Saltar al contenido

Bombilla espía

Bombilla espía

Si quieres tener una bombilla espía que te permita grabar mientras iluminas el hogar, en nuestra web puedes encontrar los mejores modelos.

Con la bombilla con cámara espía wifi 360 podrás quedarte tranquilo porque con su diseño, vigilarás cada rincón de tu casa sin levantar ninguna sospecha.

Las mejores bombillas espías con cámara WiFi

En el interior de cada bombilla, encontrarás una cámara oculta que te permite cubrir toda una zona.

Tipos de cámaras de vigilancia en bombillas

La cámara espía incluida en la bombilla espía resulta muy útil si quieres cubrir toda una habitación o piso. Los diferentes modelos tendrán alguna que otra variación de sus funciones, pero finalmente darán resultados similares.

Con estas bombillas podrás grabar, gestionar el movimiento por control remoto, iluminar habitaciones e incluso hablar a través de ellas. Quédate con nosotros para conocer los modelos más populares del mercado.

Bombilla con cámara espía 360

Este modelo en específico se inventó para capturar un área de 360 grados, es decir, toda la zona de la habitación. Además te ahorrarás mucho dinero ya que no será necesario que compres más de una cámara para cubrir varios ángulos de la habitación.

Bombilla con cámara IP

Las cámaras ocultas a través de IP te permiten capturar, descargar o monitorear las imágenes en HD a través de un móvil.

A diferencia de la anterior, este tipo de cámara ofrece menos alcance, pero siguen siendo una buena opción para quienes quieran cubrir perímetros más pequeños donde el camuflaje o mejor dicho la cámara oculta sea indetectable.

¿Dónde comprar una cámara espía tipo bombilla?

Con la ayuda de la bombilla espía con detencion de movimiento puedes salir tranquilo de casa, incluso si dejas alguien al cuidado de tus hijos, siempre podrás estar presente. La cámara oculta será tus ojos cuando no estés.

En la tienda del espia tenemos el mejor catálogo de bombillas espías al mejor precio de toda la Red.

Bombilla led espía Full HD ¿Cómo funciona?

El uso de la bombilla espía hd no puede ser más sencillo, desde el momento de su instalación, hasta su monitoreo y uso frecuente no tendrás ningún problema. Nadie se dará cuenta de este dispositivo al tener el semblante de una bombilla común, con un único detalle, su tamaño y diseño.

Para gestionar la configuración y el movimiento de la cámara escondida necesitarás la aplicación de la bombilla 360yes.  Ahí sólo deberás escanear el código QR de la caja, registrar tu cámara y seguir los pasos para continuar con la instalación.

Además de la bombilla espía, en nuestra tienda vendemos

Última actualización el 2019-12-08