Saltar al contenido

Llavero espía

Llavero espía

En nuestra web puedes comprar llaveros espías con cámara oculta, tenemos cientos de modelos con diferentes diseños que incluyen WIFI y grabadoras de voz. El llavero de coche espía te permite vigilar a una persona con la mejor calidad de video en FULL HD para que puedas detectar rayones en tu coche o mantener la seguridad en tu hogar y la de los tuyos.

Los mejores llaveros espías para coche y casa

Llavero espía ¿cómo funciona?

El llavero con grabadora espía suele traer un manual de instrucciones que nos permite configurarlo facilmente.

Funciona a travez de 2 botones que nos sirven para encender y apagar el dispositivo. En el mercado podemos encontrar algunos modelos que incluyen un tercer boton con el que podemos realizar grabaciones de voz.

llaverespia-manual

Para grabar videos tan solo tienes pulsar el boton de ON durante 7 segundos mas o menos hasta que la luz naranja deje de parpadear, cuando quieras terminar la grabación pulsa durante unos segundos en el boton de OFF.

Una vez hayas terminado con la grabación, puedes conectar el mando de coche espia al ordenador mediante un cable USB.

Cómo puedes comprobar solo tienen 2 botones que nos sirven para encender y apagar el aparato, además, es ligero, portatil, incluye una micro SD que podemos conectar en el lateral del llavero y tiene uno de los precios más bajos del mercado.

Asi que ya vez, si buscas un dispositivo espía que no te de muchos quebraderos de cabeza, ¡este es el tuyo!.

Tipos de cámara espía en llavero

Cuando buscamos un producto de este tipo, tenemos que tener en cuenta los diferentes modelos que existen en el mercado, de está forma podras encontrar un instrumento espía que se adapte a tus necesidades.

Si quieres ver todos los formatos del llavero para coche espia, sigue leyendo, estoy seguro de que te van a sorprender.

1# Llave de coche espía

El llavero para coche espía es el más famoso de los 3, su diseño junto a su tecnologia lo hacen un intrumento perfecto para mantener su vehiculo completamente seguro ante los rayones.

Una de las grandes ventajas que vamos a obtener es que puedes realizar grabaciones en continuo «CVR» (con el que podras retroceder a un momento determinado del video.

Incluso, vemos que incorpora el modo de detencción de movimiento para que puedas dormir tranqilo por la noche, si la camara detecta un movimiento empezara a grabar por si sola.

2# Llavero espía wifi

Si te gusta ver en tiempo real todo lo que pasa en tu vehiculo, necesitas un llavero con camara espía WIFI que te permita monitorear todo lo que pasa desde un dispositivo Android o IOS.

Este llavero incluye tecnologia de ultima generación con la que podras realizar grabaciones de video en en formato AVI con una resolucion de 720x480p a 30 fotogramas por segundo.

Además, no se nos puede olvidar que el mando de garaje espía incorpora una funcion para realizar fotografias.

3# Llavero espía 4k

Es uno de los llaveros con camara oculta más vendidos del mercado, aunque tambien es verdad de que son un poco más caros..

Con los llaveros espias 4k podemos obtener una resolucion de video explendia a 1080p en HD para realizar videos e imagenes con una calidad insuperable.

Por otra parte, cabe destacar que el dispositivo incluye una memoria de hasta 128GB, por lo que la autonomia puede superar los 90 minutos facilmente.

¿Donde comprar un llavero de coche espia?

En la tienda del espia puedes comprar todo tipo de cámaras ocultas en llaveros y otros productos de espionaje y contraespionaje que te ayudaran a espiar a una persona sin levantar sospechas.

Nos encanta mantener tu seguridad, estos artículos pueden ayudarte a detectar a los ladrones o incluso, ver a la persona que se dedica a rayar tu coche.

Además de llaveros espías, en nuestra tienda vendemos

Última actualización el 2019-11-17