¿Cómo espiar Hangouts de otra persona?

Si quieres ver las conversaciones de una persona, en este post te voy a mostrar las mejores formas de hackear una cuenta de Hangouts.

Hangouts es una aplicación de Google que te permite hacer videollamadas, compartir emojis, enviar archivos, mensajes de texto, entre otras funcionalidades. De hecho, puedes chatear hasta con 10 personas al mismo tiempo y viene preinstalado en la mayoría de los dispositivitos que tienen sistema operativo Android.

Desafortunadamente, también puede haber peligros ocultos en los mensajes de Hangouts.

Si te estás preguntando ¿qué información envía mi hijo por las noches? o si quieres saber ¿por qué tu pareja pasa tanto tiempo en el chat?, espiar Hangouts de otra persona es la estrategia perfecta para salir de esas dudas y para garantizar la seguridad de tus seres queridos.

¿De qué nos sirve espiar Hangouts? 4 poderosas razones

El hecho de que Hangouts no sea tan popular como WhatsApp o Facebook, lo hace aún más atractivo para los ciber delincuentes. Además, con los millones de personas que usan esta aplicación diariamente, son muchas las razones por las que espiar esta app puede ser de gran utilidad, como por ejemplo:

  1. Para ver si tu pareja o conyugue está intercambiando mensajes comprometedores o está siendo infiel en la relación.
  2. Tendrás la posibilidad saber si tus hijos están metidos en páginas peligrosas o de contenido pornográfico. De hecho, las estadísticas indican que los niños y los adolescentes reciben al menos una solicitud sexual cuando están en línea.
  3. Puedes evitar que tus seres queridos compartan fotos o videos privados. También, revisarás las conversaciones guardadas de Hangouts y verás la lista de los contactos. 
  4. Espiar las conversaciones de esta mensajería instantánea también nos puede ayudar a saber si nuestros empleados utilizan bien su tiempo laboral.

Igualmente, evitarás que tus dispositivos se dañen por algún virus de Hangouts. Pero lo más importante es que podrás impedir que los estafadores o los ciber delincuentes se aprovechen de la vulnerabilidad de los seres que más amas.

¿Cómo hackear Hangouts gratis?

Al ser un servicio de Google, para poder entrar en una cuenta de Hangouts tendríamos que conseguir entrar en la cuenta de Gmail de dicha persona, así que antes de nada, tendremos que hackear o espiar Gmail. Lo peor es que al ser un servicio de Google, cuenta con la protección del gigante en cuanto a la privacidad de sus usuarios.

hackear Hangouts online sin descargar nada

Sin embargo, ya saben el dicho de, (hecha la ley, hecha la trampa), es decir, con la información adecuada, es posible espiar los chats, las conversaciones y las llamadas de una cuenta Hangout, y lo mejor, «sin que nadie lo sepa». Así que si quieres ver todo los métodos para hacerlo, a continuación podrás encontrar 3 maneras de conseguirlo.

1. Utiliza técnicas de Phishing

hangouts hackers

Cuando lo que quieres es proteger lo que más te interesa o enterarte de conversaciones comprometedoras, debes buscar las estrategias más efectivas.

Por eso, si vas a rastrear Hangouts, puedes enviar un correo desde otra dirección que no sea la tuya para tratar de recuperar la contraseña del usuario de Google. Aunque no es un método muy práctico, nada pierdes con intentarlo.

Otro truco es enviar una comunicación al correo personal del usuario, en la que le solicites parte de sus datos para un video llamada laboral o académica, la idea es tratar de encontrar las credenciales de su cuenta.

No obstante, es posible que esa persona te niegue el acceso, por lo que no podrás ingresar a su sesión.

Tenga en cuenta que para realizar el phishing debes crear una página en línea con un dominio que sea confiable, de lo contrario, la estrategia no te dará ningún resultado. De hecho, si no manejas mucho la informática, lo mejor es que es intentes otra manera de entrar a la cuenta de Hangout Google que te interesa.

