Como espiar Telegram en 2021 fácil y rápido

Espiar el Telegram de alguien te puede ayudar a conocer ciertas cosas interesantes, como por ejemplo, cuales son sus hobbies, que ropa es la que le gusta o cuales son los sitios que visita.

Última actualización el 4 de julio de 2021 por Daniel Blanco

Quiero empezar este post comentándote que espiar Telegram es mucho más complicado de lo que parece (pero no imposible). Según Pavel Durov el creador de esta mensajería, han creado un sistema anti hackeo de lo más duro. Este sistema promete proteger las conversaciones y las cuentas de hackers informáticos. O eso dicen… por que si algo hemos visto a lo largo del tiempo es que donde esta la ley esta la trampa, es decir, nada es imposible. Así que si crees que no existen trucos para espiar Telegram, en este post vamos a conocer todos los métodos que tenemos para hackear esta mensajería de la forma más segura.

Además, debemos tener en cuenta de que muchos usuarios utilizan esta mensajería para ligar con otras personas de su entorno a través de los famosos (Chats Bot) que te buscan una pareja. El problema es que muchas personas fracasan en el intento o lo terminan descubriendo por no tomar medidas, por que como te he comentado al principio, es una mensajería de lo más segura. Cómo no, también vamos a conocer algunas métodos que tenemos para prevenirnos de los espías de Telegram y que tipo de herramientas utilizan para ello.

Telegram y sus cifrados de seguridad

cifrados de telegram

Telegram es una aplicación muy segura que incluye la autentificación por medio del cifrado, lo que hace que sea mucho más complicado entrar en la cuenta de tu novio.

Esta herramienta utiliza dos tipos de cifrado específicos:

  • El de servidor-cliente creado para los chats privados que se encuentran la nube o los grupales.
  • Y el de cifrado cliente-cliente para los los chats secretos que intercambian los usuarios.

Cualquiera de estos dos utilizan los famosos protocolos (256-bit symmetric AES, el cifrado RSA 2048 y el intercambio de claves seguras Diffie-Hellman) según explican en su página oficial. Este tipo de cifrado garantiza la seguridad de los chats, pero, entonces. ¿Cómo podemos leer los mensajes de Telegram?.

Pues, en realidad es casi imposible, ya que esta especialmente desarrollado para que los usuarios no puedan hackear Telegram gratis. Es más, si consigues descifrar un mensaje te regalan hasta 300.000 mil euros.

Entonces, ¿es posible espiar chats de telegram?. (Si que es posible) pero como te he comentado al principio no es nada fácil de hacerlo.

¿Cómo espiar el Telegram de mi pareja desde su web?

Si buscas una forma sencilla de espiar Telegram, te vamos a mostrar un método que no suele fallar.

espiar mensajes telegram

La mayor parte de las personas utilizamos un PC para jugar, trabajar o chatear, y muchas veces dejamos abierta nuestra sesión en sitios públicos. Pues bien, es justo en este momento cuando puedes entrar en la web de Telegram para leer las conversaciones privadas de nuestra pareja.

Si has entrado y vez que su sesión esta cerrada, puedes seguir estos pasos:

  • Accede a esta dirección web.telegram.org
  • Procura tener a mano el móvil de tu novia, (también puedes desviar los SMS utilizando esta aplicación).
  • Incluye el numero de teléfono en la primera pestaña junto con el código del país y pulsa en siguiente.
  • Pulsa en OK e inserta el código que te ha mandado la aplicación.
  • ¡Accede y empieza a espiar contactos Telegram!.

Mspy: La mejor aplicación espía de Telegram

mSpy te permite espiar mensajes de Telegram en un abrir y cerrar de ojos. Con este programa no solo podrás estar al tanto de todo, sino también investigar un poco por tu cuenta para ver si te andan siguiendo los pasos, (es decir, espiando tu cuenta).

mspy telegram

Gracias a su versatilidad vas a poder usarla en teléfonos móviles y ordenadores para descubrir quien es el que esta leyendo tus chats sin darte cuenta, algo que puede estar pasando perfectamente. Lo peor de todo es que hay personas que se dedican a grabar audios, copiar tarjetas de crédito y leer mensajes utilizando este tipo de herramientas. Por esto mismo, siempre recomiendo instalar alguna aplicación espía en el móvil que te permita protegerte precisamente de los espías que circulan por la red.

