Saltar al contenido

Cargador espía

Cargador espía

¿Buscas un cargador espía con cámara de vigilancia incluida? Nuestras opciones te van a gustar, ya que, a través de ellas, podrás conseguir ese discreto cargador espía que tanto necesitas y que te servirá para ahorrar dinero en baterías, mientras capta las imágenes en la mejor resolución.

Las imágenes de este producto son impecables y puedes colocarlos en el lugar que prefieras adaptado a la corriente externa.

Los mejores cargadores espías con WIFI

Nuestros cargadores te dejarán boquiabierto cuando veas la resolución de video en Full HD.

Cargador espía, ¿Cómo funciona?

mando.cargadorespia

El cargador espía tiene un práctico diseño que puede ser usado cómodamente en cualquier habitación de la casa, funciona con electricidad y captura imágenes de larga duración en la mejor calidad.

Su funcionamiento es muy simple, si quieremos ponerlo en marcha tan solo tenemos que seguir unos simples pasos.

  • Todos los cargadores con cámara espía incluyen un mando a distancia con el que podremos activarlo desde cualquier parte de nuestro hogar.
  • En el mando encontraremos 4 botones, (el de ON/OFF, el boton para grabar de videos, el de detencion por movimiento y el que saca fotos.

Tipos de cargadores espías con detección de movimiento

Hemos mencionado de que todos los cargadores incluyen la detencion de movimiento, pero, ¿cuales son los modelos que podemos encontrar en el mercado?.

Cargador espía para la noche

Con el novedoso dispositivo para espiar, hace que grabar durante la noche sea fácil. Este artefacto, tiene incluido un led que se activa automáticamente si detecta algun movimiento en condiciones de poca visibilidad como en la noche.

Así, se facilita la grabación en visión nocturna y las imágenes que generalmente se ven opacas o sin forma, pueden verse con más claridad e identificarse.

Cargador USB con cámara espía

Entre las ventajas de este producto, destacamos la posibilidad de cargar un telefono movil, pues, el cargador con USB espía funciona como una cámara oculta y un dispositivo donde conectar nuestro movil gracias al puerto USB.

Mientras realiza esta labor, capta imágenes en tiempo real que pueden ser administradas a través del manejo de un control remoto. Además de capturar videos, también se puede tomar una fotografía de un momento en específico.

¿Dónde comprar un cargador con cámara espía?

Si has llegado hasta aquí y te ha gustado nuestro cargador espía, no tienes nada más que pensar. La solución a los ataques de la inseguridad la tienes frente a tus ojos. Puedes obtenerlo y llevarte todos sus accesorios.

Lo único que no está incluido en el paquete es la tarjeta de memoria. Sin embargo, el dispositivo trae una ranura para insertar una tarjeta microSD y a partir de ahí, podrás ser tú quien decida cuanto espacio de almacenamiento usar. El límite es de 128GB. Más que suficiente para guardar las imágenes importantes.

¿Qué te parece el dispositivo para el espionaje? Si aún tienes dudas al respecto, no dudes en contactar con nosotros.

Además de cargadores espias, en nuestra tienda vendemos

Última actualización el 2019-11-17