¿Cómo descubrir una infidelidad? 5 señales infalibles que lo demuestran

detectar una infidelidad

La infidelidad viene acompañadas de un problema dentro de la relacion, cuando alguien decide poner los cuernos a su pareja suele ser por una alguna razon u otra.

Este tipo de comportamientos se originan cuando se tienen peleas costantes, celos por el otro, desinteres sexual, sospechas, entre otros problemas de inseguridad en uno mismo.

Las principales razones por la que se es infiel son las siguientes, (se ha perdido el amor entre la pareja, pasas muy poco tiempo con tu chica/o, llevas muchos años con la relacion o se ha perdido el apetito sexual).

Lo peor de todo, es que segun varias fuentes de encuestas, este tipo de actos esta creciendo hoy en día y ya no es solo el hombre, tambien la mujer. Sabemos que el 20% de los hombres y el 13% son infieles y confiesan que han engañado a su pareja en alguna ocasión.

Descubrir este tipo de actos te puede ayudar a separarte de una persona que no siente nada por ti, para ello, puedes contratar un detective privado que te ayude con el proceso.

Tambien puedes adquirir algun producto de espionaje para espiar a tu pareja y ver lo que hace mientras estas fuera de casa.

¿Quieres saber si tu pareja te engaña con otra persona?, sigue leyendo, te voy a mostrar los 5 indicios más comunes.

Cinco indicios que demuestran que tu pareja te es infiel

Si quieres saber si tu pareja te es fiel o no, te vamos a dejar 5 indicios que te ayudaran a descubrir una infidelidad.

1) Se preocupa demasiado de su apariencia: En pareja, es normal que vayamos dejando a un lado nuestra apariencia con el paso de los años, empezamndo a destacar otros factores más importantes en la relacion. Si empiezas a notar que tu chico se empieza a preocupar de su fisico de un día para otro, es una señal bastante clara de que tu novio quiere conquistar a otra persona gracias a la atraccion fisica.

2) Cambios radicales de comportamiento: Cuando empezamos a vernos con alguien nuestros sentimientos salen a flote, quieras o no, en este momento podemos ver a la persona triste y melancolico por no tener lo que verdaremente quiere, sentirse atrapado es una sensacion bastante deprimente.

3) Se relaciona con otro tipo de personas: Estas acostumbrado a ver a tu pareja con una serie de amigos y de repente, empieza a salir con gente nueva, lo más normal es que una de esas personas sea la que le llama la atencion, siendo una evidencia bastante clara, es problable de que quiera hacerse amigo para más adelante coquetear y llegar a algo más.

4) Bajan las relaciones sexuales en pareja: En una relacion el acto sexual es muy importante para mantener la salud de la relacion, si estas viendo que el interes sexual de tu chica esta bajando radicalmente, es posible que ya la este complaciendo otra persona y no sienta ninguna sensacion de alibido sexual por ti, sabiendo esto le recomendamios utilizar algunas cámaras ocultas en peluches para salir de dudas.

5) Vez objetos extraños en el hogar: LLegas a casa y te encuentras con un colgante nuevo encima de la mesa, te paras a pensar y no encuentras el momento en el que se lo has regalado, este tipo de actos son muy comunes en el cortejo cuando queremos consquistar a alguien le solemos hacer regalos a la persona.

Recuerda que la sospechas son solo eso, sospechas, antes de tomar una decision investiga un poco más el asunto, no vaya a ser que rompas la relacion por una simple señal de infidelidad.

¿Qué hacer si me entero de que me pone los cuernos?

Ante todo no pierdas los nervios, en este tipo de momentos es bastante facil caer en un ataque de anciedad que te haga hacer cosas que no quieres.

Lo mejor es que tomes enserio es que no acudas a tu ex para tener una relacion sexual ni publiques tu situacion dentro de las redes sociales, piensa que este cambio te puede venir muy bien para conocer a otras personas sin necesariamente llegar a una relacion.

La soledad es un sentimiento que suelen temer muchas personas, pero estando solo podras salir y entrar cuando te apetezca sin que nadie te diga lo contrario.

Así que, intenta buscar el punto positivo de todo lo vivido y tomate todo lo que te ha pasado como el aprendizaje de la vida.

Aún no hay calificaciones.

¿Nos ayudas con una valoración?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *