Como espiar Facebook privado o protegerte de los espías

Espiar Facebook de por sí no es ilegal, puedes visitar algunos perfiles y ver las fotos o publicaciones públicas, o tambien espiar anuncios de facebook para crear tu publicidad, lo que no se puede hacer es intentar acceder a las cuenta de cierta persona por medio de phishing o cualquier otra técnica que comprometa la información del usuario.

Algunos usuarios quieren acceder a cuentas privadas para leer las conversaciones privadas de su pareja, y aunque esto es completamente posible, tambien debes saber que se trata de algo completamente ilegal. En este post indagaremos en los métodos para hackear Facebook más comunes y como protegerte de ellos fácilmente.

Qué motivos lleva a espiar Facebook Messenger online sin el permiso del otro

Los motivos que nos llevan a espiar conversaciones de Facebook

Existen diversos motivos que llevan a las personas a espiar el Facebook online de un ser querido, uno de los principales es el de monitorear las conversaciones de los niños, de esta forma podemos prevenir el abuso infantil. Los padres buscan espiar los mensajes Facebook de sus hijos para asegurarse de que estos no estén con malas compañías o que sean objetivos de vendedores de drogas y depredadores sexuales en línea.

Por otra parte, las personas casadas o con una relación establecida puede querer hackear Facebook para ver si su pareja le está engañando. Puesto que Messenger es una aplicación privada, cabe la posibilidad de que los infieles se envíen comunicaciones secretas por su intermedio. Otro motivo común es el de revisar a un posible candidato, muchas empresas investigan a la persona que quieren contratar en Facebook antes de hacerle un contrato, para ver la vida que lleva esa persona.

5 aplicaciones para espiar Facebook gratis

Investigando por la red, se pueden encontrar una gran cantidad de aplicaciones espías, cada una de ellas está diseñada para una función u otra, algunas nos sirven para clonar Messenger y otras para entrar en el Facebook sin cuenta. Aquí te vamos a mostrar las mejores app para espiar Facebook gratis.

Un detalle, Si pretende espiar redes sociales debe tener en cuenta de que muchas de estas aplicaciones han sido diseñadas por agentes de policía para “precisamente” detectar a los espías.

1. Umobix

umobix app

Si buscas una aplicación que te ofrezca seguridad e intimidad, Umobix es una de las mejores opciones para espiar Facebook privado, pues, esta diseñada para sacar toda la información de esta red social sin llamar la atención de la víctima.

La aplicación ha sido galardonada con diversos premios, además de catalogada como “el mejor software espía para Facebook” consecutivamente por mucho tiempo.

¿Qué puedes hacer con esta aplicación?

Mediante ella se puede acceder a todas las redes sociales en incógnito y leer los mensajes de que comparten las persona. Puede espiar cuentas de Facebook, PIN, Skype, WhatsApp, WeChat, Viber, iMessage, Yahoo Messenger, leer los mensajes, ver los perfiles, fotos, localizaciones y mucho más.

2. mSpy

mspy app

MSPY es una de las mejores aplicaciones espías para monitorear el Facebook de una persona. La aplicación te permite entrar directamente a una cuenta de Facebook para ver las fotos, vídeos y archivos enviados por medio de la conversación.

Además, captura todos los detalles de la cuenta del usuario objetivo desde el perfil hasta las cosas que comparte, sin olvidar que nos ofrece una , todo esto, a través de un procedimiento realmente sencillo para el usuario.

Como espiar en Facebook con mSPY

El procedimiento de esta app es realmente sencillo:

  • Descargamos la app en el movil de la victica y la instalamos.
  • Accedemos a nuestro panel de control en la nube.
  • Una vez dentro, esperaremos unos 10 minutos para que la app recoja los datos.
  • Cuando los haya recogido podrás ver todo lo que ha dicho o hecho tu pareja.

1. SpyChat

spychat

SpyChat es una app que promete espiar messenger online gratis sin dejar rastro, esta app funciona con Facebook, WhatsApp y Viber y lo que hace es mostrarte una copia de los mensajes que recibe la otra persona en tu terminal. Además, no dejan huellas de uso, pues no se marcara el doble check azul cuando se esté utilizando.

¿Que puede hacer esta aplicación?

  • Ocultar las notificación de «visto por última vez».
  • Ofrece chats individuales y grupales para WhatsApp, Viber y Facebook.
  • Agrupa los chats según la aplicación de origen.
  • Tiene opciones para habilitar o deshabilitar los chats para las aplicaciones que así lo requieran.
  • Tiene la opción de uso interno para ir a esa aplicación a fin de responder.
  • No requiere efectuar ningún hackeo o configuración como, por ejemplo, desactivar la conexión a Internet.

2. Facehacker APK

Facehacker

Se promociona como el más efectivo software para espiar WhatsApp y Facebook gratis, ya que nos ayuda a conseguir las claves de acceso para Facebook sin importar cuán complicadas o simples sean.

Basta con iniciar el software, seguir las instrucciones y ¡listo!, libera las claves de acceso asociadas a la cuenta de Facebook que vayamos a piratear.

Como espiar una cuenta privada de facebook con Facehacker

  • Primero debes descargar el software en el PC o dispositivo móvil donde necesites acceder a la información privada.
  • Luego ingresa a él y sigue las instrucciones que aparezcan en la pantalla.
  • Una vez que ingreses una dirección de correo electrónico válida, FaceHacker decodificará tu clave de acceso.

Nota: el algoritmo de FaceHacker tiene la habilidad de desencriptar claves de acceso encriptadas en MD5 o SHA.

3. Stalkface

stalkface

Stalkface es otra herramienta que tiene buenas opiniones por parte de los usuarios, con ella vas a poder espiar todo lo que quieras de Facebook sin necesidad de descargar nada.

Tan solo tienes que poner la URL en el buscador y pulsar en «Espiar» para que la herramienta online empiece a recoger todos los datos de la cuenta.

Qué podrás ver Stalkface en Facebook

  • Fotos, historias, chats, vídeos y grupos.
  • Las personas que sigue y sus amigos.
  • Los lugares que visita y las páginas que dio me gusta.
  • Todo lo que comparte por medio de esta red social.

Cómo clonar Facebook con App Cloner

Hacer una copia de Facebook es otra forma de conseguir información de tu pareja sin que se dé cuenta de nada. Cuando clonas esta red social puedes leer sus mensajes privados, sus amigos, artistas favoritos, o lo que comparte por Facebook.

clonar facebook y messenger

Para clonar Facebook tendremos que descargar una aplicación llamada App Cloner desde la página oficial https://appcloner.app/ y seguir una serie de pasos:

  • Descarga la app en el móvil del niño o tu pareja.
  • En la pestaña «Installed apps» verás las aplicaciones que puedes clonar con este software, (entre ellas Facebook).
  • Pulsa sobre los 3 puntitos que hay al lado de la app y pulsa en «Clone it», y espera hasta que se complete la clonación.
  • Una vez que hayas creado el clon, lo verás en la pestaña APK files, así que ahora dirígete a un ordenador y descarga la APK en el PC.
  • Ahora, descarga App Cloner en tu dispositivo móvil y añade la el archivo APK a tu móvil, (el que se encuentra alojado en el PC).
  • Por último, accede a la APP y pulsa en restaurar, ¡y voilà!, ya tendrás la aplicación de Facebook clonada en tu propio terminal.

Cómo hackear facebook en 30 segundos

¿De verdad se puede hackear facebook gratis o simplemente es una estafa?. Con esta app supuestamente hackearemos la contraseña de Facebook, así que vamos a intentar acceder a nuestra propia cuenta para ver si funciona o no.

facebook hackeada

Para realizar el hackeo vamos a utilizar a usar socialtraker, que es una web que se encarga de hackear una cuenta de Facebook sin ninguna app.

Para usarla tan solo tenemos que seguir estos pasos:

  • Ponemos la dirección que queremos hackear y pulsamos en «INICIE».
  • Esperamos unos segundos hasta que nos redirija a la pantalla de hackeo, y esperamos a que termine.
  • Ahora, nos pedirá que nos registremos en su plataforma, y adivina que es lo que nos aparece al registrarnos, no es muy difícil de acertar. 😁
hacker facebook

Lo siguiente que nos sale es que depositemos 70 €, ¡no se te ocurra hacerlo!, es una web que estafa a sus usuarios, al igual que todas las demás que te encuentres y te prometan hackear o espiar Facebook gratis.

Puedo saber quien espía mi Facebook

Facebook no te permite registrar los datos de tu perfil para ver el numero de visitas y quien lo ha hecho, incluso circula por la red un método para ver quien mira mi perfil de Facebook, pero te digo desde ya que no funciona, esta compañía bloquea los datos de tu perfil para que nadie pueda acceder a ellos.

A no ser que hagas el truquillo que yo me sé, no es un método 100%100 fiable, pero, te aseguro que con esto conseguirás ver muchas de las personas que visitan tu perfil.

Se trata de poner una imagen destacada, puede ser cualquier cosa, (lo mejor es una imagen tuya donde salgas muy bien) para que llame la atención de la persona que visite tu perfil y pulse sobre ella, cuando lo haga, se registrará la visita y podrás ver quien ha visitado tu perfil, ya que esa foto solo sale en tu perfil de Facebook, ¿a que mola?.

Sí, es completamente ilegal y corres el riesgo de entrar en un proceso judicial si decides espiar el Facebook de tu pareja. En virtud de lo anterior, algunos países han ajustado las normas al respecto. A continuación te muestro las penas de prisión que puede acarrear el espiar un móvil o cualquier objeto que no sea de tu propiedad o tengas la autorización del propietario.

  • España: se castiga con penas de 1 a 4 años de prisión y multas de 6 a 12 meses, pudiendo llegar a los 5 años de prisión si se utilizó para un mal fin.
  • Argentina: las penas serán de 8 a 25 años de prisión, pudiendo llegar a perpetuas si actúas de parte de una potencia extranjera.
  • Colombia: si revelas secretos de alguien las penas pueden suponer entre 5 y 18 años de prisión.

Conclusiones

Como has visto en este post, espiar facebook no es un juego, así que nuestra recomendación es que no te la juegues, porque además de no merece la pena no vas a conseguir nada con ello. Si sospechas de tu pareja, y crees que te están poniendo los cuernos, termina la relación, no hay nada mejor que ser libre para encontrar a tu verdadera media naranja o por lo menos, tener un poco de paz mental.

Espero que te haya gustado este post, si tienes alguna dudilla dejánosla en la caja de comentarios, estaré encantado de responderla. ¡Hasta el próximo!

Artículos relacionados
Como espiar Telegram en 2022 fácil y rápido
espiar telegram

Espiar el Telegram de alguien te puede ayudar a conocer ciertas cosas interesantes, como por ejemplo, cuáles son sus hobbies, Read more

¿Cómo espiar Gmail en 2022?
espiar gmail

Hackear Gmail nos puede ayudar a descubrir las páginas en las que esta registrado nuestro hijo y si esta siendo Read more

Cómo espiar un móvil en 5 minutos
espiar un movil

En este post te enseñare los mejores métodos para espiar el móvil de tu pareja, amigo o vecino sin que Read more

Como espiar a tu pareja
espiar a tu pareja

¿Te gustaria saber con quien habla tu novio cuando esta conectado a WhatsApp o Messenger?, aquí encontrarás las mejores formas Read more

5/5 (1)

2 comentarios en «Como espiar Facebook privado o protegerte de los espías»

  1. Conocí a aiguien sentimentalmente, pero no tengo acceso a su móvil.
    Será posible espiar sus cuentas de las redes sociales?
    Quisiera información al respecto por favor.
    Gracias.

    Responder
    • Buenas Nicanor, es muy normal que no tengas acceso a su móvil, este aparato es íntimo y deberías de respetar eso.

      Los métodos que mostramos en nuestra web son completamente factibles para espiar su cuenta de Facebook, aunque, le recomendamos que no lo haga si la quiere y desea obtener una relación sana y duradera.

      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario