Saltar al contenido

Tarjetas micro SD

Tarjetas Micro SD

Si necesitas un poco más de espacio en tu dispositivo espía o crees que se va a agootar, por aquí le vamos a dejar la mejor seleccion de tarjetas Micro SD con la que podras realizar grabaciones en video durante mucho más tiempo.

Antes de ver las tarjetas TF que tenemos disponible, le recomendamos ver los siguientes puntos.

  • Las tarjetas MicroSD tienen una determinada clase que les diferencia entre si, podemos ver todo tipo de clases cómo la 3, 4, 6, 10 o A1, esto quiere decir que a mayor formato más rapidez de transferencia. Sabemos que la mejor tarjeta Micro SD para tu cámara espía es la «10 UHS3», la cual esta esta especialmente desarrollada para grabar videos a 60 fps (fotogramas) con una resolucion de 1920 x 1080p a 4K.
  • Los formatos de las micro tarjetas SD pueden ser SC, XC o HC, esto quiere decir que existen algunas tarjetas solo son compatibles con  camaras especificas, por ejemplo, si la tarjeta es XC solo sera compatible con cámaras espías que acepte este formato, mintras que las SC se pueden introducir en cualquier dispositivo sea cual sea su formato.

Ten presente estos 2 consejos antes de comprar tu nueva tarjeta microSD, te ahorrara muchos dolores de cabeza.

Tarjetas Micro SD de 32 GB

Casi todos los fabricantes de cámaras ocultas suelen incluir una tarjeta de este tipo con la compra del dispositivo, y es que, estas micro tarjetas suelen ser muy economicas, por lo general suelen rondar los 6€ en plataformas cómo Amazon.

Tarjetas Micro SD de 64 GB

Se trata de una potente tarjeta tf que te permite ampliar la capacidad de espacio a limites increibles, con esta tarjeta incertada en tu cámara podras hacer videos durante varios días sin que se colapse la memoria interna.

Rebajas SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria microSDXC de 64 GB con adaptador SD, velocidad de lectura...
Rebajas SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 64 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s,...
Rebajas Samsung EVO Plus - Tarjeta de Memoria microSD de 64 GB con Adaptador SD, 100 MB/s, U3, Color...

Tarjetas Micro SD de 128 GB

Las tarjetas Micro SD de 128 GB le permiten ampliar la capacidad de su dispositivo espía en gran medida, este tipo de tarjetas te van a permitir almacenar tantos videos y fotos cómo desees sin que se acabe el almacenamiento del aparato.

Rebajas SanDisk SDSQUAR-128G-GN6MA Ultra - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD,...
Rebajas SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A2, hasta...

Última actualización el 2019-10-22