Saltar al contenido

Guía de compra

Bienvenido a nuestra guía de compra, en esta página encontraras la información más completa sobre cámaras espías y otros sistemas de espionaje, espero que le ayude a resolver todas sus dudas.

Artículos interesantes sobre espíonaje

¿Qué debes saber antes de comprar una cámara espía?

Estas son las caracteristicas que debes conocer para elegir la opcion más acertada:

  • El angulo de vision que tiene la cámara.
  • Capacidad para ver las imagenes en directo por el movil.
  • Tiempo que se mantiene activa sin que se agote la bateria.
  • El sensor de movimiento, así como la vision nocturna.
  • Resolucion, calidad y capacidad para hacer videos.
  • El almacenamiento y la posibilidad para ampliarlo.
  • Lo más importante, el presupuesto que te hayas marcado.

¿Cómo y quien puede utilizar una cámara espía?

¡La pueden utilizar todo tipo de usuarios que quieran conseguir cierta tranquilidad y seguridad!.

  1. Para controlar a los empleados: Si tienes a una niñera o cualquier empleado del hogar y no confias totalmente en su trabajo, con una mini camara oculta inalambrica podras ver en directo todo lo que hace mientras cuida de tu bebe, padre o madre a travez de la conexion wifi. De igual forma, podemos usarla en todo tipo de conferencias, reuniones y oficinas para evitar el robo de documentos privados.
  2. Tiendas, locales y establecimientos: Aunque este tipo de sitios suelen tener camaras de seguridad ocultas, se pueden ver altamente mejorados al implementar una cámara camuflada en cualquier parte del establecimiento, de esta forma podras ver la cara de los ladrones con total claridad.
  3. Transportistas y conductores habituales: Con ella podras grabar tus viajes para tenerlos de recuerdo, tambien puedes filmar los accidentes, ver quien te hace rayones en el coche, proteger tu camion o utilizar la grabadora espia para captar la voz de los pasajeros.
  4. Personas que desean descubrir algo: Para terminar, nos podemos encontrar en situaciones donde tengamos que saber algo importante de otra persona, en este caso, «no te lo recomiendo», aunque, si que es verdad que puedes evitar años de sufrimiento.

Camaras espias precios

cámaras espías preciosDe verdad, no se cuantas veces me han echo la misma pregunta, ¿me pasas el precio de una cámara oculta?, la respuesta que suelo dar no suele ser de buen plato para nadie, pero, ¡es la verdad!.

Mi recomendacion es que compres un dispositivo con un precio superior a los 50 euros, te lo digo con razon, he recibido muchos correos de personas que han comprado una cámara espía barata y luego se han visto con multiples problemas.

Es evidente de que existen algunas escepciones, como por ejemplo la Cacagoo, una mini cámara con un precio inferior a los 35€ que funciona muy bien para el precio que tiene.

¿Donde comprar una cámara espía pequeña?

Ahora que tienes más claro cual es el precio ideal, seguramente te estes preguntando, ¿cuales son los mejores sitios para comprar una cámara oculta no?, pues bien, aquí mi respuesta siempre es la misma, «ve a lo seguro», por que ya sabes lo que dicen, es mejor prevenir que curar.

comprar camaras espias
La tienda de Amazon es el mejor sitio para comprar camaras espias

Por lo tanto, te recomiendo comprar una cámara oculta en Amazon, no solo por que es la tienda del espia más grande de la actualidad, tambien por que si tu cámara viene dañada, estropeada o con desperfectos te devuelven el dinero inmediatamente.

Si te has quedado con alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros o escribir un comentario un poco más abajo, queremos ayudarle a elegir la opcion más acertada de todas.