Como espiar a tu pareja

¿Te gustaria saber con quien habla tu novio cuando esta conectado a WhatsApp o Messenger?, aquí encontrarás las mejores formas para espiar a tu pareja.

En la época en la que vivimos espiar a tu pareja puede parecer muy descabellado, incluso un poco respetuoso, pero, si lo ves desde el punto de vista que lo veo yo, podrías estar evitando años de relación con una persona que no te ama. Aunque, también es cierto que si lo miras desde la perspectiva legal…

¿Se puede espiar el móvil de tu pareja?

La respuesta es si y no, cómo poder se puede, sin embargo, vas a estar cometiendo un delito, y lo peor de todo es que si tu novia o novio es fiel y te descubre, te cargas la relación.

Hay que tener mucho cuidado con lo que haces a la hora de mirar el móvil de otra persona para encontrar mensajes comprometidos y evidencias. Por supuesto, no recomiendo este tipo de prácticas, aunque, se puede salir de dudas si estás viendo que algo no marcha muy bien.

No pienses que eres un bicho raro, la sensación de controlar a tu pareja es muy normal, el ser humano lleva cientos de años con cierto sentimiento de inseguridad en su relación.

Para espiar a una persona existen diferentes artículos y aplicaciones espías para móviles que enumeramos en este post, de esta forma podrás saber la realidad de tu relación.

Lo primero: no malinterpretes las cosas antes de tiempo

Si has encontrado alguna conversación con palabras del tipo. ¿Dónde podemos vernos?, o cada día estás más guapa, debes investigar un poco antes de poner cartas en el asunto.

Lo primero que puedes suponer es que te están engañando, aunque, más haya de eso es muy posible que el mensaje se lo haya escrito un amigo del mismo sexo. Así que no te precipites antes de tiempo o puedes quedar bastante mal, por no hablar de la ruptura. Siendo claro, a nadie le gusta que invadan su intimidad.

Aun así, si con todo lo que te he contado aún sigues queriendo observar a tu pareja, el mejor momento hacerlo es cuando se encuentre en el baño, durmiendo la siesta, sacando la basura o al perro.

En cambio, si estás leyendo este post para prevenir precisamente este tipo de métodos de espionaje, lo mejor que puedes hacer es incluir una contraseña que solo sepas tú. O mejor aún, contratar una de las aplicaciones espías que mencionamos en esta web, de esta forma, podrás controlar toda la actividad de tu dispositivo.

¿Y qué hago si encuentro alguna evidencia clara?

Si has encontrado algo realmente sospechoso, por ejemplo, tu pareja se está mandando fotos comprometidas con otra persona, lo más probable es que tenga una relación sexual a tus espaldas. En este caso lo primero que te voy a recomendar es mantener la calma, ponte a pensar en tu nueva vida sin ataduras ni discusiones, es posible que veas esta nueva etapa con buenos ojos.

Una evidencia clara de infidelidad en el móvil

Las personas están acostumbradas a mantenerse en una relación por el simple hecho de no estar solos, pero, es que en esta nueva etapa puedes sentirte mucho mejor de lo que crees.

En primer lugar, vas a tener mucha más libertad a la hora de abrir tu corazón a otras personas, y quien sabe si dicha persona puede ser el amor de tu vida. Así que no malgastes tu tiempo discutiendo, simplemente, pon cartas en el asunto, recoge sus cosas y hazle saber que lo vuestro se ha terminado.

Cómo no, antes de poner cartas en el asunto, es muy importante tener claro que tu pareja te está siendo infiel con otra persona. Para averiguar esto podemos usar muchas cosas, como por ejemplo comprar productos espías, contratar un detective privado o algo mucho más barato, adquirir una de las apps espías que anunciamos en nuestro sitio.

Los diversos productos para espiar a tu pareja

Aunque espiar a una persona está muy mal y no se lo recomendamos hacer a nadie, existen muchos productos desarrollados para espiar a alguien.

  • Mini cámaras espías.
  • Bolígrafos con cámara oculta.
  • Gafas espías.
  • GPS espía.
  • Relojes espías.
  • Cargadores espías.
  • Despertadores con cámara espía.

Estos son solo algunos de los instrumentos de espionaje utilizados para monitorear a nuestra pareja, aunque no solo están pensados para descubrir una infidelidad, también podrás utilizarlos para proteger tu hogar cuando sales de viaje, y ver en directo todo lo que pueda estar ocurriendo dentro.

Las aplicaciones para espiar a tu pareja gratis

Si eres un poco celoso y quieres espiar un móvil, te vamos a dejar una serie de aplicaciones que funcionan perfectamente para lo que venimos hablando.

1. Buscar a mis amigos

buscar mis amigos app

Puedes usar esta app para saber dónde se encuentra la persona en todo momento, aunque, para seguir las pistas de tu novia necesitas buscar el momento adecuado para instalar la aplicación en una carpeta oculta en su dispositivo.

