Saltar al contenido

Cambiadores de voz

La tecnología ha avanzado tanto que cada producto nos sorprende más que el anterior, en la actualidad existe uno que es capaz de cambiar la tonalidad de tu voz de manera rápida (los cambiadores de voz).

Generalmente es un dispositivo electrónico que podemos conectar a nuestro teléfono fijo, sin embargo, también podemos instalarlo como una aplicación en nuestro smartphone. Puedes usarlo para jugarles bromas a tus amigos o para proteger tu identidad cuando piensas que corres peligro.

Aunque actualmente existan solo dos modelos, sus precios son muy diferentes ya que uno lo puedes tener en forma física y el otro en formato digital ¿Aún no pruebas el tuyo? ¡Es momento de hacerlo!.

Comprar cambiadores de voz baratos

Con nuestros cambiadores de voz en tiempo real vas a tener la posibilidad de mantener tu anonimato cuando hagas una llamada telefónica o grabes un video para YouTube, ¿quieres ver nuestros productos para espías?.

¿Qué es un simulador de voz de mujer a hombre?

Con estos cambiadores de voces podrás pasar tu voz de hombre a mujer o al contrario, además, se pueden configurar para que tu voz esté cambiada cuando realices la llamada telefónica.

Son unos dispositivos espías creados para cambiar la voz de una persona, por lo que suelen usarlos todo tipo de personas que necesiten proteger su identidad, haciendo de ellos un producto de contraespionaje ideal para agentes secretos y detectives privados que necesiten mantener su intimidad.

¿Qué cambiador de voz comprar? Nuestros consejos

Existe una gran variedad de cambiadores de voz, y cada uno cuenta con características diferentes, puedes probarlos todos o comprar el que más te guste, pero, antes debes tener en cuenta estos detalles técnicos antes de elegir un modulador de voz. Además, debes saber que existen cientos de aplicaciones en internet que nos brindan la misma función pero con diferentes voces las cuales podemos elegir a diferencia de los distorsionadores clásicos.

  • Efectos de sonido: En primer lugar, debes ver que tipo de sonido quieres, de mujer a hombre o al revez, niña, optimus prime, voz mágica o profunda. Es importante tener en cuenta esto para desarrollar la actividad.
  • Su tamaño: Que sea pequeño o grande también es un detalle importante, ya que si queremos distorsionar la voz de una llamada, deberás elegir un modelo de bolsillo, mientras que otros diseños más grandes te permiten trabajar con ellos de forma más profesional para gastar algunas bromas a tus amigos.
  • Compatibilidad: Otro detalle que debes considerar es la compatibilidad con tu dispositivo móvil, que sea compatible con todos los terminales y sus sistemas operativos para que no tengas problemas a la hora de usarlos. Lo más interesante es que los puedes usar con el PC, tablet, PS4 o con cualquier otra plataforma de videojuegos.

Distorsionador de voz: usos y funciones

Pueden usarse por profesionales del espionaje en casos extremos con el objetivo de que no se identifique la persona con la que se habla, de esta manera se protegerá a él mismo y a sus familiares. Otro de sus usos es para hacerles bromas a tus familiares o amistades.

Ambos casos cuentan con dispositivos diferentes, el primero es profesional en forma física que generalmente se conecta a las entradas de audio de un teléfono fijo y el otro lo puedes descargar de cualquier página de internet en tu computador o celular.

Conoce todos los tipos de cambiadores de voz

Distorsionador de voz para llamadas

El cambiador de voz para pc puede ser físico o virtual. Los físicos cuentan con almohadillas y que se deben posicionar en las bocinas de tu teléfono celular, estas se conocen como los distorsionadores clásicos ya que actualmente y gracias a la tecnología, podemos descargar de forma gratuita en nuestro teléfono inteligente.

Una vez instaladas, deberás configurarla para que cambien tu voz en las llamadas que desees realizar. Ambos casos son fáciles de usar y pueden cambiar la tonalidad de tus palabras sin que nadie sospeche que se trata de ti.

Son usados generalmente por personas dedicadas a investigaciones y espionajes porque les ayuda a obtener información muy rápido.

Cambiador de voz para PC y videos

Al igual que con los teléfonos inteligentes, deberás instalar la aplicación en tu computadora para empezar a utilizarla.

Hay varios cambiadores de voz con efectos que podemos descargarlo gratis, los cuales también te van a permitir cambiar las voces de tus videos en diferentes formas. Las de bebe, mujer, hombre y robot son las más populares actualmente.

Son fáciles de usar y generalmente te indican todo lo que tienes que hacer en simples pasos. Recuerda que para poder usarlas debes contar con la posibilidad de hacer llamadas, estas aplicaciones no te garantizan llamar de forma gratuita a quien quieras, es decir, que las bromas que hagas serán totalmente a tu costo.

También debes contar con espacio en tu celular, pero no te preocupes, las aplicaciones no ocupan más del necesario.

Moduladores de voz para celular

Son ideales para cambiar tu voz por una más graciosa y espontánea. Si quieres gastar una broma, puedes hacerlo sin que nadie se entere que eres tú, por otro lado, si deseas incrementar tu seguridad puedes usar el cambiador de voz para móviles cuando te comuniques con personas importantes así evitaras que usen la información en tu contra.

Suelen ser muy efectivos, pero siempre debes probarlos antes de usarlos para evitar posibles errores. Las aplicaciones son mucho más prácticas que los dispositivos físicos es por eso que puedes encontrar muchas de ellas.

Distorsionador de voz: precio

Aunque puedes conseguirlos en la tienda de Google Play, también vas a poder encontrar los clásicos en forma física con un precio aproximado de 70 euros. Este precio se debe a que son profesionales y son capaces de funcionar mucho mejor que los digitales.

Solo tú podrás opinar sobre ellos y comprar el que más te guste, lo que sí está claro es que encontraremos muchas tiendas como Amazon, Aliexpress o Carrefour, donde se venden cambiadores de voz para distorsionar llamadas y videos.

Mi opinión sobre el cambiador de voz en tiempo real

Los cambiadores de voz nos proporcionan seguridad en cualquier conversación que tengamos. Si eres alguien importante dentro de la industria te recomendaría usarlo en llamadas en donde se maneja mucha información. Esto puede ser bueno, pero hay situaciones en personas con malas intenciones que los utilizan para sobornarte.

Usarlos no es tan difícil, solo debes instalar el programa o dispositivo para modular de manera ideal tu voz, asegúrate de que tu micrófono se encuentre en buen estado ya que si lo usas en tiempo real no querrás que se enteren de que se trata de ti. En conclusión son herramientas de doble filo, es por eso que si en algún momento atiendes una llamada de un número desconocido y te habla una voz robotizada, cuelga de inmediato para no pasar malos ratos.

¡Tú seguridad es primordial!

¡Puntúa nuestros artículos!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-08-14