Espiar WhatsApp gratis: todas las formas de hacerlo y como protegerte de los mirones

¿Alguna vez te has preguntado si es posible espiar WhatsApp?, déjame decirte que espiar los chats de otra persona es posible, pero es un delito, además de ser poco ético y dar a entender que eres un poco celoso/a. Respetar la intimidad de la otra persona es un bien común para la pareja, pero, por desgracia, hay cientos de miles de personas que buscan como espiar whatsapp sin dejar rastro y cosas por el estilo.

Esta aplicación de mensajería ha mejorado mucho en temas de seguridad desde la compra de Mark Zuckerberg, aun así, todavía hay formas para hackear WhatsApp gratis, por ello, si quieres dormir tranquilo con la certeza de que no hay ningún listillo viendo tus mensajes, en este post te mostraré todas las formas que existen para espiar esta mensajería y como puedes evitar que esto pase.

¿Qué motivos nos llevan a espiar WhatsApp?

espiar el whatsapp a alguien

Espiar conversaciones de WhatsApp esta muy mal, eso lo sabe todo el mundo, y nunca deberíamos hacer esto bajo ningún tipo de concepto.

No obstante, hay personas que por H o por B necesitan espiar whatsapp sin tener acceso al dispositivo para ver lo que hace su hijo, con quien se junta o qué tipo de conversaciones tiene con sus amigos. Ojo, no digo que esté bien, pero en muchas ocasiones esto puede salvar al menor de sufrir ciberbullying, acoso escolar o caer en alguna adicción.

Como no, tambien es cierto de que existen otras personas que buscan espiar el WhatsApp de tu pareja u otra persona sin permiso solo para cotillear el teléfono en busca de una infidelidad, pero ten cuidado, porque las existen penas de prisión que veremos más abajo.

Entonces, ¿espiar WhatsApp es posible?

Si es posible, pero no es nada sencillo, como te he comentado arriba la seguridad ha mejorado muchísimo, y las conversaciones de WhatsApp ahora están mucho más protegidas que algunos años atrás. Los chats están cifrados de extremo a extremo, esto quiere decir que cuando envías un mensaje a alguien, dicho mensaje se encripta en el momento de enviarlo y se desencripta cuando llega al móvil del receptor.

Entonces, ¿cómo es posible que haya tantas aplicaciones espías que prometen vigilar WhatsApp?, la respuesta de esto es bastante simple, la mayoría de ellas están diseñadas para estafarte, como por ejemplo, mostrarte trescientos mil anuncios para ganar dinero con la publicidad, hacerte pagar una especie de suscripción o en el peor de los casos, infectar tu teléfono con un troyano para robar tus datos personales, (así que andate con ojo con lo que instalar en el teléfono).

aplicaciones espias de whatsapp

La imagen anterior es un claro ejemplo de la cantidad de aplicaciones que te prometen espiar WhatsApp gratis, pero, el 99% de las que vemos son puramente una estafa y las que si valen para algo, lo único que te permiten saber si una persona ha visto tus mensajes aunque tenga los ajustes de privacidad de WhatsApp activados.

¿Realmente funcionan las aplicaciones para espiar WhatsApp gratis y rápido?

¿De verdad existen aplicaciones que nos permitan ver WhatsApp gratis, rápido y sin que nos descubran, o se trata de aplicaciones falsas que buscan sacarte el dinero?, para responderte a esta pregunta, he analizado 5 aplicaciones conocidas, y el resultado deja claro que básicamente no existen aplicaciones para rastrear whatsapp gratis.

1. Espiar wapp

espiarwapp

Espiarwapp es una aplicación web que nos promete hackear WhatsApp de otro móvil solo con el numero de teléfono a través de una potente tecnología que realiza un ataque de intermediario que descifra las contraseñas para leer los WhatsApp ajenos.

Con esta herramienta online podemos espiar whatsapp sin instalar nada en cuestión de segundos y sin llamar la atención. Además, según se describen, no necesitas tener ningún conocimiento previo para ver los mensajes de tu pareja.

