Como espiar Instagram privado o protegerte de los curiosos

¿Quieres ver las imágenes de una cuenta privada de Instagram, o saber con quién habla tu novia/o cuando usa esta aplicación?, hacer esto es muy posible, pero debes saber que espiar Instagram es ilegal, además de inmoral e infantil.

No obstante, hay muchas otras personas que solo buscan espiar historias de Instagram para coger ideas o ver las publicaciones de sus seguidores, en este caso no estaríamos haciendo nada malo, y existen algunas formas de verlas aunque se encuentren privadas.

En cualquier caso, en este post veremos todas las formas de espiar instagram gratis, o en el caso contrario, protegerte de los mirones que buscan sacar información sobre ti.

Por qué espiar el Instagram de alguien

Existen diversos motivos por lo que justificarías el hecho de entrar en el Instagram de otra persona sin su permiso, aunque no esta bien hacerlo las personas suelen buscar:

  • Proteger a sus hijos. Ciertamente, los padres se preocupan por sus niños y lógicamente desean protegerlos de amenazas externas, la falta de tiempo para compartir en familia facilita que niños, adolescentes y jóvenes caigan en el encantamiento de personas malintencionadas que circulan por las redes sociales.
  • Destapar a los infieles. Otra posible causa de espionaje la constituye la pareja, cuando se despiertan sospechas de infidelidad por coquetear con otra persona.
  • Supervisar a los empleados. Las empresas tienen sus formas de ejercer vigilancia y control sobre sus empleados. Si alguno de ellos despierta las dudas del jefe en cuanto al trabajo que ejerce, puede que se haga necesario espiar la actividad de Instagram.
  • Recuperar una cuenta perdida. Muchas personas utilizan varias cuentas con diferentes propósitos, por lo que podemos haber olvidado una de nuestras cuenta, o incluso querer entrar en la de alguien que ha fallecido para borrar toda la actividad de Instagram.

5 aplicaciones para espiar Instagram de otra persona eficazmente

¿Existen app para espiar Instagram efectivas o se trata de estrategias para llevar a más usuarios a visitar un sitio web en particular?, para responder esta pregunta hemos analizado una serie de aplicaciones que “supuestamente” nos sirven para espiar chat, seguidores y estados de Instagram online.

¿Quieres ver cual es la mejor aplicación espía?, entonces mira esta lista que hemos preparado para ti.

1. The Truth Spy

ThetruthSpy

Diseñada especialmente para los padres que buscan resguardar a sus hijos de la influencia negativa de las redes sociales.

La aplicación rastrea a distancia la ubicación del momento, los SMS o el registro de navegación web. Lo mejor de esta herramienta espía de Instagram es que no solo esta destina a Instagram, con ella también podemos espiar conversaciones de Facebook.

¿Cómo hackear Instagram con esta aplicación?

  • Inicia sesión en la página web oficial para crear una cuenta. Al formularse en pantalla la pregunta “Cómo espiar Instagram gratis” presionas en “Inicio de sesión”. Luego introduces un ID y una contraseña para abrir la cuenta.
  • Configura el programa: A tal efecto descargas la aplicación la instalas y la abres. Después de esto, se abre sesión con la información de la cuenta facilitada por el usuario y se selecciona la opción “permiso de concesión”. Luego de esto, presionas el botón «Iniciar monitoreo».
  • Espía Instagram: Una vez que inicies sesión en la cuenta, ubicas el panel de control y la opción “aplicaciones sociales”, seleccionas Instagram y comienzas el trabajo de observar el contenido de la cuenta de Instagram.

¿Qué hemos encontrado al analizar esta aplicación?

Deberías tener cuidado con esta app, porque incorpora un troyano que se instala en nuestro teléfono y roba nuestros datos. Además, esta aplicación promete algo que no hace, sus herramientas fallan y lo único que conseguirás es que te descubran.

2. InstaHack

InstaHack

Este sitio web permite hackear la clave de acceso y la cuenta de Instagram de la persona objetivo en apenas un par de minutos.

Se le considera el mejor sitio web de hacking en la red para piratear cuentas sociales de Instagram, además, se consideran a sí mismo una herramienta que no deja rastro en cuanto al proceso de espionaje.

¿Cómo espiar instagram online con esta aplicación?

  • Ingresa en el sitio web oficial de InstaHack y haz clic en «Empezar a hackear».
  • Ingresa el nombre de la cuenta de Instagram que deseas hackear y haz clic en la opción “hackear”.
  • La aplicación empieza por verificar el nombre de la cuenta. El proceso está recuperando la clave de acceso en este momento.
  • Luego de obtenida la información correctamente, el programa fijará una sólida conexión con Instagram y comenzará a extraer la clave de acceso de la cuenta de la persona objetivo.

¿Qué hemos obtenido al utilizarla?

Pues como todas las de este estilo, no nos ha valido, al terminar el «supuesto hackeo» nos piden que completemos una oferta para obtener la contraseña.

espiar instagram privado 2021

3. IGhack

IGhack

Abreviación de Instagram Hacker, es un servicio de Instagram que facilita el hackeo gratuito de contraseñas de Instagram.

