Saltar al contenido

Bolígrafo espía

Boligrafo espía

El bolígrafo espía indetectable siempre esta listo para ti. Un gran espía es aquel que cuenta con las herramientas necesarias para hacer un trabajo lo más limpio posible y con nuestro producto, esto será pan comido.

La apariencia y su funcionabilidad se asemejan a un bolígrafo común, podrás obtener esos videos que necesitabas sobre una persona gracias a todas las funciones que este aparato espía, lo mejor es que tambien vas a poder grabar una conversación a travez del microfono que se oculta en su interior.

¿Te imaginas asistir a clases o al trabajo con tu propio bolígrafo espía wifi?

Los mejores bolígrafos espías baratos del 2019

Si buscas probar un artículo novedoso que te permita camuflar la forma en que documentas los comportamientos de las personas, aquí lo encontrarás. El boli espía es tu opción si quieres vigilar mientras escribes alguna nota en particular.

Tipos de bolígrafos espías inalámbricos

En Carrefour existen muchos modelos de bolígrafos espías que te permiten ver las imagenes en tiempo real, como también el tipo de funcionamiento. Ahora mismo puedes jugar con las diferentes opciones que te ofrece este pequeño pero práctico invento.

Bolígrafo con micrófono espía de Amazon

En Amazon existe gran variedad de bolígrafos espía hd que poseen muchas funcionalidades. El bolígrafo que encontramos es totalmente inalámbrico y existen modelos que pueden grabar hasta en una definición de 4K o full HD para un mejor reconocimiento de imagen.

Solo los productos estrellas son expuestos aquí y las grandes tiendas saben que somos confiables. En la tienda para espias nos tomamos muy en serio la atención de cada persona y la tuya no es ninguna excepción.

 Bolígrafo con cámara espía y WiFi

Como te veníamos diciendo, existen algunos modelos de bolígrafos para espiar que incluyen una antena WiFi, con esta función, es posible conectarse al movil para la transmisión en vivo o transferir datos sin depender de una microSD.

En el Corte Inglés puedes hallar muchos bolígrafos espías full hd. De hecho, encontrarás modelos que pueden soportar hasta 64GB de memoria.

¿Dónde comprar un Boli espia Full HD?

Si llegaste hasta aquí y te gusto nuestro bolígrafo con camara espía, no hay nada más que hacer. Puedes ir a Media Mark, o simplemente comprarlo desde nuestra web. En cualquier caso, recuerda que somos parte del sistema de afiliados Amazon; si tienes alguna duda de cómo adquirir el producto, por favor, no dudes en contactar con nosotros.

Bolígrafo espía: instrucciones y cómo funciona

El bolígrafo con camara espía posee un práctico diseño imperceptible al ojo humano que realiza una grabacion de videos en full HD, aunque, ten en cuenta que tendrás que poseer una microSD para el almacenamiento.

Para encender el dispositivo, basta con presionar el botón superior para comenzar a grabar todo lo que está pasando a tu alrededor. Este herramienta no sólo es fácil de usar, sino que puedes llevarlo en donde quieras gracias a su pequeño tamaño.

De hecho, lo puedes colocar sobre la mesa y jamás descubrirán qué es realmente una cámara espía en boligrafo.

Finalmente, si tienes WiFi, puedes transmitir en vivo lo que está sucediendo por medio de un teléfono inteligente.

Además de boligrafos espías, en nuestra tienda vendemos

Última actualización el 2019-12-08