¿Qué es lo que hace esta aplicación supuestamente?

  • Ver las conversaciones de tu pareja en directo.
  • Hacer copias de seguridad y exportar chats completos.
  • Saber si una cuenta de WhatsApp esta en online.
  • Es totalmente anónima y no deja rastros.

¿Qué encontramos al intentar hackear una cuenta de WhatsApp?

Primero, que la aplicación no es privada, eso quiere decir que si accedes te puedes ver expuesto a que roben tu información.

espiarwapp

Ya estando dentro de la plataforma, me propuse realizar el método para ver si funcionaba, así que puse un número de teléfono y espere que terminara el hackeo.

Por desgracia para todos, lo único que encontré fue un par de botones que solo servían para hacer una encuesta, por lo tanto, hackear WhatsApp en 1 minutos a través de esta web es completamente imposible.

2. ThetruthSpy

ThetruthSpy whatsapp

TtheTruthSpy es un software espía para el móvil con el que puedes controlar todas las actividades de WhatsApp, desde consultar las conversaciones borradas, hasta ojear los chats que se intercambian por medio de esta mensajería.

Una de sus principales ventajas es que no solo está destinada para el monitoreo de WhatsApp, también puedes instalar un control parental en el dispositivo de tu hijo, seguir el historial de navegación o conocer la ubicación mediante el GPS.

¿Qué puedes hacer con esta aplicación espía whatsapp?

  • Puedes monitorear a los empleados.
  • Te permite ver el historial de llamadas.
  • Oculta la opción «doble-check de WhatsApp».
  • Incluye un control parental.
  • Tiene un localizador GPS.
  • Muestra imágenes, emoticones, estados, mensajes y perfiles de WhatsApp.

¿Qué hemos encontramos sobre la aplicación?

The Truth Spy es una estafa, porque además de que no funcionan ninguna de sus herramientas, sabemos que infecta el teléfono de la persona, (estuvimos comprobándolo con un móvil de pruebas que utilizo para instalar estas apps).

Además, detrás de esta app no hay una empresa que garantice la seguridad de tus datos, por lo que puedes verte expuesto a alguna estafa online.

cliente oculto

Así que ándate con mucho ojo, no vaya a ser que te salga más caro el collar que el perro, y luego tengas que contratar a alguien para que borre los virus del teléfono.

3. AppSpy

App Spy whatsapp

AppSpy se define a sí misma como una aplicación poderosa para espiar los chats y mensajes de whatsapp. Si eres de esas personas a las que le gusta controlarlo todo, con este software podrás destapar a los infieles.

Con esta aplicación podrás monitorear todo los datos de un móvil, desde las imágenes hasta las conversaciones personales intercambiadas mediante WhatsApp. Además, es completamente gratuita y la puedes descargar desde el repositorio de la Play Store.

¿Qué puedes hacer con esta aplicación de WhatsApp espía gratis?

  • Te permite ver los archivos compartidos por WhatsApp.
  • Graba la voz y el audio de las llamadas.
  • Es 100%100 indetectable.
  • Incluye un rastreador GPS.
  • Puedes ver las visitas a tu perfil de WhatsApp.

¿Qué encontramos después de analizarla?

En esta ocasión, nos encontramos con una «supuesta aplicación para espiar WhatsApp» convertida en una página de noticias. Ahora la web se dedica a hablar de otras apps espías, por lo tanto, ya no se puede llamar ni siquiera aplicación.

una aplicacion espia de whatsapp que no funciona

Sin embargo, si buscamos este software por internet podremos ver algunas páginas que te permiten descargarlo, así que ten cuidado, porque lo más probable es que instales un troyano que infecte tu teléfono móvil.

4. Whatsapp Spy

whatsapp spy

Whatsapp Spy gratis es una potente herramienta de espionaje que te permitirá observar las conversaciones de tu hijo. Esta aplicación incluye algunas funciones interesantes, como por ejemplo, la posibilidad de poner tu perfil en oculto para que nadie sepa que estás en línea, o la función para ver si alguien ha visto tu perfil.

Con ella podrás ver a quien le gustas o espiar WhatsApp sin dejar rastro y sin tocar el teléfono móvil.

¿Qué te permite hacer la aplicación WhatsApp Spy?

  • Te permite entrar en el WhatsApp de otra persona.
  • Puedes acceder a los mensajes de texto y voz.
  • Puedes ver con quien chatea tu pareja.
  • Incorpora una sección para descargar los archivos compartidos.
  • Te ofrece la posibilidad de activar y bloquear contactos de WhatsApp.
  • Te permite ver a qué hora se conectó un usuario.

¿Qué es lo que hemos encontrado?

Al igual que otras opciones de esta lista, la app no existe, por lo que debes tener mucho cuidado con todas aquellas páginas que te prometan descargarla en tu PC.

whatsapp spy policia

Cómo podemos ver en la imagen anterior, no solo no funciona, sino que también «ha aparecido en un listado de aplicaciones fraudes» proporcionado por la policía, así que ten mucho cuidado si la descargas, no vaya a ser que termines con un virus en tu móvil.

5. Whatsapp Sniffer

whatsapp sniffer app

Para terminar, te vamos a dejar una app espía de WhatsApp bastante popular y aceptada por el público, se trata de WhatsApp Sniffer Apk.

Esta aplicación funciona muy bien en todo tipo de móviles, además, cuenta con una software para PC que te va a permitir hackear mensajes de WhatsApp en cuestión de segundos y sin ningún conocimiento previo.

¿Qué puedes hacer con WhatsAppSniffer?

  • Hackear cuentas de WhatsApp.
  • Puedes leer los mensajes que se envían tus contactos.
  • Ver el perfil de un usuario que te tiene bloqueado.
  • Captura fotos, videos y detalles del perfil.

¿De verdad funciona esta aplicación?

No, WhatsApp Sniffer no funciona, como otras opciones nos promete cosas que no va a cumplir. No te digo que antes no lo hiciera, pero, las reglas de WhatsApp han cambiado, y podemos comprobar que ya no está disponible dentro de la Play Store.

Cómo podemos ver, existen muchas aplicaciones para controlar, rastrear y espiar mensajes de WhatsApp, pero, ninguna de las anteriores nos sirven, ahora bien, de todas las que hemos probado, encontramos una que nos funcionó, se llama WhatsClone, a continuación veremos de que se trata.

WhatsClone: mejor aplicación espía de whatsapp gratis para clonar la aplicación

WhatsClone

Se trata de una aplicación que nos permite sincronizar varias cuentas de WhatsApp en diferentes dispositivos, por lo que nos va a permitir acceder a WhatsApp desde diferentes ubicaciones clonando la app en diferentes terminales.

Una de las cosas que más nos gusta de esta app, es que nos permite espiar whatsapp online gratis sin encuestas y sin ofertas que prometen mucho y no hacen absolutamente nada.

¿Qué puedes hacer con esta aplicación?

  • Sincronizar varias cuentas en una sola.
  • Puedes espiar los chats de WhatsApp desde otro teléfono.
  • Ver los mensajes de audio realizados con otros usuarios.
  • Te permite ver las imágenes compartidas por los chats.

¿Cómo podemos clonar un WhatsApp con esta aplicación?

Esta app trabaja de forma muy parecida a WhatsApp web, por lo que algunas de sus funciones no servirán, pero, al menos, sabemos que vamos a poder tener WhatsApp en varios dispositivos sin pagar nada.

clonar varias cuentas de whatsapp desde whatsclone

Para ver los mensajes de WhatsApp de tu hijo a través de esta aplicación, tan solo necesitas instalar la app en tu móvil y seguir una serie de pasos:

  1. Instalamos la app en nuestro teléfono y pulsamos en la opción de WhatsClone.
  2. A continuación, nos saldrá un texto que deberemos copiar y pegar para continuar.
  3. Si lo has hecho bien, te debería de salir el código QR como en la web de WhatsApp.
  4. Ahora, nos dirigimos al teléfono de la víctima y pulsamos en los tres puntitos de la parte de arriba, luego pulsas en WhatsApp Web y escaneamos el código QR.
  5. Una vez escaneado nos debería de salir automáticamente las conversaciones de WhatsApp en el otro teléfono.

