Saltar al contenido

Altavoz espía

Altavoz espía

¿Buscas un altavoz espía con cámara de vigilancia? En la tienda del espía tenemos algunos modelos de altavoces espías para que puedas oír música mientras grabas algún evento en particular.

Esta cámara oculta en altavoz es perfecta para pasar desapercibida mientras grabas videos en el parque de tus rutinas de entrenamiento.

Los mejores altavoces espías baratos

Si lo tuyo es disfrutar de la buena música mientras te grabas o grabas a los demás al puro estilo del espía, entonces te gustará saber que es posible con nuestro producto.

Altavoz espía ¿Cómo funciona?

El altavoz con cámara espía es uno de los objetos más recomendamos por su facilidad para camuflarse y pasar desapercibido. Es invisible y sus movimientos pueden ser controlados desde el dispositivo móvil.

Además de darnos la ventaja de espiar grabando todo lo que sucede en el entorno, tiene su propia aplicación móvil gratuita, con ella, controlas la cámara y obtienes la asistencia que necesitas para su instalación.

Tipos de altavoces con cámara espía

La variedad en los modelos de altavoces espía disponibles es grande, por ello dependerá la necesidad que tengas al momento de elegir uno de los productos. Y sin importar cual elijas, siempre serás tú quien tenga el control desde un smartphone.

Su sistema de rotación, micrófono integrado y detección de movimiento la hacen distinta a todas las otras herramientas de espionaje.

Altavoz espía de pared

Las muchas funciones que puedes darle a esta cámara y micrófono espía dependerán de ti, bien sea que la idea para escuchar esas conversaciones a las que no puedes llegar jamás o para vigilar una habitación en tu ausencia. Lo práctico de este artefacto es que te permite colocarlo donde más lo necesites.

Los altavoces espía de pared te sirve para monitorear una habitación completa y controlar el movimiento de rotación de la cámara desde tu móvil dónde te encuentres. Es discreto y por ende pasa desapercibido. ¿Y lo mejor? Puedes colocarlo en modo detección de movimiento para que envíe imágenes a tu email al detectarlo.

Altavoz con Bluetooth espía

Estos dispositivos funcionan con conexión a una red WiFi. Gracias a su cámara, podrás detectar las imágenes en una excelente calidad sin perderte de nada, incluso en esos «puntos ciegos». Las imágenes son en tiempo real y podrás actuar a tiempo sí algo sucede.

Este producto también es un sencillo altavoz bluetooth con camara espia y te permitirá hacer las funciones básicas del mismo. Todo en un solo equipo.

¿Dónde comprar altavoces espía con WiFi?

Es seguro que quieres tener mayor seguridad o quizás, divertirte en un parque sin que otros se enteren de lo que haces realmente. Esta herramienta te será de utilidad.

Por la compra de la cámara oculta, te llevas contigo un cargador de pared, cable USD, un cable de Jack a Jack y el manual de instrucciones.

Lo único que necesitarás para poner a funcionar tu herramienta de espionaje, es una tarjeta de almacenamiento microSD para guardar toda la información recolectada por tu cámara.

¿Qué te parece nuestro dispositivo de espionaje? Si tienes duda, ten presente que siempre puedes contactarnos.

Además de altavoces espía, en nuestra tienda vendemos

Última actualización el 2019-12-08