Saltar al contenido

Manual bóton espía

manual boton espia

Es un dispositivo fácil y practico de usar con gran demanda en el mercado por ser simple y realmente sutil a la hora de usarlo en una blusa. El botón espía no deja de ser un ejemplo de espionaje, es tan pequeño que ha sido considerado como uno de los mejores productos de espionaje.

A pesar de su tamaño, con este mini gadget podremos tomar fotos instantáneas, grabar audios y también vídeos. Lo mejor de todo es que podemos grabar mientras estemos en movimientos sea a donde sea siempre estará activa.

Además, si dejamos la camiseta en un sillób seguirá realizando su grabación sin problema alguno.

Características principales y manejo

Está sencilla cámara en botón tiene unas caracteristicas singulares que te mostraremos a continuacion:

  • Grabación de video (imagen y audio) con micrófono integrado
  • Tomar fotografías dependiendo de la calidad.
  • Grabación de audio.
  • Imita un botón de camiseta.
  • Reducidas Dimensiones: 6 cm x 2 cm x 1 cm
  • Tiene un alcance de 2-5 metros
  • Graba 1 GB / 30-40 minutos video
  • Trae batería recargable por USB
  • Graba hasta 100 minutos continuos
  • Soporta tarjetas micro sd de hasta 32GB
  • Se puede utilizar como webcam
  • Su peso aproximado es de 17 gramos.
  • Su carga se realiza por cable USB.

Cómo funciona el botón espía

botonespia-funcionamiento

Su funcionamiento es realmente sencillo consta de dos botones uno para las grabaciones y el otro que funciona como el ON/OF.

Con tan solo darle al botón de modo el dispositivo se pondrá a grabar en modo de grabación continua, una vez sustituida la cámara por el botón en cualquier prenda de vestir (se recomienda usar camisa negra) debes proseguir a pulsar en el interruptor superior para que empiece la grabación.

Aquí te mostramos como funciona:

  1. Toma de fotografía: Luego de ser encendida ya estará lista para tomar foto, presionamos un segundo botón, el dispositivo vibrara y de esa manera también nos daremos cuenta que el indicador de luz  parpadeara y luego se apagara de esa manera ya sabremos que hizo la captura.
  2. Grabación de video: Debemos dejar presionado el botón por unos segundos, se activa la grabación luego de que el aparato haga dos vibraciones y el indicador de luz parpadee por dos veces empezara la grabación. Para parar el video tan solo debes dejar presionado el botón de apagado por 2 o 3 segundos.
  3. Grabación de audio: Para esta grabación el dispositivo vibrara en un rango de 6 veces y su indicador de luz parpadeara 6 veces, luego volvemos a presionar el botón para que comience la grabación de audio.

Debemos recordar que registre y guarde el material grabado para después ser visualizado mediante USB a través del ordenador.

Datos técnicos a tener en cuenta

botonespia datos tecnicos

Al momento de decidir entre varias marcas o variedad de botones espías debes tener en cuenta que a menor precio menor calidad en todas sus características.

Se conecta a tu ordenador mediante un cable USB para transferir los archivos almacenados.

Debemos tener en cuenta de que su autonomía no es tan efectiva debido a que  se usan para grabar cosas y momentos concretos. Por lo tanto su batería tiene aproximadamente una hora de duración.

Su micrófono es sumamente sensible a la hora de grabar ya que otorga una excelente calidad de audio. La mini cámara oculta también cuenta con vibración para confirmar que está funcionando como lo nombre anteriormente, su vibración es totalmente silenciosa.