Saltar al contenido

Gafas espĂ­as

¿Quieres comprar unas gafas espías?, en nuestra tienda puedes encontrar los mejores modelos de gafas con cámara wifi para ver en tiempo real. Estas gafas de sol espía pasan totalmente desapercibidas ante cualquier persona mientras realizas los videos en la playa o copias en los examenes.

Catalogo con las mejores gafas espías del 2020

Si todavía no sabes qué gafas espias comprar, te recomiendo echarle un vistazo a nuestro catalogo de lentes espía con cámara IP, para que no te pierdas nada y salgas de dudas en tu relación.

Las gafas con cámara espía te permite grabar de forma encubierta todo lo que imagines sin que nadie sepa que en realidad le estás espiando. Su diseño puede camuflarse muy bien en cualquier parte, incluso, pasar desapercibidas cuando las llevas puestas.

Pero esto no es todo, como te hemos contado incorporan funciónes de WiFi y Bluetooth para ver los videos en directo mediante una aplicación de móvil, donde además podrás conocer los pasos para su instalación.

¿Qué funciones tienen las cámaras de video en gafas?

La mayoría de estos «wearables» funcionan como unas gafas con cámara espía para ver videos en tiempo real mediante una conexión wifi. Para utilizar los anteojos con cámara wifi tan solo necesitas comprar megas para el móvil o adquirir un router portátil que te permita visualizar los vídeos en SmartPhones, ordenadores o televisores. Eso sí, necesitas estar a una distancia de alrededor de 30 metros para que funciones correctamente, si estás más lejos es posible que nos las detecte.

Al ser un artefacto perfecto para filmar cosas por la calle te da la posibilidad de desarrollar diferentes actividades, como por ejemplo, copiar en los exámenes o espiar a las chicas por la playa, sin embargo, este tipo de practicas pueden provocar consecuencias legales que en la mayoría de los casos son fatales para el usuario.

Por lo tanto, no le recomendamos utilizar las gafas con cámara y pinganillo para hacer trampas en los exámenes o espiar a alguien cuando se esta cambiando de ropa, puesto que las penas llegar a ser de hasta 4 años de prisión.

Nosotros le recomendamos utilizar este objeto espía cuando vaya en coche, haga deporte o viaje para tener un recuerdo del sitio visitado.

Recomendaciones para antes de comprar unas gafas espías con cámara IP WiFi

Si tenemos en cuenta todas las características de estos dispositivos podremos elegir la que mejor se adapte a la actividad que pretendamos desarrollar, con esto te quiero decir que si conoces bien las funciones de estas gafas podrás saber cual de ellas te va a ofrecer los mejores resultados.

Por lo tanto, hemos preparado una pequeña guía de compra con los puntos más importantes de este gadget:

1. Calidad de la cámara

Unas buenas gafas espías deben tener una cámara de calidad para que luego puedas ver los videos con total nitidez. Lo más importante es que te hagas la pregunta ¿para qué voy a usarla?, porque, si piensas grabar el paisaje en movimiento con una cámara de pocos megapíxeles lo llevas crudo.

Lo ideal aquí, sería elegir unas con al menos 5 megapíxeles con tecnología CMOS, este sensor es indispensable ya que se encarga de controlar varias cosas de tu cámara, como por ejemplo, la luz o el contraste.

2. Formato de video

Casi todas las gafas de espia incluyen el formato de video (AVI o MP4), aunque, es posible que encontremos diferentes formatos, nosotros siempre te vamos a recomendar el AVI, ya que es compatible con la mayoría de los reproductores de video que existen en la actualidad.

3. Conectividad

La conectividad de un dispositivo es la capacidad para obtener conexiones mediante un puerto o vinculo. La mayoría de los aparatos espía que encontraremos en el mercado incorporan sistemas de conexión por WiFi o Bluetooth. Pero, ¿qué diferencias tiene cada uno?:

  • Si incluye wifi; tendrás la posibilidad de ver los videos en directo mediante tu móvil y la conexión a un router.
  • Si incluye bluetooth; podrás conectarte a tu móvil para gestionar las grabaciones que hayamos sacado.

4. Almacenamiento

Si no quieres tener problemas con tus videos y que se corten en mitad de la grabación, le recomendamos utilizar una tarjeta microSD de unos 64GB. Las grabaciones de video suelen ocupar bastante espacio en nuestro artefacto, y aunque la mayoria de las gafas espias que encontraremos implementan una memoria interna de hasta 8 GB, siempre podremos potenciar el espacio utilizando uno de las micro tarjetas SD.

Conclusiones

Seguramente te hayas dado cuenta de que son muchas las cosas en las que nos deberemos fijar antes de comprar unas gafas espias, por lo que espero que con esta guía de compra hayas podido resolver la mayoría de tus dudas en cuanto a la elección de este artefacto.

Además de gafas espías, en nuestra tienda vendemos:

¡Puntúa nuestros artículos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-08-14