La aplicación para espiar Instagram es compatible con todos los dispositivos que existen en la actualidad, además, se comprometen a no dejar ninguna huella de tu visita.

¿Cómo espiar Instagram sin ser visto?

  • Ingresa al sitio web de IGhack y haz clic en la opción ‘Iniciar Hackeo’.
  • Ingresa el nombre de usuario Instagram de la persona objetivo. Haz clic en «Siguiente paso».
  • Selecciona las opciones que deseas hackear; puedes leer los comentarios de su contenido, ver sus mensajes y descargarse todas sus imágenes.
  • El sitio web recopilará la información necesaria en pocos minutos, enseñando cuanto desea saber y culminando con una encuesta.

¿Cuál es el resultado de este hackeo?

Como en el caso anterior, el resultado que nos da es una autentica estafa, ya que nos pide que completemos una encuesta para descubrir la contraseña.

espiar instagram dm

4. mSpy

mspy app

Es un aplicación espía de Instagram diseñada para monitoreo de nuestros hijos, mSpy esta considerada como el mejor servicio de espionaje, puesto que nos ofrece más de 50 herramientas de rastreo con las que podremos averiguar la contraseña de Instagram, Facebook y otras redes sociales.

No es un programa gratuito, pero sabiendo todo el potencial que tiene, merece la pena invertir en ella.

¿Cómo espiar Instagram de mi pareja con mSpy?

  • Accede a herramienta de mSpy y contrata uno de los planes disponibles.
  • Empieza a seguir los pasos de la guía de instalación para Android o IOS.
  • En primer lugar tendrás que «seleccionar el sistema operativo», luego «configurar el dispositivo» que queramos investigar a través de un proceso de instalación, a continuación «incluya el código de activación» que encontraras en tu correo electrónico una vez comprada la herramienta.
  • A partir de este punto, solo tienes que entrar en el panel de control de Mspy, algo como esto https://demo.mspy.com/, y seleccionar la pestaña (rastreo de Instagram) para espiar los mensajes de Instagram.

Debes tener en cuenta

Tenemos marcada mspy como no segura dentro de nuestra web, pues ha tenido innumerables quejas de los usuarios y solo tienes que ver las opiniones de sus usuarios para entender que la aplicación ha cometido numerosas estafas.

opinion de mspy

5. FlexiSpy

flexispy

En última posición te vamos a dejar otra herramienta espía de pago con la que podrás monitorear esta red social de forma remota.

FlexiSpy cuenta con muchas funciones, además de ser segura e indetectable, por lo que no correrás ningún riesgo a la hora de usarla. Aparte, te da la posibilidad de ver los mensajes directos de Instagram, así como las imágenes y videos privados de una cuenta.

¿Cómo entrar en Instagram con esta aplicación?

  • En primer lugar tendrás que comprar la herramienta a través de su página web.
  • A continuación, deberás seguir un proceso de instalación, el cual se basa en acceder al dispositivo que queramos hackear y hacer un ROOT de Android. Desde la web te recomiendan iniciar un chat de texto o llamar a su número de teléfono para completar la instalación.
  • Para terminar, solo tienes que entrar en el panel de control de Flexispy y pulsar en la función de (Instagram Spy App) para ver todos los chats iniciados, borrados y archivados de Instagram. Además, también puedes enviar mensajes o ver las fotos de una cuenta.

Como espiar intagram sin saber la contraseña

Existe una forma sencilla de espiar Instagram privado online sin saber la contraseña, te hablo de utilizar una web especialmente diseñada para ver las historias de Instagram.

La web en cuestión se llama https://storiesig.info/es/, a través de ella podremos ver las historias, los destacados y los últimos post añadidos.

espiar instagram dm

Ver las publicaciones es tan fácil como comprar paquete de pipas, tan solo tenemos que poner el nombre de la cuenta, por ejemplo @ecosdeconciencia y pulsar en «search», después de eso la herramienta recopilara los datos por ti ¡y sin contraseña!.

Espiar Instagram gratis con el método olvidé mi contraseña

En internet podemos encontrar cientos de aplicaciones que nos permiten entrar en Instagram sin cuenta, aunque, la realidad es que existe una forma mucho más sencilla de hackear una cuenta de Instagram sin tener que estar instalando aplicaciones, esto se puede conseguir fácilmente con el famoso método olvidé mi contraseña.

metodo cambiar contraseña instagram

Necesitarás tener el móvil de la persona en cuestión antes de averiguar la contraseña.

  • Lo primero que debes de hacer es abrir la aplicación de Instagram en modo inicial para ingresar a ella.
  • Abre el menú y haz clic en la opción «agregar cuenta».
  • Al mostrarse la página de inicio de sesión de Instagram, escribe el nombre de usuario de la cuenta objetivo.
  • Puedes obtener la contraseña pulsando en la opción «obtener ayuda para iniciar sesión».
  • Selecciona las opciones de SMS, restablece el enlace de la clave de acceso e ingresa el número de smartphone.
  • Una vez restablecida la clave de acceso y entregada al dispositivo, se reenvía el enlace.
  • Si no recibes ningún código, abre el mensaje haciendo clic en el enlace que permite cambiar directamente la clave de acceso.
  • Ingresa otra clave de acceso y confírmala.

Debes tener en cuenta que con este método vas a dejar huellas por todos los lados y tarde o temprano terminaran descubriéndote, por lo que no te lo recomiendo hacer.

Un método manual para espiar Instagram fácil y rápido

Existen un método manual con el que podremos espiar Instagram online en segundos, esto se debe a que se trata de una red social que no te pide crear una cuenta para ver las publicaciones de cualquier usuario.

Un método para espiar Instagram online

Tan solo tendrás que seguir unos pasos que te explico a continuación:

  1. Accede a tu navegador y abre una pestaña de incógnito.
  2. Incluye el nombre de la persona que quieres espiar junto con este código de búsqueda, por ejemplo, intext:maria fernandez – Instagram.
  3. Verás muchos resultados con esta cuenta de Instagram, por lo que tendrás que afinar un poco más la búsqueda poniendo el nombre completo, una afición o gusto, por ejemplo, intext:maria fernandez fernandez – Instagram – amor.
  4. Con este sencillo proceso, podremos encontrar a todo tipo de usuarios de Instagram en cuestión de minutos.

Con este método solo podrás ver las imágenes y videos públicos de las personas, y no los privados o los mensajes que se intercambian por su medio.

Quieres saber quien espía Instagram

Un espía profesional siempre empieza viendo la actividad de su víctima antes de entrar en su cuenta, por lo que antes de nada asegurate de ver si alguien te esta espiando.

Existen algunas aplicaciones populares para ver si alguien espía tu Instagram:

  • Sarman es una de mis apps favoritas para ver quien ha visto mi perfil de Instagram, muchos espías empiezan por mirar el perfil del usuario antes de hackear tu cuenta.
  • InMyStalker es otra buena opción para el análisis de tu cuenta, con ella puedes ver quien miro mi perfil de Instagram en cuestión de segundo. No nos ofrece una gran cantidad de opciones, pero es extremadamente efectiva.
  • Como última opción te quiero dejar X Profile, una app de análisis de seguidores que te va a decir quien ha visto tu perfil, quien lo bloqueo o quien dejo de seguirte a través de un panel de control sencillo, potente y seguro.

¿Cómo protegerme de los espias?

Si estás en el bando contrario y no quieres que tu jefe o pareja pueda espiar los estados de Instagram, te voy a recomendar una serie de métodos con los que podrás protegerte de estos individuos que se dedican a mirar las cuentas de otros sin permiso.

  • Pon tu cuenta en modo privado pulsando en «Opciones > y marca tu cuenta privada», de esta forma podrás evitar que miren tus estados y publicaciones.
  • Inserta un antivirus en tu dispositivo, para evitar que te instalen aplicaciones espías que recogen datos de tu Instagram.
  • Cierra tu sesión en los dispositivos. No te olvides de hacer esto si entras en tu Instagram desde otro terminal, pues pueden aprovechar para ver tus DM, así que cuando termines de usarlo no te olvides de cerrar sesión.
  • Pon una protección a tu teléfono, ya que muchos espías aprovechan el momento oportuno para mirar tus mensajes, como por ejemplo cuando nos andamos duchando, por lo tanto, si ponemos una protección evitamos que nos ocurra.

Conclusiones

Al final, todas las formas de espionaje requieren que accedamos al móvil de la víctima, y no es fácil, sobre todo, teniendo en cuenta que la mayoría de las personas pasamos la mayor parte de nuestro tiempo libre con el móvil.

Además, como te he comentado no deberías espiar Instagram sin que se entere la otra persona, pues si te descubre te puede caer penas de prisión de hasta 5 años de prisión y multas muy grandes, dependiendo del país donde nos encontremos.

En definitivas, hacerlo o no esta en tus manos, si lo haces, luego tendrás que acarrear las consecuencias, así que te recomiendo que no lo hagas.

Artículos relacionados
¿Cómo espiar Hangouts de otra persona?
espiar hangouts

Si quieres ver las conversaciones de una persona, en este post te voy a mostrar las mejores formas de hackear Read more

Como espiar Telegram en 2022 fácil y rápido
espiar telegram

Espiar el Telegram de alguien te puede ayudar a conocer ciertas cosas interesantes, como por ejemplo, cuáles son sus hobbies, Read more

Cómo espiar el historial de navegación de otra persona
espiar historial de navegación

Si eres un papa preocupado por lo que hace tu hijo cuando se conecta a internet, ¡tengo la solución perfecta Read more

Espiar WhatsApp gratis: todas las formas de hacerlo y como protegerte de los mirones
espiar whatsapp

¿Alguna vez te has preguntado si es posible espiar WhatsApp?, déjame decirte que espiar los chats de otra persona es Read more

Aún no hay calificaciones.

2 comentarios en «Como espiar Instagram privado o protegerte de los curiosos»

  1. Para poder ver una cuenta privada de Instagram sin seguir a la otra persona no te quedará más remedio que crearte una cuenta falsa de Instagram y seguir a la persona cuyas fotos quieres ver. Espiar Instagram es fácil.

    Responder

Deja un comentario