Umobix: la mejor aplicación para ver whatsapp ajenos

umobix app

Antiguamente, teníamos a mSpy entre las mejores, pero, son muchas las quejas hacia esta empresa, así que ahora tenemos una mejor que se llama Umobix, una aplicación espía para el control parental con la que podremos monitorear el Whatsapp de nuestro hijo.

A diferencia de las gratuitas, las aplicaciones espías de pago como Umobix no dejan ningún rastro de su uso, incluso, pueden ocultar el icono en el teléfono de la víctima, por lo que nos va a permitir mantener nuestro anonimato y evitar que nos descubran.

Esta aplicación no solo nos permite espiar un whatsapp ajeno, sino el móvil en general, desde los SMS y las llamadas, hasta la ubicación del niño por medio de GPS.

4 formas de hackear WhatsApp gratis y efectivo

Vale, ahora que ya hemos visto las aplicaciones, vamos a ver que formas o métodos tenemos para hackear un WhatsApp. Existen varias formas de vulnerar la seguridad de este sistema de mensajería, aunque debes tener cuidado, porque WhatsApp manda una señal al móvil de la persona cuando se utiliza en otro sistema.

1. Espiar WhatsApp web sin instalar nada, el método más efectivo de todos

Muchas personas entran a WhatsApp por medio de un ordenador de sobremesa, y se olvidan de cerrar sesión, lo cual lo hace una oportunidad genial para espiar los chats de WhatsApp sin instalar nada en el móvil de la víctima.

Si la sesión esta activa, no tendrás que hacer nada, en tal caso, solo necesitamos acceder al ordenador donde abrió la aplicación y empezar a leer, si no esta activa, vas a necesitar acceder al móvil de tu hijo durante algunos minutos para vincularlo con el PC.

Veamos los pasos a continuación:

  • Accede a WhatsApp Web, si es la primera vez que accedemos nos mostrara un código QR que tendremos que vincular con el móvil de la víctima.
  • Abre la aplicación y pulsa en los 3 puntos que aparecen en la esquina superior del menú, acto seguido, pulsa en ajustes 👉 cuenta y privacidad para desmarcar la pestaña que pone «confirmación de lectura». Esto evitará que se marquen los checks azules, por lo que tu pareja no se dará cuenta de que le estás leyendo sus mensajes.
  • Ahora pulsa de nuevo en los tres puntitos 👉 luego en dispositivos vinculados, por último vincula el dispositivo para acceder al escáner de la cámara con el que deberás apuntar al código QR que te proporciona la web de WhatsApp.
  • A partir de este punto, podrás leer mensajes de WhatsApp siempre y cuando el teléfono se encuentre encendido.
Si estás en el bando opuesto y quieres saber si leen tus mensajes, tan solo necesitas activar la pestaña que hemos desmarcado, en el momento que veas que se marca el doble check en azul, quiere decir que están leyendo tus chats.

2. Hackear WhatsApp gratis y seguro mediante Hackingtor, ¿de verdad funciona esta web?

He visto muchas webs que prometen hackear WhatsApp sin tener el teléfono de mi pareja, pero, hasta el momento ninguna funciona, ¿será el caso de hackingtor o de verdad promete lo que dice?, para comprobarlo, he utilizado la herramienta con un móvil de pruebas.

Lo primero que nos pide es que pongamos el número de teléfono junto con el código de nuestro país, para luego mandarnos a una página donde tendremos que verificar el número, seleccionar el sistema operativo y pulsar en continuar.

espiar whatsapp con hackingtor

En el siguiente paso, no dirá si queremos emular WhatsApp Android y desencriptar los archivos por medio de fuerza bruta, así que lo dejamos marcado y pulsamos en el botón de hackear ahora.

Pasados unos minutos, veremos como nos envían a una página con «los supuestos datos del hackeo», pero, lo más gracioso, es que nos ponen un anuncio de mSpy, que como digo más arriba sirve para hackear WhatsApp, pero entonces, ¿dónde está ese supuesto hackeo de WhatsApp que nos prometen?, ya te lo digo yo, no existe.

whatsapp hackeado mediante hackingtor

Así que olvídate de páginas como espiarwapp, hackea.net, whaptools, whatsapp spy y todas esas chorradas para hackear whatsapp online, porque te aseguro de que ninguna de ellas nos va a servir para nada, solo sirven para perder nuestro tiempo.

3. Espiar chats de WhatsApp desde el respaldo de Google Drive

Ver los mensajes de WhatsApp que se guardan en Google Drive es otra forma de conseguir la información que necesitas sobre tu pareja sin que sospeche de nada.

whatsapp espiar chat

Si tienes acceso al móvil de tu hijo o pareja, puedes espiar whatsapp en remoto para ver el historial de mensajes borrados, las imágenes y los videos enviados por el usuario.

Aunque, lo primero que debemos de hacer es una copia de seguridad de Google Drive desde el móvil de la víctima. ¡Vamos a ver como hacerlo!

Una vez lo tengas hecho, seguiremos estos pasos para descargar las copias de seguridad:

  • Paso 1: Descargamos la aplicación de Google Drive.
  • Paso 2: pulsar en las 3 líneas superiores que aparecen de forma paralela > luego en mi unidad o copias de seguridad
backups whatsapp
  • Paso 3: Pulsar en los 3 puntos que aparecen a la derecha de la copia y seleccionar la opción de descargar. El siguiente archivo tendrá un formato como este (msgstore.db.espi14).
  • Paso 4: Activa el modo debug y desarrollador en el móvil.
  • Paso 5: Ejecuta una herramienta como Recovery, ADB, Fastboot u otras.
  • Paso 6: Descarga y abre WhatsApp Viewer para PC.
  • Paso 7: Sube el archivo key y desencripta la copia de seguridad.

4. Como espiar el WhatsApp de tu pareja nuevo método 2021 – 2022 – 2023

Existe una forma súper efectiva de espiar WhatsApp de tu pareja sencillo y rápido, se trata de un BUG de que nos permite acceder a los mensajes utilizando él (modo avión).

Bien, ¿pero qué quiero decir con esto?, pues que según fuentes oficiales como The Guardian, si conseguimos una copia de la tarjeta SIM de nuestra pareja y le ponemos el móvil en modo avión, los mensajes que reciba no le llegarán a ella, sino al terminal donde hayamos colocado la copia de la tarjeta.

Para que lo entiendas, imagina que me voy de viaje y cojo un avión, en el trayecto tengo que poner como norma el modo avión, así que si me envían un mensaje, «supuestamente no me tiene que llegar», pero, si conseguimos hacer un duplicado de la tarjeta, podemos recibir todos esos mensajes en otro terminal.

Por lo tanto, si quieres usar este método, tan solo tendrías que hacer el duplicado, y si vives con ella no debe ser muy difícil conseguirlo.

¿Cómo evitar que espíen tu WhatsApp?

whatsapp como espiar

Hay muchos listillos por hay que se dedican a espiar el WhatsApp de su pareja, así que si quieres que evitar que alguien lea tus conversaciones, te voy a mostrar algunas formas para saber si están leyendo tus chats, o al menos hacérselo más difícil.

  • Protege el WhatsApp con Biometría: Desde hace algunos unos años, concretamente en 2019, WhatsApp nos permite proteger los chats con huella dactilar, algo que es muy útil si por ejemplo no queremos que espíen nuestros mensajes cuando sacamos al perro, nos duchamos o tenemos algun tipo de despiste.
  • Cierra la sesiones abiertas en otros ordenadores: Si accedes frecuentemente a WhatsApp por medio de un ordenador, no te olvides de cerrar la sesión para que no pueda leer tus mensajes el sabiondo de turno.
  • Incluye un bloqueo al móvil: Como hemos visto en la serie de métodos, la única forma de espiar WhatsApp requiere poder tener acceso al móvil, así que si ponemos algun tipo de protección a nuestro teléfono, se le va a complicar mucho más acceder al dispositivo.
  • Habilita las opciones de lectura: Al habilitar esta opción podremos saber si alguien esta viendo nuestros mensajes en otro ordenador, ya que se nos marcara el doble check azul en nuestras conversaciones.
  • No dejes tu número de teléfono a la vista: Algunas aplicaciones utilizan el numero de teléfono para ver si estás conectado a WhatsApp, por lo que evita poner tu número en sitios públicos donde puedan acceder fácilmente a él.
  • Incluye un antivirus en el teléfono: Aunque el teléfono móvil ya incorpora un antivirus por defecto llamado (Google Play Protect), siempre es bueno instalar alguno más profesional que analiza a fondo el smartphone por si te han instalado alguna aplicación dentro sin que te hayas dado cuenta.

Poniendo uno o dos de los métodos anteriores, te aseguro que el mirón se dará por vencido, pues si averigua el patrón del móvil tendrá que poner la huella dactilar en WhatsApp y eso le va a dejar totalmente sin ganas de espiar las conversaciones jeje.

Efectos jurídicos de espiar WhatsApp

Existe una ley que castiga legalmente a las personas que realizan este acto, dicha ley esta descrita como un delito de descubrimiento y revelación de secretos en el artículo 197 del código penal Español.

«El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses»

https://vlex.es/vid/descubrimiento-revelacion-secretos-343362890

Las penas de prisión van de uno a cuatro años de prisión, pudiendo llegar a los cinco si el acusado difunde los datos de la persona en cuestión.

Conclusiones

Te habrás podido dar cuenta que burlar la seguridad de WhatsApp no es un camino de rosas, necesitas tener ciertas habilidades y que la persona sea un poco despistado “por así decirlo” y no ponga algun tipo de protección.

Cómo poder puedes hacerlo, pero, ¿de verdad te merece la pena hacerlo?, porque si no confías en tu relación y tienes sospechas de que tu pareja te pone los cuernos, simplemente habla con ella, y en tal caso, corta la relación, pero, no pierdas el tiempo realizando este tipo de prácticas, pues si te es infiel y encima te descubre te vas a ver metido en un lío por una persona que no vale la pena.

Tu decides, pero, mi consejo es que no lo hagas.

Artículos relacionados
¿Cómo espiar Gmail en 2022?
espiar gmail

Hackear Gmail nos puede ayudar a descubrir las páginas en las que esta registrado nuestro hijo y si esta siendo Read more

¿Cómo espiar Hangouts de otra persona?
espiar hangouts

Si quieres ver las conversaciones de una persona, en este post te voy a mostrar las mejores formas de hackear Read more

Como espiar a tu pareja
espiar a tu pareja

¿Te gustaria saber con quien habla tu novio cuando esta conectado a WhatsApp o Messenger?, aquí encontrarás las mejores formas Read more

Cómo espiar un móvil en 5 minutos
espiar un movil

En este post te enseñare los mejores métodos para espiar el móvil de tu pareja, amigo o vecino sin que Read more

5/5 (1)

10 comentarios en «Espiar WhatsApp gratis: todas las formas de hacerlo y como protegerte de los mirones»

    • Buenas Máximo, en nuestra web puedes encontrar un montón de aplicaciones espías.

      Aunque, debes saber que espiar a tu pareja es ilegal y puedes verte metido en un buen lio si te descubre, por no hablar de la ruptura de la relación.

      Te recomiendo que tengas mucho cuidado.

      Responder
        • No necesitas una aplicación para ver esto, solo tienes que acceder a la zona de ajustes, cuenta y solicitar información de tu cuenta.

          Una vez que lo hagas, la app te enviara un reporte con la actividad que nos indica si se ha utilizado una de las aplicaciones espías que mencionamos en nuestra web.

          Otra cosa que puedes hacer es poner el doble check azul de WhatsApp, de esta forma, si alguien mira tus chats los sabrás inmediatamente.

          Un saludo y gracias por comentar. 🙂

          Responder

Deja un comentario