Saltar al contenido

Manual gafas espía

Estas gafas pueden pasar desapercibidamente haciéndole creer al publico que son anteojos comunes y corrientes,  ya que llevan incorporada una pequeña cámara oculta que nos permite hacer grabaciones de imágenes sin ser detectado.

Son muy demandadas por profesionales del espionaje ya que se pueden encontrar de diferentes diseños y modelos para todos los gustos. Si quieres saber como funcionan las cámaras de vigilancia en gafas, por aquí te dejamos un video.

Cómo funciona la lente espía

Para realizar una grabacion o realizar una foto, debes fijarte en el boton de la patilla:

Si mantienes pulsado el boton durante 2-3 segundos pondrás grabar en video hasta que vuelvas a pulsar en el boton para detener la grabación, aunque, si lo que quieres es sacar una foto, tan solo debes de pulsar una sola vez.

Cuando termines el video tan solo tienes que conectar las gafas a un PC a través de su puesto USB o utilizando un lector de tarjetas, de esta forma podras disfrutar de las imágenes y los audios.

Características principales

Existen muchos modelos con diferentes características, aquí te nombraremos las caracteristicas principales de las gafas espías para que puedas tener una idea mucho más amplia.

  • Funciona con batería recargable de litio conectada a un USB, estos pueden durar alrededor de 1 y 2 horas de forma continua.
  • Las graciones se pueden configurar para que sean continuas o accionada (Pausada manualmente).
  • Incluye un micrófono y una cámara fotográfica con la que podras grabar la voz de las personas y sacar fotos.
  • La resolucion de video suele rondar los 1020p con una calidad de resolución bastante buena.
  • Soporta Tarjetas micro SD de hasta 128GB.

Dependiendo de las gafas que quieras comprar, podrás darte cuenta que las características cambian algunas graban en Full HD y otros en baja calidad, algunas pueden grabar 2 horas de videos mientras que otras tienen más capacidad de grabación.

Datos técnicos y operaciones

manual3

Aquí le vamos a dejar las operaciones que debes de realizar para hacer funcionar este instrumento de espionaje.

  • Encendido: Para encender  se presiona un par de segundo en el botón de power y se podrá ver la luz led encendida.
  • Apagado: Se  presione el botón de power durante unos segundos y la luz led se apagará.
  • Grabación de Audio: Pasamos a presionar el botón de modo donde se distinguirá una combinación de luz led azul y roja, se deja presionado por unos segundos y comenzara la grabación y nos daremos cuenta porque la luz led empezara a parpadear, para detener la grabación presionamos nuevamente el botón y se detiene la grabación.
  • Grabación de Videos: Se selección el botón de modo y dará una luz led de color rojo, seguido se presiona una vez y comenzara la grabación, se toca una vez y dejara de grabar.
  • Fotografía: Se cambia en el botón de modo hasta encender la luz led azul y luego se procede a tocar el botón dejándolo presionado por un par de segundo y tomara la fotografía.

Esperamos que le sea de ayuda.