Saltar al contenido

¿Cómo espiar a tu pareja?

espiar a tu pareja

Hoy en día, espiar a tu pareja puede parecer muy descabellado, pero, podrías estar evitando años de relación con una persona que no te ama. Aunque, si lo miras por el punto ético…

¿Se puede espiar el móvil de tu pareja?

La respuesta es si y no, cómo poder se puede, pero vas a estar cometiendo un delito y lo peor, si tu novia te es fiel y lo descubre, te cargas la relación.

Hay que tener mucho cuidado con lo que haces a la hora de mirar el móvil de otra persona para encontrar mensajes comprometidos. En ningún caso le recomendamos realizar esta practica, aunque, se puede salir de dudas si estas viendo que algo no marcha muy bien.

No pienses que eres un bicho raro, la sensación de controlar a tu pareja es muy normal, el ser humano lleva cientos de años con cierto sentimiento de inseguridad en su relación.

Para espiar a una persona existen diferentes artículos y aplicaciones para móviles que enumeraremos en este post, de esta forma podrás saber la realidad de tu relación.

No malinterpretes las cosas antes de tiempo

Si has encontrado algún mensaje o ha grabado una conversación con palabras del tipo, ¿donde podemos vernos? o cada día estas más guapa, debes investigar un poco antes de poner cartas en el asunto.

Lo primero que puedes pensar de eso es que te están engañando, pero, es posible que ese mensaje se los haya mandado una amiga del mismo sexo.

Así que no te precipites antes de tiempo o puedes quedar bastante mal.

Los mejores momentos para espiar a tu pareja son cuando se encuentre en el baño, durmiendo la siesta, sacando la basura o al perro y si estas en el bando contrario, siempre puedes utilizar algún objeto de contraespionaje.

¿Qué hago si encuentro alguna evidencia clara?

Si has encontrado algo realmente sospechoso, cómo por ejemplo tu pareja esta mandando fotos comprometidas a otra persona, lo más probable es que tenga una relación sexual a tus espaldas.

En este caso, te recomiendo mantener la calma, ponte a pensar en tu nueva vida sin ataduras ni discusiones, es posible que veas esta nueva etapa con buenos ojos.

Las personas están acostumbradas a mantenerse en una relación por el simple echo de no estar solo, pero, es que en esta nueva etapa puedes sentirte más arropado de lo que crees.

Con este nuevo cambio vas a tener mucha más libertad a la hora de abrir tu corazón a otras personas, y quien sabe si dicha persona puede ser el amor de tu vida.

Así que no malgastes tu tiempo discutiendo, simplemente pon cartas sobre la mesa, recoge sus cosas y hazle saber que lo vuestro se ha terminado.

Productos para espiar a tu pareja

Al principio te comentamos que espiar a una persona esta mal, aun así existen muchos productos desarrollados para cumplir esta función, que no es otra que la de espiar a alguien.

Aquí te vamos a dejar una serie de productos de espionaje perfectos para descubrir una infidelidad sin que nadie te detecte, de esta forma podrás dormir un poco más tranquilo/a.

Los más populares son los famosos despertadores espía o los cargadores espías con los que podras grabar en video HD todo lo que pasa en directo.

Aplicaciones para espiar a tu pareja

Si eres un poco celoso y quieres espiar un móvil, te vamos a dejar una serie de aplicaciones que funcionan perfectamente en este sentido.

1. Buscar a mis amigos

Puedes utilizar esta app que te permite saber donde está la persona en todo momento, aunque, para seguir las pistas de tu novia necesitas 2 cosas, buscar el momento adecuado para instalar la aplicación en una carpeta oculta y un dispositivo iPhone.

Esta aplicación esta desarrollada para teléfonos IOS y cuenta con un pequeño detective que te muestra la posición de tu media naranja en directo.

2. ThaiSpy

ThaiSpy es una aplicación tailandesa que te permite espiar a ciertas personas por un reducido precio, por tan solo 29.99 dólares al mes puedes saber lo que hace cuando esta fuera de casa, ver con quien y lo que habla en las redes sociales, mirar los contactos y los mensajes de Skype, espiar el whatsapp etc

Esta APP es un todo terreno del espionaje, lo mejor es que se instala completamente sola en el teléfono de la persona sin tener que manipular el móvil.

3. Couple Tracker

Si tienes una relación pero «los dos» sois un poco celosos, no os podéis perder esta app la cual funciona de una forma bastante singular y sirve para espiar a tu pareja. La principal característica es que para que puedas mirar el móvil de otra persona antes necesitas que tu novia té de el consentimiento.

En definitivas, la app se puede utilizar para que tu pareja se sienta segura, por ejemplo, imagina que tu novio o novia tiene que ir a trabajar lejos. Con Couple Tracker puedes saber como se encuentra mientras hace el trayecto.

4. Find my Device

Es una aplicación para Android que nos permite localizar otros teléfonos móviles, es evidente que para localizarlos necesita tener activa la función espía.

No obstante, cómo en el caso anterior, te puede venir muy bien si lo que pretendes es que tu pareja se sienta tranquila vaya donde vaya. La aplicación te muestra la ubicación exacta gracias a Google Maps.

5. ZapClone

En la ultima posición tenemos una APP para Android e IOS que te va a mostrar si tienes cuernos o no, el funcionamiento de ZapClone es muy sencillo, lo que hace es espiar WhatsApp sin ser detectado gracias a la clonación.

Para poder leer todos los mensajes de tu pareja necesitas instalarla en el móvil y hacer una copia para que te la envíe a tu teléfono. Una vez lo tengas en tu teléfono, ya es cosa tuya leer los mensajes privados de la otra persona.

¿Es legal espiar a alguien?

Para terminar, recuerda que espiar a una persona no es legal ni por ley ni por humanidad, pensamos que la intimidad de una persona es muy importante para mantener una relación sana y sin perjuicios.

Muchas personas aprovechan estas debilidades para chantajear al cónyuge, por lo que nuestra recomendación es que nunca debes de espiar a tu pareja. Si te descubren te puedes ver metido en un lio bastante gordo, no solo en lo personal, también en lo legal.

En todo caso, puedes usar este objeto para espiar a una persona dentro de tu casa, en nuestra tienda espía puedes comprar cámaras espías invisibles para colocar en una estanteria y grabar a tu pareja sin que se de cuenta.