Manual de mini cámara espía

Las camaras de vigilancia espias nos permiten grabar lo que está sucediendo de manera discreta sin que la persona se dé cuenta. Es un artefacto diminuto que posee un diseño ligero, compacto, portátil convirtiéndola en unas de las mejores opciones.

Además, es un dispositivo excelente en cuanto de seguridad se trata, se utiliza para grabar audio y video. Si quieres saber cómo configurarlas, has entrado en el sitio correcto, le enseñaremos a configurar y poner en marcha una mini cámara espía.

 

Cómo funciona la mini cámara espía:

Debes tener claro que existen diferentes modelos de mini cámaras espías, son tantos que podemos cometer un error a la hora de elegir una opcion acertada, las podemos encontrar en boligrafos, relojes, llaveros u otros aparatos. Su función principal no es otra que la de grabar a una persona sin ser descubiertos para utilizar el video como prueba de un delito.

1# ¿Cuanto dura la bateria de la cámara espía?

La bateria suele variar dependiendo del modelo, aunque por lo general suelen tener una duracion de 90 minutos aproximadamente.

2# ¿Cómo funciona la cámara espía?

Estos dispositivos pueden ser instalados tanto en la parte delantera, trasera y a los laterales de una oficina, hogar, negocio sin ser detectadas, también podemos encontrar cámaras que se activan con el movimiento y cuando detectan algún sonido.

3# ¿Para que sirve la cámara espía?

Están diseñadas para poder detectar sonidos muy bajos y hasta movimientos mínimos, una mini cámara tiene un gran número de utilidades y, de hecho, se utiliza mucho más de lo que tal vez pensemos.

4# ¿Donde colocar una cámara espía?

Debemos tener en cuenta cual será su escondite, el peso máximo o el ángulo con el que queremos trabajar. Sin dejar a un lado la iluminación debido a que hay (cámaras con visión nocturna) este es otro factor de suma importancia.

Por norma general, estos aparatos se suelen colocar en sitios discretos de la casa o el coche, cómo por ejemplo, una maceta, detras de un libro, escondido en algun reloj o en la radio de un coche, aunque, tambien existen aparatos diseñados para disimular su uso cómo por ejemplo, el reloj espía o el mechero espía.

Datos técnicos a tener en cuenta

manual4

En primer lugar debemos dar algunas características básicas de la cámara mini espía.

  • Las mini cámaras se dividen en varios grupos dependiendo las características: Inalámbricos o con cable, con o sin micrófono, color, resolución, angulo e incluso el tiempo de vida que puede tener.

Si el dispositivo es inalámbrico no será necesario tener un cable para que la información sea guardada o trasladada.

Estos dispositivos contienen unos pequeños transistores de radio, los cuales envía la información que contiene la mini cámara de forma directa, de la misma forma existen muchas cámaras y micrófonos inalámbricos los cuales envían una serie de señales sonoras obtenidas vía radio.

La memoria puede variar su tamaño, algunos modelos admiten una memoria de hasta 32GB y otros de 128GB.

En cualquier caso, debe mirar todas estás caracteristicas antes de comprar una camara espia.

5/5 (1)

¿Nos ayudas con una valoración?