Saltar al contenido

Bóton espía

Boton espía

El botón espía con cámara oculta es un producto discreto e invisible al ojo humano con el que puedes capturar imágenes en movimiento mientras vistes una cómoda camisa. Evita que las personas actúen frente a la cámara y sin riesgos de ser descubiertos. Le garantizamos que es de las mejores cámaras ocultas en boton del mercado.

Las mejores cámaras espías en boton de cámisa

Olvídate de seguir dando pasos a ciegas en situaciones que no quieres dejar pasar, ahora puedes grabarlas en video y dar fe de ellas. Siéntete completamente confiado al andar, sabiendo que podrás captar cualquier imagen en movimiento.

¿Quieres saber cuales son los mejores botones espías?

Tipos de botones full HD para grabar

Entre las mejores cámaras espías del mercado en botón, destacan algunas por su practicidad y diseño, así como su nitidez al momento de grabar. Un ejemplo claro de ello es la CMD-BU20LX. Es capaz de dar una imagen en alta resolución (1920×1080).

Además dispone de visión nocturna y un sensor de movimiento que impedirán el perderte de todo por estar distraído, con esta cámara mirarás dos veces.

Te mostramos algunas de sus características:

  • Puede hacer grandes capturas con la mínima luz.
  • Posee una conexión de cámara a DVR estable.
  • Cuenta con un micrófono integrado.
  • Ha sido creada para el nuevo DVR con WIFI

Mini cámara espía: Botón de camisa

Una gran adquisición es la Mini Cámara Espía full HD. Está en una oferta irrepetible e inmejorable que incluye todo lo que necesitas de una cámara para espiar. Un modelo discreto que pasa desapercibido para todos, manejable a un toque y con atributos como visión nocturna para las peores iluminaciones y escenarios.

Esta cámara es una de las más flexibles para el bolsillo y también en funciones. Puedes conectarla a la corriente, auto, baterías portátiles y más sin complicarte mucho. Incluye una ranura de almacenamiento para tarjetas microSD. ¿Qué es lo mejor de ella?, se ve como un ordinario botón y no levanta sospechas, ni malos entendidos.

¿Dónde comprar un botón con cámara espía?

Si decides que es el momento de empezar tus primeros pasos en el universo del espionaje, tenemos buenas noticias para ti. Con nosotros puedes conseguir lo que tanto anhelas para no dejar rastros, ni problemas y salir victorioso (y en silencio). Los mejores productos para espiar a esa persona que te siembra dudas, los tenemos nosotros.

Cámara espía botón inalambrica, ¿Cómo funciona?

Esta cámara de vigilancia te protegera ante cualquier situación que amenace tu seguridad, cualquier injusticia, abuso o felonía no pasará inadvertida si cuentas con el botón espía full hd.

Usar este producto es demasiado fácil: Basta con instalarla y pulsarla cuando necesites capturar una imagen en movimiento. A cambio, obtendrás una vista privilegiada a las costumbres de tus cercanos. De hecho, podrás seguirle los pasos sin que se den cuenta de que los estás grabando.

Además de botones espías, en nuestra tienda vendemos

Última actualización el 2019-12-08