Reloj espía

Si quieres tener un bonito reloj espía con cámara que le permita ver la hora y grabar en video todo lo que pasa a su alrededor, en nuestra web puede comprar relojes espías de todos los tamaños, estilos, modelos y necesidades.

Este tipo de artefactos traen incorporados una mini cámara espía en la parte inferior o superior de las agujas del reloj, además de, un micrófono ultra pequeño que nos permite grabar la voz de una persona.

Mejores relojes con camara de video HD

Tipos de relojes espía a la venta en Amazon

Antes de comprar un reloj con camara espia le recomendamos saber los tipos de modelos que existen en el mercado, de esta forma, podras elegir uno que sea de tu gusto y que además, cumpla la función que necesites.

relojesespias

¿Sabes que cada modelo esta diseñado para una zona diferente?, si no lo sabes, aquí te lo vamos a explicar.

1# Reloj de pared espía con wifi

Estoy seguro de que alguna vez has visto ese típico reloj colgado en la cocina o en salón de una casa, pero, ¿te puedes imaginar que existen relojes para la pared que incluyen una cámara espía?.

Pues si, los ahi y estan súper bien para grabar en video una parte de tu hogar sin que nadie se pueda imaginar de que le estás espiando, además, suelen incluir un micrófono espía con el que se puede captar el audio.

Además. al haber tantos diseños lo más probable es que encuentres uno que pegue con la decoracion de tu casa, más que todo para que no tengas a todo el mundo pensando de que tu reloj nuevo no pega ni con cola.. jeje.

2# Reloj despertador espía

Es uno de los modelos más solicitados por todas las ventajas que nos ofrece, podemos ver la hora, configurar una alarma y lo mejor, grabar en video con una resolución de cámara de (1920×1020 en Full HD).

Esto no es todo, con este aparato vas a poder monitorear todo lo que pasa en tu casa desde una aplicación para Android e IOS, esto es posible por que dispone de conexión inalámbrica por WIFI.

¡Espera!, que todavía no hemos terminado, el reloj despertador espía de mesa se puede colocar en la oficina para ver lo que hacen tus empleados o en la habitación de tu casa para destapar una infidelidad, ¿a que mola?.

3# Reloj de pulsera con cámara espía

A este tipo de aparatos también se les dice reloj de mano espía, que básicamente viene a ser lo mismo pero con otras palabras.

Suelen tener un diseño elegante y distinguido, se pueden utilizar tanto en hombres como mujeres e incluyen una mini cámara espía muy pequeña integrada. ¿Sabes que es lo mejor?, te permiten orientar la grabación con un simple gesto con la mano.

Personalmente le recomiendo este reloj a las personas que quieran destapar una infidelidad, si no te fiás de tu pareja basta con hacerle un regalo tan bonito como este por su cumpleaños y ¡listo!, podras saber donde está o que hace sin levantar sospechas.

4# Reloj digital espía (smartwatches)

¿Te obsesiona saber donde esta tu hijo cuando sale con sus amigos?, existen unos reloj muy chulos llamados smartwatches que incluyen GPS y cámaras con la que podremos saber la ubicación de nuestros peques.

Estos relojes suelen tener una resolución de 1920p en HD, icluyen tarjetas SD de hasta 128 GB y tiene un monton de opciones disponibles como, juegos o modo SOS.

Pero, esto no es lo mejor, ¿sabes que este modelo incluye un control parental?, es decir, una serie de limitaciones para tu hijo, por ejemplo, no puede recibir llamadas ni hacerlas a personas que NO estén autorizadas para hacerlo.

Tampoco puede entrar en las redes sociales sin la autorización de un mayor, para mí es uno de los mejores relojes que se han inventado, yo también tengo peques y te puedo garantizar que es de lo mejorcito.

¿Que ventajas nos ofrece el reloj espía con cámara?

Seguro que ya sabes cual va a ser tu nuevo reloj espía 4K, pero, ¿conoces las ventajas que vas a obtener con ellos?.

Depositphotos_136787858_s-2019

Si no las conoces, por aquí te las dejo:

  • La principal ventaja es su diseño, al ser un objeto común en nuestra vida cotidiana, casi nadie se va a dar cuenta de que lleva puesto una cámara en el reloj espía.
  • Algunos modelos no solo nos permiten grabar en video en alta definición, sino que también tenemos los tan famosos smartwatches que nos pueden servir para hacer y recibir llamadas, ver nuestro pulso cuando salimos a hacer deporte o conectarnos a internet.
  • Es evidente que otra de sus ventajas es que podremos controlar la hora en todo momento para que no se nos olvide nada.

La única pega que le he visto es que ninguno te viene con visión nocturna e infrarrojos, pero, no te preocupes, tenemos muchos más modelos de cámaras espías.

Características de los relojes espía

Aunque estoy completamente seguro de que ya le has echado un ojo a todos los modelos que te hemos dejado, no esta demás mostrarte las características de estos objetos de espionaje, ¿no lo crees?.

Fijate en todo esto antes de comprar tu nuevo reloj espía.

  1. Para empezar, tenemos que destacar que la cámara suele tener un angulo de visión de hasta 90º grados.
  2. La resolución de archivos de video suele rondar entre 1920x1020p Full HD a 30 fotogramas por segundo.
  3. Los formatos de archivos se suelen entregar en AVI, (uno de los más populares si no el que más).
  4. Incluyen aplicaciones gratuitas con las que podemos ver todo en directo gracias a la conexión inalámbrica por rooter.
  5. Se pueden cargar fácilmente conectadas a la fuente de la batería o a través de nuestro PC mediante USB.
  6. Casi todas vienen con una tarjeta de memoria de 32 GB, aunque se pueden ampliar hasta 128 GB.
  7. «Por lo general», te permiten poner el modo AP, esto nos sirve para ver los videos desde el móvil si te encuentras cerca.
  8. Suelen ser impermeables e incluyen la detención por movimiento.

Ala, para que digas que no molan los relojes con cámara espía, jeje.

Tiendas donde se venden relojes espía

Si quieres saber donde comprar un reloj digital espía, aquí te vamos a dejar nuestra valoración personal sobre las tiendas.

               TOP 1               

reloj espia amazon

Amazon es sin duda el mayor mercado que existe en la actualidad, por lo tanto, encontrarás cientos de relojes espía.

Ver más en la tienda

               TOP 2               

reloj espia aliexpress

Aliexpress es el gigante chino donde podemos encontrar cientos de relojes  espías a un precio de infarto.

Ver más en la tienda

               TOP 3               

reloj espia media mark

He estado buscando por Media Mark y lo cierto es que no he encontrado ni un solo producto espía a la venta.

¡No existen productos para espiar!

Compra aquí tu reloj espía barato

Recuerda que nuestra web es un comparador de precios de artículos espías para que puedas elegir la mejor opción, si necesitas un reloj espía para grabar a una persona sin levantar un atisbo de sospecha, has entrado en el sitio correcto.

Por otra parte, le vamos a dejar un manual de reloj espía para que puedas poner en marcha este aparasto sin complicaciones.

¡Bienvenido a la tienda de relojes espías!

5/5 (1)

¿Nos ayudas con una valoración?