Esta aplicación desarrollada para teléfonos iOS cuenta con un sensor que nos muestra la ubicación exacta de nuestra media naranja.

2. ThaiSpy

thai spy app

ThaiSpy es una aplicación tailandesa con la que podrás observar a tu pareja cuando está fuera de casa, ver con quien habla por WhatsApp y las redes sociales, mirar los contactos y los mensajes de Skype, entre otras cosas…

Esta APP es un todoterreno del espionaje, y lo mejor de todo es que se instala completamente sola en el teléfono de la persona sin tener que manipular el móvil previamente.

3. Couple Tracker

Couple Tracker app

Si tienes una relación donde «los dos» sois un poco celosos, no os podéis perder esta app. Con ella podrás espiar a tu pareja de una forma realmente singular. La principal característica es que para que puedas mirar el móvil de otra persona antes necesitas que tu novia té proporcione el consentimiento.

En definitivas, la app se puede utilizar para que tu pareja se sienta segura, por ejemplo, imagina que tu novio o novia tiene que ir a trabajar lejos. Con Couple Tracker puedes saber como se encuentra mientras hace el trayecto o cuando está en el puesto de trabajo. Más aún cuando el tramo es largo o el trabajo un poco peligroso.

4. Find my Device

Find my Device app

Es una aplicación espía para Android que nos permite localizar otros teléfonos móviles, es evidente que para localizarlos necesita tener activa la función espía.

No obstante, cómo en el caso anterior, te puede venir muy bien si lo que pretendes es que tu pareja se sienta tranquila vaya donde vaya. La aplicación te muestra la ubicación exacta gracias a Google Maps.

Eso si, para que funcione bien necesitas que el dispositivo se encuentre vinculado a una cuenta de Google.

5. ZapClone

ZapClone app

En la última posición tenemos una APP para Android e iOS que nos va a mostrar si tienes cuernos o no gracias a la clonación de WhatsApp. El funcionamiento de ZapClone es muy sencillo, pues tan solo realiza una copia idéntica de esta red social para que puedas espiar WhatsApp sin ser detectado.

Para poder leer todos los mensajes de tu pareja necesitas instalarla en el móvil y poner a trabajar esta herramienta. Una vez lo tengas en tu teléfono, ya es cosa tuya leer los mensajes privados de la otra persona o perseverar su intimidad.

Para terminar, recuerda que espiar el Facebook o cualquier otra red social de una persona no es legal ni por ley ni por humanidad, pensemos que la intimidad de una persona es muy importante para mantener una relación sana y sin perjuicios. Además, la confianza en pareja es vital importancia para conseguir una relación estable en el tiempo.

Muchas personas aprovechan estas debilidades para chantajear al cónyuge, por lo que nuestra recomendación es que nunca debes de espiar a tu pareja. Si te descubren te puedes ver metido en un lío bastante gordo, no solo en lo personal, también en lo legal.

Con esto me despido, espero que te haya servido, si tienes alguna pregunta, ya sabes que puedes seguir navegando por la web del espía para resolver tus dudas.

Última actualización el 26 de mayo de 2022 por Daniel Blanco
Ayudanos a llegar a más personas como tu
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Los artículos más populares de nuestra web
Déjanos un comentario con tus dudas

2 comentarios en “Como espiar a tu pareja”

  1. He usado cyberspylove com varias veces y nunca me han decepcionado. Me ayudaron a monitorear el teléfono de mi esposa cuando estaba reuniendo pruebas durante el divorcio.

    Obtuve prácticamente toda la información que ella ha estado ocultando durante meses fácilmente en mi propio teléfono: la aplicación espía desvió todos sus mensajes de WhatsApp, Facebook, mensajes de texto, enviados y recibidos a través del teléfono: también recibí sus llamadas telefónicas y mensajes eliminados.

    No podía creer lo que veía cuando vio la evidencia porque no tenía idea de que había sido pirateado.

    ¿Qué opinas de esta aplicación?

    1. Ten mucho cuidado con este tipo de apps para espiar a tu pareja.

      Por lo que he podido ver, cyberspylove solo funciona al principio, y luego deja de hacerlo. Así que ándate con ojo con esta aplicación.

      Un saludo y gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres saber si tu pareja es infiel?

Descarga nuestro ebook para saber si tu pareja te está poniendo los cuernos.

⚠️ Advertencia, el espionaje es un delito de descubrimiento y revelación de secretos descrito en el artículo 197 del código penal español. Las penas varían entre 1 y 4 años de prisión. Puedes encontrar más información al respecto en nuestro artículo, ¿espiar a una persona es delito?. El espionaje esta castigado en la mayoría de los países, así que si no eres de España, le recomiendo consultar las leyes de su país.

Ir arriba