Cómo espiar Facebook en 2021

Espiar el Facebook es muy fácil si sabes como, en este post te vamos a mostrar todas las formas que tienes para hacerlo sin que te descubran.

Espiar Facebook nos puede venir muy bien si pretendemos conocer cierta informacion privada sobre una persona, sobre todo si se trata de alguien cercano como nuestro hijo/a. Además, entrar en el Facebook de otro no siempre tiene que ser malo, hay veces donde tenemos que entrar en la cuenta de una persona fallecida para cerrar su cuenta. Esta red social se puede utilizar para casi todo, hay empresas que la utilizan para conocer el perfil de un posible empleado, perfiles falsos, empresas que buscan al consumidor y usuarios que intentan espiar el Facebook de su pareja para sacar informacion personal.

Es bastante común ver a ciertos usuarios mirando las publicaciones que pone su pareja, aunque, la realidad no es tan clara, «espiar el Facebook de una persona no es tan fácil como te lo cuenta». Esta tarea puede hacerse sumamente difícil si no se cuenta con las herramientas específicas y los conocimientos necesarios sobre el manejo de la red social.

Sin embargo, existen decenas de programas y aplicaciones circulando por internet que nos permiten ver el historial de imágenes, lugares de visita, páginas con “like», entre otras cosas… Lo mejor es que lo podemos conseguir sin hackear el Facebook, algo que te mostrare a continuación.

Motivos para espiar Facebook Messenger

Los motivos que nos llevan a espiar conversaciones de Facebook

Existen diversos motivos que nos llevan a espiar el Facebook online de un ser querido, uno de los principales es el de monitorear las conversaciones de los niños, de esta forma podemos prevenir el abuso infantil. Los padres buscan espiar los mensajes Facebook de sus hijos para asegurarse de que éstos no estén con malas compañías o que sean objetivos de vendedores de drogas y depredadores sexuales en línea.

Por otra parte, las personas casadas o con una relación establecida puede querer revisar los mensajes de Facebook para ver si su pareja le está engañando. Puesto que Messenger es una aplicación privada, cabe la posibilidad de que los infieles se envíen comunicaciones secretas por su intermedio. Si piensas de que tu pareja te está siendo infiel, entonces debes conocer todas estas aplicaciones para hackear Facebook.

5 aplicaciones para espiar Facebook gratis

Investigando por la red, se pueden encontrar una gran cantidad de aplicaciones espías, cada una de ellas está diseñada para una función u otra, algunas nos sirven para clonar Messenger y otras para entrar en el Facebook sin cuenta. Aquí te vamos a mostrar las mejores app para espiar Facebook gratis.

Un detalle, Si pretende espiar redes sociales debe tener en cuenta de que muchas de estas aplicaciones han sido diseñadas por agentes de policía para «precisamente» detectar a los espías.

1. SpyChat

SpyChat appSpyChat ha sido diseñada para espiar a tu pareja a través de Viber o Facebook así como mostrar los mensajes en directo. Lo mejor es que no muestra las notificaciones de visitas, haciendo de ella una auténtica aplicación espía indetectable para redes sociales.

He aquí las principales características de esta app:

  • Oculta las notificación de «visto por última vez».
  • Ofrece chats individuales y grupales para Whatsapp, Viber y Facebook.
  • Agrupa los chats según la aplicación de origen.
  • Tiene opciones para habilitar o deshabilitar los chats para las aplicaciones que así lo requieran.
  • Ofrece la opción de correo electrónico para enviar el chat.
  • Tiene la opción de uso interno para ir a esa aplicación a fin de responder.
  • No requiere efectuar ningún hackeo o configuración como, por ejemplo, desactivar la conexión a Internet.

2. Facehacker

Facehacker appSe promociona como el más efectivo software para espiar Facebook gratis.

Esta app nos ayuda a conseguir las claves de acceso para Facebook sin importar cuán complicadas o simples sean. Basta con iniciar el software, seguir las instrucciones y ¡listo!, libera las claves de acceso asociadas a la cuenta de Facebook que vayamos a piratear.

¿Cómo trabaja?

Primero debes descargar el software en el PC o dispositivo móvil y acceder a la cuenta Facebook.

Luego ingresa a él y sigue las instrucciones que aparezcan en la pantalla. Una vez que ingreses una dirección de correo electrónico válida para una cuenta Facebook, inmediatamente FaceHacker decodificará tu clave de acceso.

El algoritmo de FaceHacker tiene la habilidad de desencriptar claves de acceso encriptadas en MD5 o SHA.

3. Stalkface

StalkfaceOtra aplicación que tiene buenas opiniones por parte de los usuarios es Stalkface, con la cual se pueden espiar los mensajes de Facebook y las fotos privadas con cierta facilidad. Esta herramienta se define a sí misma como una aplicación de monitoreo para espiar mensajes de Facebook Lite a través de una aplicación móvil.

Una vez que tengas la aplicación ejecutándose en el teléfono objetivo, tendrás acceso a todo tipo de datos del dispositivo. Es compatible con Android, iOS, Windows y Mac.

Para usar Stalkface en Android, se debe efectuar un rooteo del dispositivo, para iOS se requiere de un jailbreak.

4. SpyEra

Spyera apkSi buscas un programa para espiar Facebook que te ofrezca cierta seguridad de intimidad, SpyEra es una de las mejores opciones, pues, esta herramienta esta diseñada para que la puedan utilizar agencias policiales, detectives y cuerpos de seguridad.

La aplicación ha sido galardonada con diversos permios, además de catalogada como “Excepcional” así como “el mejor software espía para Facebook” consecutivamente por mucho tiempo.

Esta calificación se le ha dado por el hecho de que es un software 100% indetectable, lo cual la hace sumamente popular entre los usuarios.

Mediante ella se puede acceder a todas las redes sociales en incognito y leer los mensajes de la persona. Puede espiar cuentas de Facebook, PIN, Skype, WhatsApp, WeChat, Viber, iMessage, Yahoo Messenger, leer los mensajes, ver los perfiles, fotos, localizaciones, entre otras cosas…

5. Hoverwatch

hoverwatchPor último, no nos podemos olvidar de Hoverwatch, una de las mejores herramientas espías online para monitorear la cuenta de Facebook de alguna persona.

La aplicación te permite Hackear mensajes de Facebook enviados a través de dispositivos Android, tablet o PC, muestra las fotos, imágenes y vídeos si son enviados por medio de la conversación de Facebook.

Además, captura todos los detalles de la cuenta del usuario objetivo desde el perfil, todo esto, a través de un procedimiento realmente sencillo para el usuario.

¿Cómo clonar Facebook para exportar los mensajes?

Clonar el Facebook es otra forma de conseguir informacion de tu pareja sin que se de cuenta de nada.

Cuando clonas esta red social puedes conseguir toda esta informacion personal:

  • Los mensajes privados.
  • Con quien tiene más confianza.
  • Sus amigos y sus conocidos.
  • Lo que comparte por la red.
  • Sus artistas de música favoritos.
  • Donde trabaja o estudia.
  • Cual es su lugar de encuentro favorito

Entre otras cosas, «esta informacion nos puede venir muy bien si pretendemos hacer un regalo especial a nuestra pareja» o queremos empezar una relación con una persona.

Existe un método manual para clonar una cuenta social del que hablaremos a continuación:

Método manual para clonar una pagina de Facebook

clonar facebook y messenger

Este método ha sido desarrollado por expertos para no tener que estar gastando dinero en una aplicación u otra.

  • Lo primero que debes de hacer es entrar en Facebook.
  • Dentro de la casilla de usuario, debes de poner el correo electrónico de la persona en cuestión.
  • Pulsa en olvide la contraseña y sigue todos los pasos hasta que llegues a la pregunta secreta.
  • En este punto, debes de conocer la pregunta secreta.
  • A continuación debes de tener el móvil de la víctima y solicitar el mensaje de verificación.
  • Dentro del mensaje encontrarás una serie de números alfanuméricos que te dejaran acceder a la cuenta de Facebook.

Cómo has podido comprobar no es un método sencillo, porque tienes que tener el móvil de tu pareja y saber la pregunta secreta, no obstante, si vives con ella no te será muy difícil hacerte con toda esta informacion.

¿Cómo hackear Messenger online gratis?

hackear messengerPara terminar, le vamos a dejar un método muy efectivo con el que podrás espiar Facebook Messenger online gratis a través de una famosa aplicación espía de móvil.

Esta app lo que hace es hackear la contraseña de Messenger de Facebook, por lo que podrás entrar hackear el Facebook Lite y exportar todas las conversaciones al móvil u ordenador.

Espiar Messenger online gratis con movil100

Como te venimos contando, la app de móvil 100 te permite monitorear y exportar todas los chats de Facebook de una forma realmente sencilla, para hacer tan solo tienes que seguir unos simples pasos.

Pero, esto no es todo, esta aplicación también te va permitir (ver las llamadas entrantes y salientes, los mensajes y la ubicación vía GPS).

  • Lo primero que debemos de hacer es entrar a movil100 y registrarnos en la plataforma.
  • A continuación tienes que tener las aplicaciones de Messenger y movil100 instaladas en tu dispositivo móvil.
  • En tu móvil encontraras un botón de configuración dentro «aplicaciones», tienes que ir al fondo de esta pestaña y pulsar en habilitar las fuentes desconocidas.
  • Ahora, solo tienes que entrar en la APP móvil 100 y pulsar en Keylogger para que saque la contraseña.

Con esta pequeña guía ya tendrás la contraseña de tu hijo, pareja o amigo sin necesidad de estar entrando en el móvil de tu novia cada dos por tres.

En la actualidad, las relaciones interpersonales se dan cada vez más en los espacios virtuales, es decir, a partir de las redes sociales. En virtud de lo anterior, algunos países han ajustado las normas al respecto.

Veamos el ejemplo de tres países.

  • España: Ingresar al correo electrónico de otra persona y leer sus mensajes, así como ingresar a su perfil de Facebook o Twitter, ingresar a su móvil u ordenador, leer sus mensajes de WhatsApp o descargar ficheros, se castiga con penas de 1 a 4 años de prisión.
  • Argentina: Mediante una resolución, la Corte Suprema de Justicia declaró que los servicios de telecomunicaciones son «de interés de la Nación» por facilitar el acceso a las cuentas de correo, a los mensajes de móvil y por supuesto, a las redes sociales, por lo tanto, el espionaje de estas últimas constituye un delito federal por incurrir en invasión a la privacidad.
  • Colombia: La Ley de Delitos Informáticos regula muchos de los comportamientos que los neogranadinos pueden tener al ingresar en el mundo digital. Revisar sin autorización una conversación de la pareja o publicar un comentario indebido se cataloga como delito (Acceso Abusivo a un Sistema Informático Protegido) y puede ser penado con un máximo de 96 meses de cárcel.

Conclusiones

Cómo has podido comprobar, existen cientos de formas para espiar gratis el Facebook, por internet podemos encontrar muchas más, sin embargo, aquí te e dejado los métodos más comunes y populares.

Recuerda que este post es meramente informativo y no le recomendamos a nadie hackear el Facebook de una persona a no ser que sea por un bien mayor, cómo en el caso de un ser fallecido donde tenemos que entrar pa

Última actualización el 4 de julio de 2021 por Daniel Blanco

Otros artículos interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba