Comprar artículos de contraespionaje baratos

Los anuladores de micrófonos espía, detectores de cámaras inalámbricas o los GPS de radiofrecuencias, son artefactos perfectos para evitar ser objeto de espionaje.

La contrainteligencia es hoy día, una actividad común de vigilancia de empresas y hogares, con la intención de proteger la seguridad no solo de propiedades sino también de la privacidad.

Estos dispositivos que contrarrestan el funcionamiento de otros equipos, son instalados para captar sin autorización, imágenes privadas de familias o información de organizaciones empresariales.


Características de los detectores de radiofrecuencias

La más alta tecnología espía se caracteriza por camuflar pequeños dispositivos que sin levantar la menor sospecha, detectan y desactivan monitoreos y grabaciones espías, por tanto se usan como contra vigilancia.

Existen diferentes tipos de detectores de cámaras espías, así como micrófonos y otros onjetos espias, combinados con antenas bidireccionales, estos artefactos desenmascaran hasta los más inadvertidos objetos de espionaje

Su principal característica es el camuflaje en el cual ocultan. Estos dispositivos pueden estar en los menos pensados lugares y objetos. Así pues escanear cada persona y señal que capten en sus generalmente amplios rangos de señal.

A parte de artículos de contraespionaje, en la tienda tenemos: