder a una Red WiFi sin Programas?

Esto es posible, claro que sí, sin embargo, tendríamos que acceder al router del modem de manera física, sería tan sencillo como hacer un hard reset y de esa forma, la contraseña cambiara de forma automática a la que trae por defecto y que está señalada en el mismo modem.

Claro, como hemos dicho, para esto, la persona debe tener acceso al modem, y estar muy concentrado para cuando te encuentres lejos del modem y hacer el proceso rápidamente.

¿Eres un Hacker o te están Hackeando?

Bueno, ahora que sabes todo esto de los programas para conocer las contraseñas del WIFI de tu vecino, creo que te gustaría saber si en realidad tu red WIFI está libre de hackeo, ¿cierto?, claro, en caso de que la tengas.

Y es que no solo se hackea una red para no pagar, también es posible que no se quiera usar la propia para no dejar rastros de datos personales, porque has de saber, que la red nos espía constantemente y se queda informacion sobre nosotros en todo momento.

Entonces, ¿está tu red segura?, si no lo sabes, tranquilo, que ahora mismo te vamos a compartir un programita que es útil para saber si te han hackeado.

El programa se llama WiFi Hacker, solo tienes que instalarla en el ordenador para después ejecutarla y que realice su función.

Esta aplicación/programa, además de descifrar contraseñas de otras redes WiFi, también es capaz de poner a prueba tu propia red, por eso es tan importante que la conozcas y que sepas que mediante su uso serás capaz de conocer el estado de tu red.

Y bueno, ya sabes, en caso de que te hayan hackeado, podrás estar atento para cambiar tu contraseña y poner una que sea más segura.

5/5 (1)

¿Nos ayudas con una valoración?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *