Saltar al contenido

¿Dónde comprar cámaras espías?

donde comprar camaras espias

Antes de comprar cámaras espías debemos de tener en cuenta que cualquier metodo de espionaje es ilegal, no obstante, comprar una cámara espía HD te puede ayudar a destapar una infidelidad, proteger tu hogar frente a los intrusos o incluso, usarla como prueba judicial.

En nuestra tienda puedes encontrar el mayor catalogo de cámaras espías wifi de internet camufladas en todo tipo de objetos como la bombilla espía o la cámara espía boligrafo que te permite escribir mientras grabas a las personas de tu alrededor con una resolucion de 1920 pixeles y una calidad de video inmejorable.

¿Por qué comprar una cámara espía HD?

Razones hay muchas, algunos diran que la necesitan para espiar a su pareja y otros para espiar a la niñera, sin embargo, a mi parecer la razon con más peso de hoy en día por la que animo a comprar la cámara espía, es aquella que la de descubrir a los ladrones.

Más aun si tienes una casa grande y sueles estar fuera del hogar por temas de trabajo, viajes o familiares, en este caso, lo más normal es que tengas algun sistema de seguridad que te ayude a proteger tu casa frente a los intrusos, esto te puede ahorrar algunos dolores de cabeza.

Por lo tanto, si quieres proteger a tus hijos o estar tranquilo y seguro cuando estas fuera, le recomendamos comprar una cámara espía IP para el exterior de su casa a travez de una de las tiendas que veras a continuacion.

Tiendas para comprar cámaras espías profesionales

Si buscas una tienda de cámaras espías, aquí te vamos a mostrar las tres mejores de internet.

1# Cámaras espías Amazon

Amazon es una de las tiendas más grandes del mundo, se caracteriza por ser una tienda donde los usuarios pueden vender sus productos, es por ello que en esta plataforma encontraremos la mayor variedad de cámaras espías, cámaras IP para exterior, cámaras wifi y cámaras trampa.

Lo más interesante es que son tan diminutas que se pueden colocar en cualquier rincon del la casa para pasar desapercibidas ante cualquier persona.

2# Cámaras espías AliExpress

Aliexpress es conocida como la tienda con mas exito en China, dentro de ella encontraremos un monton de ofertas, rebajas y precios infalibles en cámaras de seguridad y vigilancia, así como cámaras wifi IP.

La unica pega que le puedo poner es el tiempo que tardan en enviar los productos, por lo general suele ser 30 días.

tienda espia aliexpress

3# Cámaras espías DHgate

La tienda de DHgate es muy similar a la anterior, dentro de la plataforma encontraremos decenas de cámaras espías en oferta en todo tipo de tamaños y diseños increibles, aunque, estos productos tambien provienen de china.

Eso si, comprar una cámara espía en esta tienda te va a salir a buen precio, por lo general suelen rondar los 15€.

tienda espia dhgate

¿Son legales las cámaras espía wifi?

Los objetos de espionaje son totalmente legales mientras no se utilicen para espiar a una persona, estas cámaras espías IP con wifi se pueden colocar en el exterior de tu casa como objeto de vigilancia las 24 horas del día.

En este punto, debemos distinguir los distintos tipos de uso:

  1. Grabarse a uno mismo: Es la grabacion donde el usuario se graba a si mismo para recolectar informacion de otras personas como por ejemplo, el audio o la imagen de video, en este caso, puede ser utilizado como un prueba en un juicio penal.
  2. Grabar a otra persona: Para este caso, debes tener en cuenta que no puedes hacer la grabacion si la otra persona no esta de acuerdo con la misma, si lo utilizas para espiar a una persona sin el concentimiento expreso de dicho usuario, estaras cometiendo un delito.
  3. Grabacion del hogar o el negocio: Utilizar una cámara oculta dentro del exterior de nuestra casa u o negocio es completamente legal, con una cámara espía dentro de tu negocio podras evitar urtos y robos o detectar la cara del ladron.

Por lo general, suelen usarse como un producto extra en lo que a seguridad se refiere, por poner un ejemplo podemos usar la cámara espía para vigilar nuestra casa mientras estamos de viaje, de esta forma, podremos controlar en todo momento el exterior de nuestro hogar a travez de una conexion por internet wifi y un ordenador portatil o movil.

Ventajas y desventajas de las cámaras de vigilancia espías

Cuando hablamos de vigilancia mediante una cámara espía debemos tener en cuenta una serie de razones positivas y negativas que implican la colocacion de un sistema CCTV (circuito cerrado de television) en tu hogar.

¿Te gustaria saber tanto las ventajas como las desventajas de estos aparatos espías?, sigue leyendo…

Principales ventajas de las cámaras espías

  • La principal ventaja de este dispositivo es como no, la de tener todo completamente vigilado y monitoreado desde cualquier dispositivo.
  • Te evita muchos dolores de cabeza gracias a que puedes prevenir los robos en tu negocio y mantener seguro todos tus productos.
  • Las camaras de vigilancia suelen traer incorporado un sistema de alarma que avisa a las autoridades cuando detecta algo inusual.
  • Casi todas incluyen sensores de movimiento e infrarrojos que te ayuda a prevenir los robos en tu casa por la noche.
  • No tienes que estar contratando un servicio de vigilancia como el de securitas direct, y tampoco pagar una cuota mensual por ello.

Las desventajas de las cámaras IP espías

  • Los limites de este dispositivo tienen que estar muy controlados, si no respetas la privacidad de otros inmuebles puedes tener un problema.
  • No puedes detener a los intrusos, al ser una cámara espía de vigilancia solo se puede utilizar para grabar el ladron o enviar una señal de SOS.
  • Pueden ser manipuladas facilmente, cualquier persona con un conocimiento avanzado en este tipo de objetos puede desactivarla.

¿No sabes dónde comprar cámaras espías ocultas?

En la tienda espía, puedes encontrar decenas de aparatos diseñados para espiar como la botella con cámara o el cargador de movil espía, no obstante, si todavia no has encontrado el producto adecuado para ti, le animamos a contactar con nosotros a travez de nuestro correo electronico para que podamos ayudarle en el proceso de compra.

Última actualización el 2019-11-17