Saltar al contenido

Botella de agua espía

Botella espía

¿Buscas una botella de agua espía con cámara de vigilancia?, en la tienda del espía tenemos algunos modelos de botella con cámara espía para que puedas hacer deporte por el parque mientras grabas el paisaje, los objetos y las personas.

Está cámara camuflada en botella de agua es la herramienta perfecta para hacer deporte mientras veves agua y grabas videos en alta resolución, ¿quién lo podria imaginar?.

Las mejores cámaras espías en botella

Si lo tuyo es el espionaje, entonces te gustará saber que es posible mantenerte hidratado mientras espías a la gente.

Botella espía ¿Cómo funciona?

como funciona botella espia

El funcionamiento de la botella espía no es complicado, al tratarse de una herramienta común, no levanta sospechas.

La cámara oculta se encuentra situada en la etiqueta de la botella, esto le permite mantener su intimidad mientras grabas por la calle. Al ser una mini cámara espía nadie va a sospechar de que le estás grabando. Cuando la cámara está expuesta puedes encontrar en ella la tarjeta de memoria.

Asimismo, notarás que existe un puerto USB con el cual puedes realizar respaldos y recargar la batería.

El botón de acción es lo único que debes presionar para activarla, así como también deberías tener en cuenta el modo de detección de movimiento por el cual se grabarán imágenes en cuanto detecte alguno.

¿Dónde comprar una botella de agua espía Full HD?

Si eres una persona común que quiere exponer a algún mentiroso, la herramienta te será de gran utilidad. Esta es una de las cámaras espías camufladas que recomendamos por su increible camuflaje.

Su presentación de medio litro recargable es discreta y desapercibida, graba en formato de videoAVIhasta tres horas continuas y tiene una ranura de espacio de almacenamiento de hasta 16 GB con una duración de energía de cuatro horas.

Con la compra del producto, se incluye el cable USB, cargador de pared, tapón con precinto y el manual de uso para el usuario.

¿Qué te parece nuestro dispositivo de espionaje? Si tienes dudas, recuerda que puedes contactarnos en cualquier momento.

Además de botellas espías, en nuestra tienda vendemos

Última actualización el 2019-12-08