¿Cómo espiar Gmail en 2022?

Hackear Gmail nos puede ayudar a descubrir las páginas en las que esta registrado nuestro hijo y si esta siendo victima de alguna estafa.

Seguro ya sabías que Gmail es una de las aplicaciones de Google más utilizadas en todo el mundo. De hecho, dejó muy atrás a sus competidores más cercanos como Hotmail y Yahoo. Sin embargo, eso ha traído sus propias consecuencias, como el hecho de que cada vez hay más estafas y otros delitos informáticos como el phishing por medio de Gmail.

Si a eso le sumamos que en el correo Gmail se puede ocultar información importante, indudablemente, lo mejor es aprender a controlar el acceso a esos correos electrónicos para entrar rápidamente a la cuenta que necesites revisar.

Por suerte, existen muchas formas seguras de hacerlo. Si quieres saber cómo espiar Gmail, en este artículo encontrarás los métodos y estrategias que mejores resultados te darán. De esa manera, podrás ver los correos enviados y recibidos de otra persona, los archivos multimedia adjuntados y también sabrás cómo bloquear a un remitente que te parezca sospechoso.

¿Qué motivo nos lleva a espiar Gmail?

Son muchos los motivos que nos llevan a espiar el Gmail de otra persona, uno de ellos es que cada día aumenta el robo de datos corporativos y personales a través de internet y la vía más rápida que usan los delincuentes digitales es el correo electrónico. Esto pone en un riesgo inminente tu información e, inclusive, te puede generar pérdidas económicas muy significativas.

Aunque, el principal motivo por el que muchos quieren revisar el correo de Gmail de otra persona, es por el hecho de proteger a sus hijos. Nuestros hijos pueden intercambiar fotografías con extraños que comprometan su seguridad física y emocional, por lo que espiar el Gmail de otra persona, más que una intromisión, se convierte en una necesidad.

Sumado a eso, existen otros motivos, como por ejemplo:

  • Es una manera efectiva de saber si nuestra pareja nos engaña con otra persona.
  • En caso de que tengas personal a tu cargo, verás si no comparten información confidencial de tu empresa como planos, facturas o cualquier dato importante.
  • Encontrarás las claves y contraseñas para entrar en las redes sociales, o podrás modificarlas para entrar en la cuenta de una persona que ha fallecido.

Por lo tanto, espiar una cuenta de Gmail te dará la tranquilidad que buscas, al descubrir lo que necesitas.

¿Cómo hackear una cuenta Gmail?

La forma más rápida de hackear Gmail es usando un rastreador o descifrador de contraseñas. Esta estrategia la puedes ejecutar si el usuario de la cuenta entró al correo utilizando los navegadores Chrome o Firefox.

  • 1) El primer paso para descubrir la contraseña es escribir el comando chrome://settings/ en el navegador Chrome.
hackear gmail online gratis 1
  • 2) Inmediatamente, seleccionas la pestaña «configuración avanzada», lo que te llevará a una barra de navegación en la que puedes buscar «contraseñas guardas». Al lado derecho están tres puntitos que despliegan «más detalles». Allí verás un ojo digital que al cliquearlo te llevará a los datos de la contraseña que quieres averiguar.
hackear gmail sin tarjeta de credito 1

Aparte de este método, existen otros que también son prácticos y pueden servirte para ver el correo de Gmail de otra persona.

1. Entrar en el correo mediante mSpy

Mspy es una de las aplicaciones espías que más recomiendan los expertos en informática. Esto se debe a que es una app ligera, fácil de usar, trabaja de modo incógnito y su coste no es tan elevado en comparación con los beneficios que ofrece.

mspy app

Principalmente, sirve para el control parental en los teléfonos móviles de los hijos. Funciona en sistemas operativos como Android e iOS y ofrece una amplia gama de funciones de monitoreo que incluye revisar o hackear el correo Gmail, bloquear los remitentes o los sitios de internet que son potencialmente peligrosos para nuestros hijos.

  • Para instalar la aplicación debes ir hasta la página oficial del programa y darle clic en “iniciar sesión”.
  • Luego, la interfaz te enviará hasta una ventana que nos permitirá crear una cuenta.

Lo mejor de todo es que el programa te guía paso a paso y es supersencillo completar todo el registro. Luego, te llegará un correo de confirmación para que empieces a buscar los datos del correo electrónico Gmail que vas a supervisar.

Es un proceso simple y que toma unos pocos minutos.

2. Acceder a Gmail por medio de phishing

Lo más seguro es que ya hayas escuchado hablar del término phishing, lo cual no es más que duplicar una dirección de correo destino para obtener la información que hay en ella.

Se trata de uno de los métodos más utilizados por los piratas cibernéticos, además, se requiere de cierta destreza para tener éxito en conseguir la información.

phishing gmail 1

La manera más común de aplicar el pishing es hacerle creer al dueño de la cuenta que el correo se ha visto comprometido por alguna irregularidad y que debe cambiar su contraseña o verificarla. Después, se le proporcionan los enlaces para que haga clic y cambie la contraseña.

Pero, como ya mencionamos, no es una estrategia tan fácil de ejecutar, puesto que necesitas convencer a la persona, y con el avance de la tecnología, hay más usuarios precavidos.

3. Utiliza una aplicación de Keylogger

Existe una serie de aplicaciones que permiten registrar las teclas a través de las pulsaciones que hace cada usuario cuando escribe en un dispositivo móvil o en el ordenador. Son programas que se ejecutan en un segundo plano, por lo que nadie notarás que están capturando todo lo que se teclea o se escribe.

keylogger gmail

Además, como funcionan en modo incógnito, se convierten en una buena alternativa para espiar el Gmail de otra persona.

Algunos de los keylogger gratuitos más recomendados son Spyrix Free y LokiBoard – Android Keylogger porque ofrecen un buen resultado y tienen excelente reputación entre quienes ya los han probado.Eso sí, para utilizar este tipo de aplicaciones, primero necesita acceder al móvil de la víctima durante algunos minutos para realizar la instalación.

4. Pon una contraseña fácil de adivinar

Es sorprendente ver la cantidad de personas que incluyen una contraseña débil para sus cuentas de Gmail. Aunque, cada vez hay más conciencia sobre esto, todavía hay miles de personas que utilizan una combinación fácil de descubrir.

Algunas de las contraseñas más habituales de ver, son las siguientes; (1234, 12345, 11111, abc123, 123456789, te quiero, te amo, contraseña).

También es factible ver de contraseña el número de teléfono, el nombre de una mascota, apodo o fecha de nacimiento. Si conoces a la persona, no te será muy difícil saber todos estos detalles.

¡Cuidado con los inicios de sesión desde otros terminales!

Ten cuidado si planeas abrir correo Gmail con otra cuenta, en el historial de navegación siempre se guardan los diversos dispositivos que se han usado para acceder. En consecuencia, si ingresas desde otro terminal a tu cuenta de correo electrónico, van a quedar registradas tus credenciales.

Para combatir este tipo de accesos, Gmail ha creado un sistema que avisa al dueño del correo por medio de un email, que suele llegar al instante, y da igual si entras en modo incógnito, no nos libraremos de dicho mensaje de seguridad.

No es un secreto que este es una de los métodos que más utilizan para estafar y para robar información privada. Por lo tanto, siempre debes tener cuidado de cerrar la sesión y de borrar el historial de internet. De esa manera, proteges tus datos personales.

Conclusiones

Aunque existen millones de métodos para espiar Gmail este 2022, no todos son confiables ni realmente funcionan. Además, algunos son capaces de infectar con virus los ordenadores y otras extensiones son la puerta perfecta para que entren los piratas digitales.

Por lo tanto, la mejor alternativa para entrar a una cuenta Gmail de otra persona es pagar por una aplicación espía, las cuales son perfectas para hackear Gmail online gratis sin usar tarjeta de crédito.

Última actualización el 26 de mayo de 2022 por Daniel Blanco
Los artículos más populares de nuestra web
Déjanos un comentario con tus dudas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres saber si tu pareja es infiel?

Descarga nuestro ebook para saber si tu pareja te está poniendo los cuernos.

⚠️ Advertencia, el espionaje es un delito de descubrimiento y revelación de secretos descrito en el artículo 197 del código penal español. Las penas varían entre 1 y 4 años de prisión. Puedes encontrar más información al respecto en nuestro artículo, ¿espiar a una persona es delito?. El espionaje esta castigado en la mayoría de los países, así que si no eres de España, le recomiendo consultar las leyes de su país.

Ir arriba