Los 6 mejores instrumentos de espionaje

Con los instrumentos de espionaje puedes hacer muchas cosas, como, espiar a tu pareja, ver si algún trabajador esta extrayendo dinero de tu negocio o detectar a los intrusos.
Los mejores instrumentos de espionaje
Actualizado el - 22.1.2021

Existen decenas de instrumentos de espionaje de todos los tipos y tamaños, hoy en día te puedes sorprender con la cantidad de artefactos para espiar que podemos encontrar en el mercado.

Con este post pretendemos enseñarte los 6 mejores productos de espionaje perfectos para espiar a tu pareja, vecino y amigo sin que se de cuenta, o captar a los ladrones.

Empecemos por lo básico, ¿qué es el espionaje?

El espionaje es una técnica diseñada para conseguir información de algunas personas sin ser descubierto, dentro de este sector es común ver a detectives privados con instrumentos de espionaje diseñados para realizar su investigación.

Al espiar a una persona lo que se consigue es cierta información privilegiada, «muchas marcas intentan prevenir este tipo de situaciones con métodos de contraespionaje».

regresar al menú ↑

6 instrumentos de espionaje que no te puedes perder

Todos hemos soñado alguna vez en convertirnos en el nuevo James Bond de nuestra casa, por lo que estos artefactos están desarrollados para sacar tu lado más oculto.

A continuación te mostraremos las cámaras espías más populares y sus diferentes diseños:

1. Gafas espía con cámara y WIFI

gafas con camara espiaEs un aparato al que le podemos sacar mucho jugo, nos sirve cómo gafas de sol convencional para grabar la naturaleza mientras estas de viaje, y también lo podemos utilizar para grabar a cualquier persona por la calle sin que se de ni cuenta.

Las gafas espía suelen incorporar una cámara HD para guardar cualquier incidencia mientras estas paseando por la calle.

2. GPS espía para persona, coche o animal

gps espia para movilSi no te fías mucho de tu pareja, entonces, este es el artefacto de espionaje que necesitas en tu vida, con el GPS para personas puedes averiguar la ubicación de tu novio o novia en menos que canta un gallo.

Estos aparatos traen incorporados un localizador que nos puede servir para ver por donde se mueve la persona.

Eso sí, asegúrate de que no lo encuentren, sino estarás perdido.

3. Bolígrafo con cámara Espía en HD

boligrafo espiaYa se que esto no es nada nuevo, aunque, no hay nada mejor que un boli espía para saber lo que pasa en tu casa mientras no estas en ella, créeme, te puede hacer averiguar cosas increíbles.

Por decirte algún uso, lo puedes utilizar para ver lo que hace la niñera cuando esta cuidando de tu hijo/a o cuando ves que te faltan cosas de tu despacho.

4. Relojes espías con visión nocturna

reloj con camara espia

Otro que no puede faltar es un buen aprendiz de detective privado es un buen reloj espía con micro cámara oculta. Con este gadget podrás grabar todo lo que pasa alrededor de una persona, y lo mejor es que también graba la voz gracias a su micrófono oculto.

Es un regalo perfecto para averiguar con quien se rodea tu pareja sin que te descubra jeje.

5. Mechero con cámara oculta

mechero espiaSi eres fumador estoy convencido de que has perdido el mechero cientos de veces, pues bien, este producto de espionaje pasa totalmente desapercibido ante las personas, ¿quién podría imaginar que existe un mechero con cámara oculta?

Nos puede servir como un mechero normal para encender el cigarro, como pendrive o como una mini cámara espía con la que podrás grabar cualquier cosas en cualquier momento.

Al ser un mechero nadie va a sospechar de el, por lo que podrás ubicarlo en cualquier parte de tu casa sin temor a que te descubran.