2. Usa un Keylogger gratuito

El keylogger o keystroke logging es un programa o dispositivo que se encarga de hacer un seguimiento de cada tecla que pulsan en una computadora o móvil.

Con un keylogger gratuito, puedes saber tranquilamente lo que escribe un usuario cuando utiliza Hangouts, por lo que no vas a tener que entrar en su cuenta de usuario. Además, suelen ser aplicaciones ligeras, discretas, por lo que podrás hackear y espiar Hangouts de otra persona rápida y fácilmente.

keylogger para hangouts

Lo único que debes hacer es descargar la aplicación en el ordenador o en el Smartphone que quieres espiar (obviamente, debes tener acceso al equipo). Después que tengas la app descargada, sigue estos simples pasos:

  • Presiona las teclas Control+Mayús+Alt+H, con eso vas a ocultar la aplicación para que quede lo más discreta posible.
  • Cuando quieras iniciar la app, solo dirígete al menú principal de Windows o de Android para que se inicie la ejecución del programa.
  • Una vez que se empieza a ejecutar la herramienta, todo el informe queda grabado y se va a mostrar lo que se tecleó en ese dispositivo diariamente.

Inclusive, muestra las horas de cada conversación, y puedes restablecer los datos directamente con la tecla de actualizar.

3. Hackear Hangouts con mSpy

mspy

Con una aplicación espía puedes hackear Google Hangout de forma remota y sin llamar la atención. Mspy es el software que ha dado mejores resultados y que destaca por su excelente servicio para el control parental.

Lo mejor de todo es que su funcionamiento es preciso. Además, es compatible con Android, iOS y Windows y los pasos para instalar el software no son nada complicados. Toma nota:

  • Entra a al sitio de la aplicación. De inmediato busca a la derecha el icono que dice “prueba” para que puedas crear un usuario y una contraseña. Ten en cuenta que la aplicación tiene un coste de 69 USD por mes y también aplican descuentos si la adquieres usando el plan anual.
  • Espera el correo electrónico de confirmación, el cual te llega justo después de realizar la compra.
  • En el texto del correo, presiona “log in” o “entrar” para ir hasta el panel de control de mSpy. Allí vas a iniciar el proceso de instalación con el cual podrás ver el teléfono u ordenador que necesitas espiar.
  • El siguiente paso es iniciar la sesión con tu usuario y contraseña.
  • Después, el asistente de la interfaz te guiará para que completes todos los pasos, incluido el de escoger el sistema operativo del móvil.

No olvides que todo este proceso debes hacerlo desde el móvil que quieres monitorear. Lo bueno es que tardas unos pocos minutos en completar el proceso de instalación.

Conclusiones

Cabe dejar claro que cualquier técnica de espionaje es ilegal, pero, también esta claro que ninguna estrategia está de más cuando se trata de resguardar tu seguridad y la de las personas que amas de los peligros de las redes sociales e internet.

Por eso, deja de angustiarte de una vez por todas y toma el control para evitar que los ciber delincuentes y los acosadores le causen daño a ti o tu familia.

No se trata de violar la privacidad de nadie. Al contrario, espiar el Hangouts de otra persona puede salvarlo de riesgos inminentes, como proteger a su hijo de algún acosador online. Nuestro consejo final es que te apoyes con alguna aplicación espía como mSpy que te dé la garantía y la tranquilidad que tanto buscas.

Última actualización el 3 de junio de 2022 por Daniel Blanco
Los artículos más populares de nuestra web
Déjanos un comentario con tus dudas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres saber si tu pareja es infiel?

Descarga nuestro ebook para saber si tu pareja te está poniendo los cuernos.

⚠️ Advertencia, el espionaje es un delito de descubrimiento y revelación de secretos descrito en el artículo 197 del código penal español. Las penas varían entre 1 y 4 años de prisión. Puedes encontrar más información al respecto en nuestro artículo, ¿espiar a una persona es delito?. El espionaje esta castigado en la mayoría de los países, así que si no eres de España, le recomiendo consultar las leyes de su país.

Ir arriba