Saltar al contenido

Cámaras espías aTTo Digital

atto digital

Si deseas vivir como se siente un súper espía bajo una operación encubierta, descubre las cámaras espías ocultas de aTTo Digital. Por su pequeño tamaño, podrás pasar desapercibido este diminuto objeto y serás capaz de grabar en audio o video las situaciones más extremas donde necesites total sutileza.

Catálogo de cámaras espías aTTo Digital en oferta

Observa el pequeño tamaño de estas cámaras e imagina en que momento lo podrías usar. Por su fácil manejo, en cuestión de minutos ya serás capaz de usarla con tan solo pulsar unos simples botones. 

Te sorprenderá la capacidad de audio y video que presenta estas cámaras espías. No la subestimes por su tamaño.

aTTo Digital la empresa de mini Cámaras espía

La empresa aTTo Digital, te ofrece a ti, las más versátiles cámaras del mercado con una tecnología de primera. Es una empresa, que representa las fantasías más especiales de las películas de acción y la muestra mediante pequeñas cámaras espías para su uso en incógnito

Se especiaza en crear artefactos innovadores, que cualquier persona puede llevar y usar en todo momento. 

¿Buscas una nano cámara  espía ultra pequeña?

Más pequeña que estas cámaras espías no existen en el mercado. La puedes llevar fácilmente en cualquier lugar de tu ropa sin que nadie note su presencia. 

Empieza a grabar esas conversaciones que deseas tener en audio o captura en video situaciones que necesitas poner en evidencia, con estas funcionales cámaras espías ultra pequeñas. 

No necesitarás de conocimientos técnicos avanzados para empezar a usar estas pequeñas cámaras, ya que simplemente posee unos botones para su fácil manejo. 

¿Cómo configurar una cámara aTTo Digital?

Imaginarás que usar uno de estos artefactos debe ser muy complicado, y no es así. La verdad, es que su configuración y uso es tan fácil, que en cuestión de minutos ya podrás empezar a grabar un audio o video. 

Estás mini cámaras, tienen unos pequeños botones espías en su configuración, que separan la función de audio y video en dos simples pasos. Si quieres grabar un video pulsas un botón y si es audio, haces lo mismo con el otro. 

Es tan sencillo, sin instalación de software ni uso de cables para su manejo. Al momento de cargar, solo conecta el artefacto a la computadora y visualiza la luz hasta que quede fija, para que sepas que esta completamente cargada.  

Cámara espía en pendrive, la mejor de aTTo Digital 

Sin duda alguna, la favorita de muchos. Esta cámara espía en pendrive, tiene la función de grabar un audio o video durante largas horas. Con una batería que dura hasta 25 horas, permite grabar audios extensos hasta 25 horas igual y videos hasta un máximo de 5 horas. 

La calidad del audio es perfecta y puedes usar herramienta como Audacity para eliminar las voces de fondo. 

El video que registra estos aparatos espías, graba en un formato AVI con una resolución 720*420. 

Al momento de grabar un audio o video, no se muestra ninguna luz encendida, para que no te preocupes si alguien puede ser capaz de detectar lo que estas haciendo. Recuerda, es una cámara espía. 

Opiniones de la cámara aTTo Digital. 

La opinión por parte de los compradores, es positiva con respecto a estos aparatos espías. 

Encantados por su buena calidad de imagen y video, han superado las expectativas de los usuarios.

Por su pequeño tamaño, las personas comentan que puede usarse para capturar un audio o video en cualquier situación, ya que entra fácilmente en cualquier espacio y no emite ningún sonido o luz al momento de grabar. 

Es muy innovadora y hacer sentir únicos a los usuarios, por usar un artefacto de espionaje que solo se en ve y usa en las películas de acción. 

Última actualización el 2019-11-17