Saltar al contenido

Cámaras ocultas

¿Quieres comprar una cámara oculta de bromas o seguridad?, en espias.eu contamos con el mayor catálogo de cámaras ocultas con micrófono del mercado, para que puedas grabar o hacer bromas a tu amigos.

Todos nuestros dispositivos ocultos incorporan un micrófono espía que te permite recoger sonidos y videos en alta definición, además, de visión nocturna, sensores de movimiento y un sinfín de funciones que te ayudarán con tu investigación. La cámara de vigilancia oculta se puede transportar a cualquier parte sin ningún problema, es barata y la pueden usar tanto profesionales como particulares del espionaje.

Comprar cámaras ocultas de seguridad

Estas son las mejores cámaras ocultas baratas

Si buscas una cámara oculta a buen precio, en esta lista encontrarás las más baratas de Amazon.

¿Por qué comprar en nuestra tienda online?

Las cámaras ocultas son unos dispositivos espías diseñados para recopilar información ante procesos legales donde se necesite recolectar pruebas sobre algún accidente, robo o delito en general.

Por lo general, suelen estar camufladas en diferentes objetos de nuestra casa como un testigo silencioso que nos permite grabar en video a personas y mascotas. Con ella podrás salir de dudas en cuanto a tu relación, también podrás resolver algunas incertidumbres o dejar constancia en determinados momentos.

En internet encontraremos diferentes cámaras ocultas de seguridad para casas y vehículos que nos ofrecen una inmejorable calidad de y video a Full Hd. Por supuesto, todas incorporan un micrófono oculto para realizar investigaciones mucho más profesionales.

Dentro de nuestro catálogo, puedes encontrar cámaras espías ocultas en relojes de mesa, pared o pulsera, botones, llaveros y mandos, despertadores, cargadores, mecheros, baterías, enchufes, marcos de fotos, pines y otros objetos de pequeño tamaño que son capaces de realizar videos por más de 60 minutos, son compatibles con wifi y tienen un rango de visión entre 140 y 170 grados.

Recuerda, si todavía no has encontrado una mini cámara oculta que se adapte a tus necesidades, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarle con su elección.

Además de cámaras de vigilancia ocultas, tenemos…

¡Puntúa nuestros artículos!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-08-14