Saltar al contenido

¿Donde colocar una cámara espía?

donde-colocar-una-camara-espia

Si quieres saber como y donde colocar una cámara espía, te hemos preparado un tutorial que te vendra como anillo al dedo para que aprendas a esconder tus cámaras espías. Este paso es fundamental para que nadie pueda averiguar donde esta escondida, este tipo de aparatos estan especialmente diseñados para espiar a una persona, por lo que lo más normal es que la escondas en algun sitio seguro que no se vea a simple vista.

¿Donde colocar una cámara espía?

Existen muchos rincones donde ocultar nuestra cámara espía para que sea indetectable al ojo humano, a continuacion te mostrare algunos sitios donde puedes esconder el dispositivo de espionaje.

Llevar una cámara espía encima

Como ya sabras existen decenas de objetos ultra pequeños para camuflar en cualquier parte, sin embargo, hemos pensado en 2 aparatos de espionaje que puedes ponerte tu mismo, los cuales son los botones espías y las gafas espía.

  • El boton espía: Puedes simular un boton de camisa que graba el video y el audio del sitio donde te encuentres, esta especialemente desarrollado para grabar reuniones importantes.
  • Las gafas espías: En el caso de las gafas, podemos simular estar tomando el solo mientras grabamos a las personas por la calle, no obstante ten cuidado con esto, ya que esta prohibido grabar a las personas sin su concentimiento.

Estos dos instrumentos de espionaje te van a venir muy bien si pretendes espiar a una persona, al ser un camara muy pequeña nadie se va a dar cuenta de que lo llevas puesto.

Poner una cámara espía en casa

Cuando estamos fuera de casa,  estamos ausentes de todo lo que ocurra, con tu camara oculta puedes detectar una infidelidad, ver con quien se rodea tu hijo o saber como esta desempeñando su trabajo la niñera.

Lo cierto es que este tipo de camaras espías invisibles no tienen que ser extremadamente pequeñas, por ponerte un ejemplo, podemos usar un despertador espía en nuestra habitacion para ver si tu pareja te es fiel o no.

Tambien podemos encontrar este tipo de aparatos en bombillas, detectores de humo y percheros, a mi personalmente me gusta mucho la bombilla espía, ya que funciona unicamente con la corriente electrica de tu casa.

Colocar la cámara espía en el jardin

El jardin de tu casa es una de las zonas donde ahi que tener mayor vigilancia, puesto que es una zona al aire libre donde pueden entrar todo tipo de ladrones, lo peor de esto, es que los robos en chalets y recidencias familiares estan a la ley del día, este tipo de cosas suelen pasar precisamente por no tener proteccion en el exterior del hogar.

Para solucionar el problema, existen decenas de cámaras IP espías que puedes controlar con tu dispositivo movil, algunos sistemas CCTV (circuito cerrado de television) incorporan una alarma de seguridad que te envia una señal cuando detecta algun movimiento en el exterior de tu hogar.

Mi consejo es que te fijes que el dispositivo sea impermeable para que aguante el calor y la lluvia.

Incluir una cámara espía en la oficina

La oficina es un lugar de trabajo donde se comparten todo tipo de documentos privados, si no tienes un poco de seguridad, puedes ser objeto de investigacion por detectives privados o empleados infiltrados que quieren robar las acciones de tu empresa.

Para evitar la fuga de informacion o el robo de documentos le recomendamos tener en cuenta algun producto espía que te muestre todo lo que esta pasando en tu oficina mientras estas fuera de ella.

En este caso, existen todo tipo de instrumentos para el espionaje como los boligrafos espías o la botella de agua espía con la que podras grabar videos en alta definicion en la oficina.

¿Cómo ver videos en tiempo real?

Si quieres ver videos en tiempo real solo necesitas adquirir un dispositivo espía que te permita monitorear la grabacion a travez del PC o movil.

Para ello, vas a necesitar una aplicacion de movil o un software de PC, pero, no te preocupes, casi todos los aparatos de espionaje traen incorporados una aplicacion que te permite ver todo lo que pasa en directo.