Saltar al contenido

Manual cargador espía

La cámara espía en cargador es un gran dispositivo para espiar, fácil de usar sin muchas complicaciones, excelente calidad de video, sonido y sobretodo discreto, excelente para ser usado en cualquier lugar.

La mayoria de personas lo veran como un simple cargador de movil convencional, pero, lo que no saben es que dentro se esconde una cámara espía ultra pequeña que realiza grabaciones a full HD con la que podremos grabar a los más cotillas.

Características principales y manejo

Esta cámara está integrada en un cargador que pasa infraganti sobre cualquier persona, todo aquel que lo vea solo vera un móvil cargando.

Posee un micrófono interno para grabar cualquier sonido a una calidad muy elevada y con una muy buena sensibilidad. La cámara que posee este cargador siempre se encuentran entre las mejores calidades de video dependiendo de la marca que decidas comprar.

No posee de batería debido a que se alimenta directamente de la corriente, las entradas varian dependiendo de la marca.

Según el tipo de cargador que decidas optar puede tener una memoria de 2 a 4 Gb interna, aunque, dispone de una ranura de lectura de tarjetas SD para que el almacenamiento del archivo se pueda extender hasta los 128Gb.

¿Cómo funciona el cargador espía?

Para poner en funcionamiento este cargador espía tan solo necesitas manejar el mando a distancia que viene con el aparato.

Acto seguido debemos de fijarnos en los 4 botones que nos vienen con el mando:

  1. El boton de OFF/ON nos sirve para encender o apagar la camara espía.
  2. El izquierdo nos sirve para poner el modo grabacion, cuando quieras pausarlo solo debes de pulsar en el mismo.
  3. El boton derecho con el icono de la persona nos sirve para poner el modo detencion de movimiento.
  4. Y el de abajo del todo se utiliza para sacar fotografias.

Podemos usar el cargador en una habitación y configurarlo para que se active mediante el movimiento, es decir, dejamos el cargador espía conectado para simular el cargado de un móvil y este mantendrá sus sensores activos hasta detectar un leve movimiento para comenzar con la grabación, ya sea, video y/o sonido.

Datos técnicos a tener en cuenta

Tener en cuenta que existen infinidades de marcas de cargadores espías con variedad de precios, formatos e incluso funciones, aquí te mostraremos lo más importantes.

  • Sensor por activacion de movimiento.
  • Resolucion de video minima a 720p.
  • Formato de archivos de video AVI.
  • Memoria interna de 4GB (ampliable mediante SD)
  • Se alimenta de la corriente electrica (no necesita cargador).
  • Tambien graba en formato audio.

Recuerda que en nuestra tienda de espionaje puedes encontrar decenas de modelos con diferentes caracteristicas, pero, le recomendamos mirar todos estos datos tecnicos antes de decantarse por alguno.