Saltar al contenido

Cámaras para coche

La seguridad siempre será un factor importante, y cuando hablamos de coches ¡Lo es aún más!.

Si queremos un producto que nos brinde confianza, nos haga sentir seguros y logre cumplir todas nuestras necesidades como usuario, las cámaras para coche pueden convertirse en tu mejor aliado.

El mercado está lleno de cámaras para coche, pero sólo las mejores las tendrás a continuación.

Beneficios de tener una cámara para coche

Antes de continuar, será necesario conocer los beneficios que una cámara de seguridad para coche puede ofrecer. Comprenderás por qué resulta tan importante tener una en tu vehículo.

¿Por qué tener una cámara para el coche?:

  1. Ofrecen no solo seguridad, sino además, mayor control del vehículo, ya que podrás estar al tanto de lo que ocurre a su alrededor
  2. Serán la evidencia perfecta en caso de verte involucrado en algún acto ilegal del cual seas inocente.
  3. Su mantenimiento no requiere de un gran gasto
  4. Ofrece información en tiempo real las 24 horas del día.

Top 5 con las mejores cámaras dashcam del 2020

Elegir una de nuestras cámaras para coche no es sencillo ¡Lo sabemos! Por esta razón traemos para ti, las 5 mejores cámaras dashcam. Productos con la mejor relación calidad-precio del mercado, ¿no lo crees?. ¡Échales un vistazo!.

AUKEY DR01

DR1No solo dispone de un sensor Sony Exmor sino además de un increíble campo de visión de 6 canales ¡Si, 6! Sumado a ello, cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, que proporciona imágenes de excelente calidad, también cuenta con la opción de grabar videos y estos tendrá de un sistema de audio “increíble”.

Lá cámara se enciende cuando el auto esta en marcha. Es de muy fácil instalación, pero si tienes algún inconveniente con esta ¡No te preocupes! En su manual de usuario encontrarás todas las respuestas.

Puedes también conectarla a una antena GPS AUKEY GM-32, en la que podrás agregar todos los datos del viaje, esto incluye, velocidad, ubicación, y cualquier otra información que consideres relevante.

¡Es un pequeño artefacto con un gran poder!

APEMAN C450 Serie A

C450 Serie ACon un increíble ángulo de 170°, llega la cámara para coche de vigilancia, APEMAN C450 Serie A. Dispone de un lente de 1080p y una pantalla de 3 pulgadas.

Su sistema de video evita los puntos ciegos, permitiendo que el lente solo se enfoque lo esencial. Con esta cámara espía no necesitas una luz auxiliar ya que cuenta con un sistema de visión nocturna cuyo mecanismo emite únicamente imágenes de calidad.

El proceso de ajustado es muy fácil. Dispone una batería de Litio Ion, y su peso no supera los 400 gramos. Sus dimensione son 8,7 x 5 x 1,5 cm.

Tal vez te preguntes ¿Por qué es increible? La respuesta es sencilla, permite grabaciones en Bucle, siendo esto “maravilloso” para cualquier sistema de seguridad.

AWESAFE ESP Q7

ESP Q7Nos quedamos cortos al decir que esta camara es increible. La AWESAFE ESP Q7 dispone de un sensor capaz de indicar el estado del vehículo, siendo esto de gran ayuda ya que en caso de presenciar algún accidente la cámara se encargará de registrar toda la situación, y salir victoriosos de un posible contratiempo.

Cuenta con 6 lentes de vidrio, un sistema de detección de movimiento, un ángulo de 170° y por si fuera poco, la función de monitor de aparcamiento, que se encargará de proteger a tu auto de golpes o arañazos.

Su batería es de Litio Ion, y su peso, si lo comparamos con la cámara de coche anterior, es mucho menor, ya que este no supera los 210 gramos.

ThiEYE 2BEN

2BENCuenta con una cámara de 1080P, y un ángulo de 170 grados, permitiendo capturar todo a su paso. Dispone de un increíble pantalla de 10 pulgadas Ultra HD.

Tiene líneas de guía que se activan una vez el vehículo sea puesto en marcha, y todo mediante grabación en Bucle.

Su diseño es futurista y muy elegante, pero no te preocupes, esto no significa complejidad alguna, ya que su sistema de uso es muy fácil. Su peso varía un poco, de hecho es superior a las cámaras para coche con vision nocturna anteriores, esta pesa aproximadamente unos 980 gramos.

MASOMRUN qw-11

qw 11Posee un increíble lente gran angular, puede capturar 4 carriles de tráfico incluso en versión nocturna, y emitiendo siempre una imagina “de calidad”, de hecho la misma es de 1080P, y está, sin importar la luz, siempre será “la más nítida”

Cuenta además con 6 lentes de cristal, dispone de detección de movimiento. Una función muy interesante de esta cámara de vigilancia para coche, es que, al estar activado el modo “nocturno” registra con facilidad los frenados.

Su pantalla es de 3 pulgadas, sus dimensiones son de, 15,6 x 12,8 x 9 cm, su peso no supera los 350 gramos, y por supuesto, dispone de un amplio ángulo de 170°

Conclusiones

Son productos que pueden pasar desapercibidos. Son fabricados con los mejores materiales del mercado, de ahí deriva su “calidad”. Sumado a ello, son muy prácticos y de fácil instalación ¡Tendras una maquina en tus manos!

Puedes elegir la más acorde a tus necesidades. Te garantizamos que todas te brindaran la seguridad que necesitas al estar al volante.

¡Adquiere una cámara dashcam, no te arrepentirás!

¡Puntúa nuestros artículos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-07-13