Tan solo nos basta con abrir un correo de nuestro Gmail para que entren virus y troyanos en nuestro dispositivo que imitan tu comportamiento y roban tus datos personales, así que mucho ojo con esto. Lo bueno es que si no prestas el móvil a nadie y no descargas apk desde sitios inseguros, no tendrás ningún problema. Aunque, como siempre digo es mejor prevenir que curar.

Si estas en el bando opuesto y quieres espiar conexiones de Telegram, debes saber que este tipo de softwares son prácticamente indetectables. Los desarrolladores trabajan constantemente para que su programa no pueda ser detectado por un antivirus. mSpy tiene un coste mensual, pero, también es cierto de que te permite controlar absolutamente todo lo que hace una persona desde su móvil, desde las llamadas, hasta los chats, aplicaciones que instala o el historial de navegación.

4 aplicaciones para espiar Telegram gratis

Antes de mostrarte todas estas aplicaciones espías, quiero ser muy claro contigo, casi todas las apps que encontramos en la Play Store son una estafa, es decir, te prometen algo que no hacen ni por asomo, y algunas de piden datos sobre ti que no debes proporcionar por nada en el mundo. Dicho esto, vamos a ver algunos softwares espías que hemos analizado y que sabemos que funcionan a la perfección. Entre ellas están las siguiente:

1. Unseen: sin vistos por última vez

Unseen sin vistos por última vezCon esta aplicación más que espiar, vas a protegerte de los espías manteniendo tu privacidad en Telegram, puesto que nos permite ocultar las marcas azules de visto para que otros usuarios no se den cuenta de que estas leyendo sus mensajes. Además, también te permite ver las imágenes y los videos sin ser visto.

Una vez dentro, nos ofrece la posibilidad de monitorear Telegram en incognito desde su propio panel de control, para que el chico/a que te gusta crea que no estas leyendo sus mensajes.

2. GPS To Telegram Locator

GPS To Telegram LocatorGPS To Telegram Locator es una app que te permite realizar un seguimiento de Telegram mediante GPS con el que podrás localizar a un familiar o mantener el control de tus hijos.

Esta aplicación es una de mis preferidas, ya que incorpora un sensor que manda señales de audio a mi teléfono cuando mi hijo sale del rango establecido. Luego tu puedes darle el uso que quieras, pero, nos puede venir muy bien si pretendemos saber donde esta tu pareja.

3. TelePrank: Fake Chat Conversations for Fun

TelePrank Fake Chat Conversations for Fun¿Te gustaria gastarle una broma a tu pareja para ver si te pone los cuernos?, si tu respuesta fue un (SI) debes saber que esta app te permite crear un chat de Telegram falso con el que podrás bromear con tus amigos o descubrir si tu pareja habla con otras personas a la primera de cambio.

Tele Prank también nos permite incluir imágenes y audios dentro del mensaje falso para que parezca todavía más real y tu pareja no sospeche nada de nada.

4. ikeymonitor: Telegram Spy App

IKeyMonitorIkeyMonitor es una aplicación de monitoreo para parejas, empleados y niños con la que podrás espiar Telegram, acceder a los mensajes, audios, grupos, fotos y videos sin ser visto.

Este programa no solo funciona en esta red social, sino en prácticamente todas las apps de mensajería instantánea, por lo que podrás darle tantos usos como desees o creas conveniente. Lo mejor es que la descarga es gratuita y nos ofrece más de 30 funciones para espiar el Telegram de otra persona.

¿Cómo hackear Telegram online?

¿Realmente se puede hackear las cuentas de Telegram o se trata de un simple mito?

Sabemos que existen algunas páginas que te permiten hackear un Telegram con el nombre de usuario, pero muchas de ellas te piden dinero una vez que se ha terminado el hackeo. Este es el caso de teletracker.org, una web que te permite entrar en la cuenta de tu pareja por 60 dólares.

Si te es urgente entrar para borrar la cuenta de un ser fallecido, es una opción que puedes contemplar, pero, si lo que quieres es espiar a tu pareja, no merece la pena, ya que si te descubren, puedes terminar pagando una multa y en el peor de los casos entrar en la carcel.

hackear telegram gratis online

Para hackear una cuenta utilizando esta herramienta, necesitas seguir una serie de pasos que te explicare a continuación:

  • Regístrate en la página teletracker.org/account/reg/
  • Incluye el nombre de usuario o el numero de teléfono de la cuenta de Telegram que quieras espiar.
  • Espera unos segundos hasta que se complete el hackeo, «puede tardar un rato».
  • Compra el paquete con todo el historial de chat, imágenes y audios.
  • Empieza a espiar Telegram de mi pareja.

