Saltar al contenido

Manual reloj espía

Si estás buscando un manual efectivo que te ayude a configurar y poner en marcha un reloj espía, has entrado en el sitio correcto. Te vamos a explicar las funciones, caracteristicas e instrucciones del reloj espía.

Este dispositivo incorpora elementos para el espionaje que hacen referencia a una cámara espía y que simulan la forma de un reloj de muñeca.

El reloj espía es un gadget que no solo te permitirá ver la hora sino que también podrás interactuar con el gracias a las diferentes funciones que posee, puedes grabar videos de manera encubierta, tomar fotografías y grabar audios sin ser detectados.

También existen relojes de pared con cámara camuflada, despertadores con cámara espías (digitales, analógicos).

Características del Reloj Espía

A continuación veras algunas características interesantes que te pueden ayudar a entender mejor su funcionamiento.

manual1

Un reloj espía te brinda 3 maneras de grabar, las cuales se utilizan a través de un botón:

  1. Grabación de audio.
  2. Grabación de audio.
  3. Tomar fotos.

Las cámaras varian sus características según las funciones a las que estén destinadas dependiendo del modelo del reloj, algunos tienen alta definición y otros un poco peor.

Los despertadores suelen tener una cámara con visión nocturna en HD (de alta definición), también encontraras otros modelos resistentes al agua.

El reloj espía posee una luz led que brilla cuando está grabando. También debemos saber que el micrófono del aparato, está situado en una de las perillas del reloj.

Estos dispositivos utilizan una memoria interna de 32GB (Expandible), permitiendo aumentar el almacenamiento, esto, te va a permitir grabar durante mucho más tiempo.

El tiempo de carga del reloj es de aproximadamente 80 minutos aproximadamente, aunque, puede variar si el propietario lo usa con frecuencia.

Debes tener en cuenta que el tiempo de carga se debe respetar hasta que la carga este totalmente completa para así, no dañar la bateria.

Datos técnicos a tener en cuenta

En la actualidad se puede encontrar este tipo de relojes en la tienda espia online basándose en el uso que se le proporcione, se pueden conseguir de marca, de diferentes tamaños y modelos o resistentes al agua.

Cuenta con batería, cámara, memoria interna, cargador USB, sistema operativo dependiendo de la marca, variando también en sus dimensiones.

  • Cada reloj espía cuenta con un botón modo/operación para tomar fotos y grabar audio.
  • Perilla para la configuración del tiempo.
  • Cuenta con una cámara IP espía que varia su definición y calidad de imagen segun el modelo.
  • Dispone de una interface USB, luz led para indicar el estatus y un botón de encendido y apagado.
  • Memoria interna de hasta los 32 GB que se puede expandir hasta los 128 GB.
  • Un micrófono espía ultrapequeño con el que podras grabar la voz de una persona.

Nota: Algunos modelo deportivos son resistentes al agua.

Manual de instrucciones para el uso

manual2

Los relojes espía presentan diferentes situaciones de uso, puedes usarlo para espiar a una persona (esto quiere decir que puedes grabar en sitios públicos o en movimiento sin ser detectado), tambien puedes usarlo de forma cotidiana.

Debes de seguir estas instrucciones básicas que te harán manipular el reloj de una forma más sencilla y eficaz.

  1. Para el encendido debes mantener presionado el botón de ON/OFF un par de segundos hasta que veas la luz fija.
  2. Para el apagado debes mantener  presionado el mismo botón por unos segundos, parpadeara y se apagara.
  3. Si quieres grabar en video debes presionar el botón situado en la parte superior, cuando parpadee la luz roja y se apage tu reloj espía estara grabando el video.
  4. Cuando quieras pausar el video presione el mismo botón nuevamente (cada vez que pause la grabación este creara un nuevo archivo de video en la memoria)
  5. Para sacar fotos presione el botón de fotos y audio hasta qe se encienda una luz azul, esto significa que se ha realizado una foto.
  6. Si lo que quieres es grabar el audio debes mantener presionado el mismo botón de fotos y audio hasta que la luz parpadee, esto significa que está grabando una nota de Audio.

Cuando hayas terminado de hacer tus grabaciones, tan solo debes de conectar el reloj al PC mediante el cable USB que trae incorporado, este lo reconocerá como una memoria USB o una Tarjeta Micro SD y se abrira la carpeta con los archivos de Fotos y Videos.

Esperamos que te haya sido el manual de reloj espía.