6. Micrófono espía pequeño para ocultar

microfono y grabadora espiaLos mini micrófonos espías se instalan en cualquier parte de la ropa para que sean invisibles al ojo humano, el uso de estos es personal, aunque está destinado a grabar conversaciones importantes, como por ejemplo, reuniones.

Además, muchos de ellos incluyen una grabadora de voz espía que te va a servir para recordar cualquier cosa.

regresar al menú ↑

¿Para qué sirven los productos de espionaje?

Los instrumentos de espionaje suelen utilizarse dentro del ámbito personal y profesional para averiguar algo de una persona en concreto, con ellos podemos descubrir una infidelidad, espiar dentro de una empresa o conseguir informacion privada.

Antes de usar uno producto espia, le recomendamos saber que grabar a una persona o robar los datos de una empresa es ilegal y puedes terminar en prisión, así que ten mucho cuidado con lo que haces..

Si pretendes usarlo sin reparar en los peligros que conlleva, aquí le dejamos las 2 causas más comunes:

  1. Descubrir una infidelidad: Muchas personas son celosas por naturaleza, sabemos que el 80% de las personas que deciden comprar productos de espionaje lo hacen por el simple hecho de averiguar si su pareja le esta siendo infiel.
  2. Grabar conversaciones: Los empresarios exitosos suelen tener reuniones importantes con empresas de nivel mundial, las grabadoras de voz espias son un producto perfecto para recordar pactos olvidados.
regresar al menú ↑

¿Dónde poner una cámara espía?

Este tipo de artefactos espías han sido diseñados para ser camuflados en cualquier rincón de tu casa, por lo tanto, hay muchos sitios donde podemos esconder una cámara espía.

A continuación podrás ver los sitios más populares para ocultar cualquier instrumento de espionaje:

  1. Dentro de la casa: En nuestro hogar existen muchos zonas donde podemos colocar uno de estos aparatos, por ejemplo, puedes colocar un reloj de pared en la habitación para ver si te están poniendo los cuernos.
  2. En un rincón de la oficina: Colocar una cámara espía invisible en la oficina te va a evitar el robo o la fuga de informacion, en este caso, puedes comprar un bolígrafo espía que pase desapercibido ante todos.
  3. En el exterior de tu hogar: Por último, tenemos el exterior de nuestra casa como el patio o el jardín, aquí, también hay que incluir algún sistema de vigilancia para evitar a los ladrones como los famosos CCTV.
regresar al menú ↑

¿Cómo puedo protegerme de los espías?

protegerse de los espíasSi estás en el lado opuesto, quizás te interese conocer algunas formas para evitar a los espías, casi todos suelen llevar algún artefacto de espionaje, así que te va a resultar bastante fácil identificarlos con equipos de contraespionaje.

Entre los más populares nos encontramos con:

  • Los detectores de micrófonos y cámaras ocultas: Existen algunos detectores de cámaras espía y micrófonos invisibles en el mercado con los que podremos averiguar si nos están espiando.
  • El detector de radiofrecuencias: Si necesitas mantener tu seguridad y piensas que te están espiando, con estos detectores de radiofrecuencia podrás saber si te espían tanto en tu casa como en tu empresa.
  • El detector de pinganillos para exámenes: ¿Sospechas que tus alumnos está sacando mejores notas de lo que crees?, con estos detectores podrás saber si están utilizando pinganillos para exámenes.
regresar al menú ↑

Conclusiones

En definitivas, los gadgets de espionaje han llegado para quedarse, como los uses o con que motivos solo depende de ti. Lo que si te recomiendo es que tengas mucho cuidado a la hora de espiar a alguien, porque se que han habido casos donde el espía ha sido descubierto con las consecuencias legales de lo que ello depende. Espero que te haya gustado, nos vemos en el próximo.

Redactor, SEO manager, programador y investigador. Me encanta pasar tiempo investigando sobre los diversos sistemas informáticos, escribiendo, leyendo o pensando junto a un buen cafe.

¿Nos dejas una opinión?

Deje una respuesta