¿Cómo proteger mi cuenta de Telegram?

Si piensas que alguien esta tratando de entrar en tu cuenta sin tu permiso, es hora de poner cartas en el asunto y conocer algunas formas que tenemos para protegernos de los espías.

Hacer segura mi cuenta de Telegram

Para empezar, vamos a ver si están leyendo nuestros mensajes ahora mismo siguiendo unos pasos:

  • Abre la aplicación de Telegram en su versión móvil o escritorio.
  • Pulsa en las tres barras horizontales ☰ que aparecen en la esquina superior izquierda.
  • Ahora pincha en (Ajustes > Privacidad y Seguridad.)
  • Pulsa en la opción que pone «Sesiones Activas.»
  • Dentro de esta pestaña veremos las sesiones abiertas, por ejemplo, yo tengo 4 sesiones activas que corresponden con cada uno de mis dispositivitos.
  • Si alguna de ellas te parece extraña, solo tienes que cerrarla.

Saca partido a los ajustes de seguridad

Una de las cosas que más nos gusta de Telegram es que, a diferencia de otras plataformas como WhatsApp nos ofrecen una serie de herramientas que nos permiten bloquear a quien no quieras que vea tu perfil, numero de teléfono, foto, incluso quien puede hacerte llamadas y quien no.

Esto se puede configurar fácilmente entrando en (Ajustes > Privacidad y Seguridad). Dentro de este apartado encontraremos las opciones mencionadas.

Pero, esto no es todo, esta app también nos va a permitir crear un código de seguridad único y personal que se debe introducir cuando accedamos a la plataforma. Con este código, cualquiera de los métodos para espiar Telegram que hemos mencionado arriba dejan de funcionar.

Cierra todas tus sesiones abiertas

Cómo te he mostrado antes, casi siempre dejamos las sesiones abiertas en los diferentes dispositivos, es por ello que se debe tener muy en cuenta cerrar todas y cada una de las sesiones cuando terminemos de usar esta mensajería. Sobre todo, cuando usamos Telegram Web dentro de un sitio publico.

Puede parecer obvio, pero, te sorprendería ver la cantidad de personas que dejan su sesión abierta en un sitio publico. Cuando era más pequeño y no tenia Internet en casa, tenia que bajar a una biblioteca para conectarme, y te aseguro de que he encontrado muchos datos personales en este tipo de ordenadores públicos.

Así que recuerda pulsar en las tres líneas superiores para que se habrá una pestaña, pulsa en ajustes y luego en Cerrar Sesión si no quieres que lean tus chats privados.

¿Cuáles son las reglas de Telegram?

Mas haya del espionaje, Telegram es una aplicación de Facebook, es decir, puedes hablar con cualquier amigo que utilice esta red social. Esto no quiere decir que tengas que estar molestar a todos tus compis de Facebook, ya que se considera SPAM dentro de sus políticas y puedes terminar baneado. Tampoco podemos acosar a las personas dentro de los grupos o contactar con gente que no conocemos si no queremos terminar de la misma forma.

La eterna duda de muchos usuarios, y como siempre voy a ser tan claro como pueda.

es legal espiar chats de telegram

Consultar el Telegram de alguien es en parte legal y en parte ilegal, veras, hay veces que necesitamos entrar en una cuenta de algún ser fallecido simplemente por el hecho de borrar sus datos personales y otras donde necesitamos monitorear la cuenta de nuestro hijo menor de edad.

Aunque la realidad es que la mayor parte de las personas que consultan artículos como este, es por que desean espiar a su pareja, por lo que podemos decir que según las intenciones que tengas esto se convierte en algo legal o ilegal.

Si tu propósito es el de espiar a tu pareja, las penas judiciales pueden suponer la cárcel bajo el artículo penal de cada país. Por ejemplo, en España se considera un delito de descubrimiento y revelación de secretos penado con hasta 4 años de prisión.

Por lo que tu decides si te conviene hacerlo o no.

Conclusiones

Cómo hemos visto a lo largo de todo este post existen muchos trucos para espiar Telegram, sin embargo, las intenciones que tengas son el mayor determinante. Desde espias.eu siempre te recomendaremos utilizar todos estos tips para hacer el bien, porque, si algo tenemos claro, es que dentro de una relación siempre debe estar presente la confianza en pareja.

Con esto me despido, espero que te haya gustado y nos vemos muy pronto.

Además de Como espiar Telegram en 2021 fácil y rápido también puedes ver:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba