Como espiar Instagram en 2021

Espiar el Instagram de alguien nos puede venir muy bien si pretendemos saber lo que le gusta a una persona, descubrir sus sitios favoritos o conocer su tipo de ropa favorita.
como espiar instagram
Actualizado el - 24.01.2021

Instagram es una de las redes sociales más populares de hoy en día, por medio de ella se comparten todo tipo de videos e imágenes dirigidas usuarios de todo el mundo, esto es algo que ha hecho que cientos de personas se vean interesadas en espiar Instagram para conocer los gustos de sus influencers favoritos.

Esta red social cuenta con más de mil millones de usuarios activos, por lo que es muy probable que dentro de ella encuentres a la persona que te gusta para saber por donde se rodea o que tipo de ropa le gusta.

Además, hay muchas compañías interesadas en espiar un Instagram en concreto para conocer el perfil de sus empleados o el de sus futuros empleados para determinar si una persona es apta para dicho trabajo.

Sabiendo esto, ¿te has preguntado alguna vez si es posible espiar Instagram gratis?, teniendo en cuenta de que se trata de uno de los sitios más seguros del mundo.

РSi tu respuesta fue un si, debes saber que en esta vida todo tiene sus vulnerabilidades y en este post veremos los diferentes m̩todos para espiar gratis un Instagram.

¿Por qué queremos espiar el Instagram de alguien?

Existen diversos motivos por lo que justificarías el hecho de entrar en el Instagram de otra persona sin su permiso, aunque, los más habituales son estos cuatro:

  • Proteger a nuestros hijos: Ciertamente los padres se preocupan por sus niños y lógicamente desean protegerlos de amenazas externas, la falta de tiempo para compartir en familia facilita que niños, adolescentes y jóvenes caigan en el encantamiento de personas malintencionadas que circulan por las redes sociales.
  • Destapar a los infieles: Otra posible causa de espionaje la constituye la pareja, cuando se despiertan sospechas de infidelidad por coquetear con otra persona.
  • Supervisar a los empleados: Las empresas tienen sus formas de ejercer vigilancia y control sobre sus empleados. Si alguno de ellos despierta las dudas del jefe en cuanto al trabajo que ejerce, puede que se haga necesario espiar la actividad de Instagram.
  • Recuperar una cuenta perdida: Muchas personas utilizan varias cuentas con diferentes propósitos, por lo que podemos haber olvidado una de nuestras cuenta, o incluso querer entrar en la de alguien que ha fallecido para borrar toda la actividad de Instagram.

regresar al menú ↑

5 aplicaciones para espiar Instagram eficazmente

¿Existen realmente programas espías de Instagram efectivos o se trata de estrategias para llevar a más usuarios a visitar un sitio web en particular?. Para responder esta pregunta hemos analizado una serie de aplicaciones que nos sirven para espiar chat, seguidores y estados de Instagram online.

¿Quieres ver cuales son las mejores?

1. The Truth Spy

ThetruthSpyDiseñada especialmente para los padres que buscan resguardar a sus hijos de la influencia negativa de las redes sociales.

La aplicación rastrea a distancia la ubicación del momento, los SMS o el registro de navegación web. Lo mejor de esta herramienta es que no solo esta destina a Instagram, con ella también podemos espiar conversaciones de Facebook.

¿Cómo hackear Instagram con esta aplicación?

  • Inicia sesión en la página web oficial para crear una cuenta. Al formularse en pantalla la pregunta “Cómo espiar Instagram gratis” presionas en “Inicio de sesión”. Luego introduces un ID y una contraseña para abrir la cuenta.
  • Configura el programa: A tal efecto descargas la aplicación la instalas y la abres. Después de esto, se abre sesión con la información de la cuenta facilitada por el usuario y se selecciona la opción “permiso de concesión”. Luego de esto, presionas el botón «Iniciar monitoreo».
  • Espía Instagram: Una vez que inicies sesión en la cuenta, ubicas el panel de control y la opción “aplicaciones sociales”, seleccionas Instagram y comienzas el trabajo de observar el contenido de la cuenta de Instagram.

2. InstaHack

InstaHackEste sitio web permite hackear la clave de acceso y la cuenta de Instagram de la persona objetivo en apenas un par de minutos.

Se le considera el mejor sitio web de hacking en la red para piratear cuentas sociales de Instagram, además, se consideran a si mismo una herramienta que no deja rastro en cuanto al proceso de espionaje. Es totalmente gratis y efectiva.

¿Cómo hackear Instagram con esta aplicación?

  • Ingresa en el sitio web oficial de InstaHack y haz clic en «Empezar a hackear».
  • Ingresa el nombre de la cuenta de Instagram que deseas hackear y haz clic en la opción “hackear”.
  • La aplicación empieza por verificar el nombre de la cuenta. El proceso está recuperando la clave de acceso en este momento.
  • Luego de obtenida la información correctamente, el programa fijará una sólida conexión con Instagram y comenzará a extraer la clave de acceso de la cuenta de la persona objetivo.
  • Al aparecer la clave de acceso, podrás ver y hacer un seguimiento de las actividades de la persona que has seleccionado.

3. IGhack

IGhackAbreviación de Instagram Hacker, es un servicio seguro de Instagram que facilita el hackeo gratuito de contraseñas de Instagram.

La herramienta es compatible con todos los dispositivos que existen en la actualidad, además de ser muy segura en cuanto al rastreo, puesto que se comprometen a no dejar ninguna huella de tu visita.

¿Cómo espiar un Instagram con esta aplicación?

  • Ingresa al sitio web de IGhack y haz clic en la opción ‘Iniciar Hackeo’.
  • Ingresa el nombre de usuario Instagram de la persona objetivo. Haz clic en «Siguiente paso».
  • Selecciona las opciones que deseas hackear; puedes leer los comentarios de su contenido, ver sus mensajes y descargarse todas sus imágenes.
  • El sitio web recopilará la información necesaria en pocos minutos, enseñando cuanto desea saber y culminando con una encuesta.

4. mSpy

mspy

Es un aplicación espía de Instagram diseñada para monitoreo de nuestros hijos, mSpy esta considerada como el mejor servicio de espionaje, puesto que nos ofrece más de 50 herramientas de rastreo con las que podremos averiguar la contraseña de Instagram, Facebook y otras redes sociales.

No es un programa gratuito, pero sabiendo todo el potencial que tiene, merece la pena invertir en ella.

¿Cómo espiar Instagram con esta aplicación?

  • Accede a herramienta de mSpy y contrata uno de los planes disponibles.
  • Empieza a seguir los pasos de la guía de instalación para Android o IOS.
  • En primer lugar tendrás que «seleccionar el sistema operativo», luego «configurar el dispositivo» que queramos investigar a través de un proceso de instalación, a continuación «incluya el código de activación» que encontraras en tu correo electrónico una vez comprada la herramienta.
  • A partir de este punto, solo tienes que entrar en el panel de control de Mspy, algo como esto https://demo.mspy.com/, y seleccionar la pestaña (rastreo de Instagram) para espiar las conversaciones de Instagram.

5. FlexiSpy

flexispyEn última posición te vamos a dejar otra herramienta espía de Instagram de pago con la que podrás monitorear esta red social de forma remota.

FlexiSpy cuenta con muchas funciones, además de ser segura e indetectable, por lo que no correrás ningún riesgo a la hora de usarla. A parte, te da la posibilidad de ver los mensajes directos de Instagram, así como las imágenes y videos privados de una cuenta.

¿Cómo entrar en Instagram con esta aplicación?

  • En primer lugar tendrás que comprar la herramienta a través de su página web.
  • A continuación, deberás seguir un proceso de instalación, el cual se basa en acceder al dispositivo que queramos hackear y hacer un ROOT de Android. Desde la web te recomiendan iniciar un chat de texto o llamar a su numero de teléfono para completar la instalación.
  • Para terminar, solo tienes que entrar en el panel de control de Flexispy y pulsar en la función de (Instagram Spy App) para ver todos los chats iniciados, borrados y archivados de Instagram. Además, también puedes enviar mensajes o ver las fotos de una cuenta.

regresar al menú ↑

Aplicaciones para ver quien espía Instagram

Si estas en el bando contrario y no quieres que tu jefe o pareja pueda espiar los estados de Instagram, te voy a recomendar una serie de aplicaciones que te dirá si alguien ha accedido a tu perfil de Instagram sin que tu lo sepas.

  • Sarman es una de mis apps favoritas para ver quien ha visto mi perfil de Instagram, muchos espías empiezan por mirar el perfil o el historial del usuario antes de hackear tu cuenta. Además, también nos permite ver las actividades, historias y estadísticas de nuestro perfil.
  • InMyStalker es otra buena opción para el análisis de tu cuenta, con ella puedes ver quien miro mi perfil de Instagram en cuestión de segundo. No nos ofrece una gran cantidad de opciones, pero es extremadamente efectiva.
  • Como última opción te quiero dejar X Profile, una app de análisis de seguidores que te va a decir quien ha visto tu perfil, quien lo bloqueo o quien dejo de seguirte a través de un panel de control sencillo, potente y seguro que no registra ninguna información.

regresar al menú ↑

Un truco para espiar Instagram gratis

En internet podemos encontrar cientos de aplicaciones que nos permiten entrar en Instagram sin cuenta, como las apps que te hemos mostrado anteriormente. Aunque, la realidad es que existe una forma de hackear una cuenta de instagram sin tener que estar instalando aplicaciones en nuestro móvil, esto, se puede conseguir fácilmente con el famoso método olvidé mi contraseña.

metodo cambiar contraseña instagram

Es evidente de que necesitarás tener el móvil de la persona en cuestión antes de averiguar la contraseña.

  • Lo primero que debes de hacer es abrir la aplicación de Instagram en modo inicial para ingresar a ella.
  • Abre el menú y haz clic en la opción «agregar cuenta».
  • Al mostrarse la página de inicio de sesión de Instagram, escribe el nombre de usuario de la cuenta objetivo.
  • Puedes obtener la contraseña pulsando en la opción «obtener ayuda para iniciar sesión».
  • Selecciona las opciones de SMS, restablece el enlace de la clave de acceso e ingresa el número de smartphone.
  • Una vez restablecida la clave de acceso y entregada al dispositivo, se reenvía el enlace.
  • Si no recibes ningún código, abre el mensaje haciendo clic en el enlace que permite cambiar directamente la clave de acceso.
  • Ingresa otra clave de acceso y confírmala.

Este método esta muy bien si tienes el tiempo necesario para acceder al móvil de la victima y tu pareja no suele mirar el historial de esta red social, además, tiene sus desventajas. La principal es que «no puedes espiar Instagram sin ser visto», porque vas a dejar huellas por todos los lados y tarde o temprano terminaran descubriéndote.
regresar al menú ↑

Un método manual para espiar Instagram fácil y rápido

Existen un método manual con el que podremos espiar Instagram online en segundos, esto se debe a que se trata de una red social que no te pide crear una cuenta para ver las publicaciones de cualquier usuario.

Un método para espiar Instagram online

Tan solo tendrás que seguir unos pasos que te explico a continuación:

  1. Accede a tu navegador y abre una pestaña de incognito.
  2. Incluye el nombre de la persona que quieres espiar junto con este código de búsqueda: intext:maria fernandez – Instagram.
  3. Verás muchos resultados con esta cuenta de Instagram, por lo que tendrás que afinar un poco más la búsqueda poniendo el nombre completo, una afición o gusto, por ejemplo, intext:maria fernandez fernandez – Instagram – amor.
  4. Con este sencillo proceso, podremos encontrar a todo tipo de usuarios de Instagram en cuestión de minutos.

Quiero dejar claro de que con este método solo podrás ver las imágenes y videos públicos de las personas, y no los privados o los mensajes que se intercambian por su medio. Si alguien tiene el perfil en privado, te recomendamos ver el siguiente punto, puede que te ayude.

regresar al menú ↑

¿Cómo hackear Instagram online con encuestas y ofertas?

Existen muchas páginas web que nos permiten espiar online Instagram por medio de una encuesta o oferta, pero, ¿realmente es posible conseguir los datos de esta red social mediante una de estas encuestas?.

– La respuesta es si y no, muchas de estas páginas te van a hacer perder el tiempo rellenando una de sus encuestas o suscribiéndote a algún sitio en concreto, por ejemplo la web de hackear.me es una que no te recomendamos. Pero también hay otras webs que si te van a dejar entrar en Instagram sin dejar huella completando una de sus ofertas.

En lo personal, he analizado varias herramientas online para encontrar una que nos permita entrar en la cuenta de alguien de verdad. Entre las que nos han dado mejor resultado están; (hackea.net, hackinstapass.com o cuentainstagram.com), aunque para este proceso he utilizado la herramienta de hackea.net.

Una vez entres en el sitio, solo tienes que poner el nombre de la persona y pulsar en «Hackear».

hackear instagram online sin apps

La herramienta empezará a hackear la cuenta de Instagram por medio de phishing y una inyección de script que encontrará la contraseña del usuario.

hackear online instagram

Al terminar, verás una pantalla con los datos de la cuenta, tanto el usuario como la contraseña y un botón que nos permite descargar los datos de todas las cuentas que queramos hackear.

resultado cuenta de instagram hackeada

regresar al menú ↑

Conclusiones

Aunque, espiar cuentas de Instagram no sea del todo ético, en ciertas ocasiones tendremos que recurrir a ello para resolver nuestras dudas, controlar a nuestros hijos o protegerlos del mundo virtual. Eso sí, antes de intentar acceder a una cuenta de Instagram tienes que tener claro que espiar un Instagram privado no es legal, si te descubren puedes verte metido en un lío bastante gordo en base a las leyes del país.

Recuerda que no te recomiendo espiar conversaciones de Instagram a no ser que sea para un bien mayor, como cuando fallece una persona o crees que tu hijo se esta metiendo en líos con otros compañeros de clase.

Con esto me despido, espero que lo hayas considerado interesante, nos vemos en los próximos.

Redactor, SEO manager, programador y investigador. Me encanta pasar tiempo investigando sobre los diversos sistemas informáticos, escribiendo, leyendo o pensando junto a un buen cafe.

¿Nos dejas una opinión?

Deje una respuesta