Saltar al contenido

Despertador espía

Despertador espía

¿Estás buscando un despertador espía con camara invisibe?, tenemos cientos de modelos disponibles para colocar en una oficina, dormitorio o mueble de salon. El reloj despertador con cámara de vigilancia está diseñado para destapar una infidelidad o ver quien te roba los documentos en la oficina.

Por lo general suelen traer incorporados varios LEDs infrarrojos para ver por la noche, sensores de movimiento y tarjetas micro SD de 32GB (ampliables hasta 128GB).

Los mejores despertadores espías del 2019

¿Qué es un reloj despertador espia?

Un reloj despertador espía es un objeto que nos permite espiar a una persona gracias a la cámara espia de vigilancia que incluye en su interior, aunque, tambien nos va a servir para ver la hora o poner una alarma que nos ayude a despertarnos.

Al comprar un reloj espía en despertador vas a poder descargar una aplicacion de movil para Android o IOS, que nos sirve para ver la grabacion en directo gracias a la conexion inalambrica por wifi que trae incorporada.

Tipos de cámaras espías en despertador

Hay 2 modelos de despertadores espías diferentes al despertador convencional, aquí te vamos a mostrar cuales son y sus caracteristicas para que puedas elegir el más adecuado para ti.

1# Reloj inteligente con despertador espía HD

reloj despertador inteligente con camara espia

El reloj despertador de muñeca es uno de los modelos más demandados del mercado, ya que nos ofrece un monton de opciones interesante como la posibilidad de grabar en video en FULL HD a 1920p o la funcion de alarma que podemos configurar.

Pero, esto no es todo, este aparato ha sido diseñado para reaalizar muchas más funciones que la de espiar, con el podemos controlar el sueño, el ritmo cardico, llamar a los amigos o incluso, configurar alertas mientras sacamos fotos de todo nuestro alrededor.

¿A que mola?, pues, en Amazon podemos encontrar estos despertadores a un precio muy bajo.

[row] [col span__sm=»12″]

2# Radio despertador espia con camara y detector de movimiento

radio-despertador-espia-con-camara

Una radio despertador con wifi nos permite ¡escuchar la radio! mientras vemos la hora o configuramos la alarma para levantarnos por la mañana.

Como en el caso anterior, no solo vas a tener esas 3 funciones, tambien vas a poder ver la temperatura o controlar la humedad de tu hogar, haciendo de el, un producto súper interesante para todo aquel que este buscado grabar a personas sin su concentimiento.

La cámara espía del despertador nos ofrece un angulo maximo de hasta 180º grados, está, se puede manejar a distancia a travez de un telefono movil o desde el PC gracias a las diversas aplicaciones desarrolladas para el dispositivo.

Ventajas del despertador con camara espía

¿Así que quieres ver las ventajas que nos ofrece este aparato espía no?, por aquí te voy a dejar una serie de ventajas personales por las que te recomiendo adquirir uno de estos relojes despertadores espias.

  • Al tratarse de un objeto espía bastante comun en las casas, es evidente de que su principal ventaja es la de que nadie se va a dar cuenta de que les estás grabando con una cámara ultra HD.
  • Cómo es un despertador, podemos configurar una alarma para que nos ayude a levantarnos por la mañana para ir a trabajar.
  • Casi todos los modelos incluyen la detencion por movimiento y la vision nocturna para grabar a los ladrones que entren a tu hogar por la noche.
  • No nos podemos olvidar de que se trata de un objeto con control remoto por WIFI que nos permite ver a las personas desde el movil o el ordenador.

¿Donde comprar un reloj despertador espía?

Es evidente de que puedes comprar el despertador espia con wifi en Amazon a travez de nuestra web, de esta forma, nos ayudaras a seguir publicando contenidos como este.

Además, puedes tener un artículo perfecto para realizar grabaciones encubiertas sin que nadie se de cuenta, destapar una infidelidad, ver lo que hacen los empleados o saber como cuida la niñera de nuestros hijos cuando no estás en casa.

Cómo puedes comprobar, comprar un despertador espía con activacion de movimiento te va a venir muy bien si quieres saber algo que no puedes ver a simple vista.

En cualquier caso, recuerda que puedes contactar con nosotros para cualquier duda que tengas.

Además del despertador espía, en nuestra tienda vendemos

Última actualización el 2019-11-17