Saltar al contenido

Camaras espias GSmade

Está marca posee diferentes estilos de cámaras espía, todos excelentes en su tipo sin importar cuál sea. Podrás utilizarlos durante mucho tiempo ya que estos prometen durar durante muchos años. Aparte de eso son de gran durabilidad gran calidad y son muy chicas, lo que significa que puedes grabar todo tipo de videos sin tener miedo a que te descubran.

Las 5 mejores camaras espias GSmade – Comparativa

1. GSmade – cámara espía corporal

Nada mejor que una cámara corporal para mantenerte vigilado todo el tiempo, y esta cámara hace precisamente eso, va contigo a cualquier sitio. Además, posee de una excelente resolución 1920 x 1080p, por lo que ofrece una excelente definición al momento de grabar y realizar fotografías.

Su lente tiene la capacidad de rotar 180°, y sus bombillos LED infrarrojos, que le permiten ver en la oscuridad, también rota en los mismos 180° junto con el lente; lo que significa que puedes apuntarlo de un lado a otro y siempre tendrás visión nocturna.

Posee una ranura para colocarle una tarjeta micro SD, la cual soporta hasta 128 GB, y posee una memoria interna de 32 GB. Su duración en grabación de vídeo es de 5 horas y la grabación de audio es de 11 horas, esto gracias a su batería de litio de 1100mah. Por estas razones es una de las mejores camaras espias GSmade, «si no la mejor».

2. GSmade – Pluma espía

Es muy difícil conseguir un bolígrafo espía que no solamente tenga una muy buena resolución de vídeo y fotos, sino que también tenga una batería que dure más de una hora; y sin embargo, este bolígrafo puede realizar vídeos en Full HD tomar fotografías en 4K, y tiene una autonomía de 150 min (2.5hrs) con una pequeña batería de 350mah.

Además de esto es capaz de funcionar mientras se está cargando, por lo que puede utilizarse como una cámara estacionaria. De cuerpo delgado, muy fácil de utilizar y cómoda en la mano, posee también una memoria interna de 32 GB y puede expandir su memoria mediante tarjeta micro SD hasta 128 GB.

3. GSmade YY-clock

Este dispositivo es una mezcla muy funcional, ya que no solamente es una cámara espía muy bien escondida, sino que además es un cargador para dispositivos inalámbricos; bien sean teléfonos, relojes, y audífonos. Es también un reloj despertador, y un altavoz Bluetooth para que puedas escuchar música con gran calidad de audio.

Es capaz de grabar vídeos en alta definición gracias a su resolución de 1080p. Posee visión nocturna, gracias a sus bombillos LED infrarrojos que le permiten un rango de visión en lugares completamente oscuros, de hasta 10 m. Posee también un sensor de movimiento que comenzará a grabar una vez que capte movimiento enfrente del espacio que cubre la cámara, y te enviará una notificación a tu teléfono.

Al ser una de las mejores cámaras espías GSmade, posee conexión wifi con la que puede comunicarse directamente con ella, y ver transmisiones en vivo y directo de lo que esté sucediendo en su hogar. Además de esto posee una lente gran angular con 160°, lo que significa que cubre una gran área.

4. GSmade – Reloj despertador espía

Un elegante reloj que adorna cualquier mesa y que será extremadamente útil para vigilar a sus hijos, sus familiares, sus pertenencias, y su hogar.

La cámara está tan bien escondida, tanto que ni siquiera visto de cerca se es capaz de percibirla. Dicha cámara es capaz de grabar en alta definición con su resolución de 1080p,

Siendo una de las mejores camaras espias GSmade Es capaz de ver en la noche gracias a su visión nocturna, debido a sus bombillos LED infrarrojos, los cuales son imperceptibles para la vista humana pero alumbran el lente de tal manera que le permite un rango de visión en la noche de 10 metros.

A parte de esto, posee conexión wifi para transmitir en vivo y directo. Además de esto le notificará cada vez que empiece a captar movimiento para que se mantenga al tanto de lo que pasa en su casa.

Su batería es de 3500 mah, y aunque va conectado directamente a la pared, está le ofrece una autonomía de respaldo de 6 horas. Su memoria puede ser expandida con tarjeta SD hasta un máximo de 128 GB (la tarjeta no viene incluida con el reloj despertador).

5. GSmade – cámara espía mini

Una pequeña cámara de menos de 4 cm de diámetro, con gran angular de hasta 150°, la cual es perfecta para colocarla en cualquier sitio de tu casa, o llevarla contigo en tu coche o en tu bicicleta gracias a su base de 5 cm de altura, capaz de rotar en 120° en cualquier dirección

Aparte de esto, posee conexión wifi, para ser controlada a distancia y transmitir en vivo. Posee también detección de movimiento, por lo que grabara solamente cuando algo interrumpe su rango de visión; y recibirás una notificación en tu teléfono celular inteligente cuando empiece a grabar.

Posee también visión nocturna gracias a sus bombillos LED infrarrojos, que le permiten grabar imágenes de gran calidad en ambientes muy oscuros; esto la convierte en una cámara de vigilancia nocturna perfecta, que te mantendrá seguro a ti, a tu familia, y a tu hogar cada una de las noches que lo requieras.

Tabla comparativa con las mejores cámaras espías GSmade

La mejor
Imagen
Mini Pluma para cámara-Bolígrafo de cámara espía-Pluma Cámara Oculto 1080p HD-2.5 Horas Toma de Video Duración con 32 GB de Memoria para conferencias de Negocios y Seguridad GSmade
Valoraciones
Opiniones
7 Opiniones
Peso
51,1 g
Dimensiones
14,8 x 1,3 x 1,3 cm
Bateria
Polímero de litio
Capacidad
32 GB
Resolución
1080P FHD
Superventas
Imagen
Camara Espia -Mini Camara -de Llave de Coche Cámara pequeña de Negocios para vigilancia HD1080P 2horas Grabación de Video /4horas Audio 32G Memoria, Grabación en Bucle Soporte 128G
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
90,7 g
Dimensiones
7,7 x 3,3 x 1,8 cm
Bateria
Polímero de litio
Capacidad
128 GB
Resolución
HD 1080p
Más vendida
Imagen
Cámara Espía,1080p Bocina Bluetooth Cámara Oculta Nanny CAM Security para el Hogar y la Oficina con Detección de Movimiento, Visión Nocturna
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
358 g
Dimensiones
19,2 x 8,8 x 4,4 cm
Bateria
Polímero de litio
Capacidad
128 GB
Resolución
Full HD 1080p

Conclusiones

Sin importar cual elijas, puedes estar seguro de que tendrás una excelente calidad. Los precios de los artefactos aquí presentados son muy distantes entre sí, eso es debido a que dichos objetos son muy diversos. Por esa razón, depende de sus necesidades elegir el que vaya a comprar.

Si quieres una cámara personal que pueda ir usted a donde sea y cuando sea, puede elegir la cámara individual o el bolígrafo. Si lo que quiere es una cámara estacionaria, puede elegir cualquiera de los dos relojes despertadores. Y si necesita una mezcla entre ambos, puede elegir la última cámara.

Otras marcas de cámaras espías

¡Puntúa nuestros artículos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-07-13